Lamentablemente este foro esta lleno de pelotudos asi. Igual los queremos , pero son unos siomes.
Se confirmó que Maradona era de carne y hueso, que era un ser humano detrás del mito comercial. Fue un trabajador del fútbol, un deportista excepcional. Con todas sus dificultades personales y de salud fue explotado hasta sus últimos días por las lacras capitalistas que manejan este hermoso deporte.
Si te entiendo y mas por lo tuyo personal, el 86 mas allá que para mi no se compara con River fue una emoción inolvidable. Ese mundial es demasiado épico y con toda la carga que decís vos.
Hace rato que blanqueo que es falso éso. River lo iba a comprar pero el padre o Newells recularon porque les habían pasado el chivo del interés del Barca.
De haberse dado ese pase no tengo dudas de que Maradona no habría terminado arruinado como terminó. En Boca si no me equivoco es donde aparecen los representantes que lo empiezan a parasitar.
Me pone contento que no haya podido dirigir en el monumental con público. Me daba miedo esa situación
A los que les chupaba un huevo, o directamente lo odiaban. ¿Qué carajo hacen acá? Cierren el orto loco.
Dicen que la enfermera no sabía hacer RCP y por eso lo llamaron al vecino para reanimarlo jajaj. Le pusieron una incompetente y lo dejaron a su suerte basicamente.
¿lacras capitalistas, o los “amigos del campeón”? que son los que se acercan para sacarle hasta el último centavo…
Si fueran lacras capitalistas hubieran sido millonarios yankies o europeos los que estarían cerca, no algunos que dejan bastante que desear…
Perdón agrego que para nosotros los de River fue un año potenciado por el mundial y la primera libertadores, la intercontinental y la vuelta en la boca. Decime de algún hincha que haya disfrutado mas ese año que nosotros. Inolvidable.
Fangio?
No se, yo no me pongo triste porque a argentina la conozcan por eso, es mas ni me interesa, ni afecta mis resultados individuales si un serbio/inserte gentilicio nos conoce por Maradona. En cuyo paso hay paises que seguro han producido grandes cosas y nadie los conoce. El humano es asi
Lo mataron los lacras que lo rodean, de eso no hay duda.
¿El Kun está jugando?
Pero eso pasa con todos los países. Quien conoces de Chile, Ecuador, Paraguay, Uruguay, Brasil, España, Portugal, Holanda, Dinamarca, Suecia, etc en el mundo que no sean “iconos culturales” (futbol, cine, artistas, etc). Nadie…
Si le decis a cualquier argentino o humano promedio de cualquier lugar del mundo que te mencione gente de EEUU te va a mencionar algun actor tipo Brad Pitt antes que alguien que haya inventado algo importante
Su vida tiene todos los tintes para una película de Scorsese.
Un tipo que llegó a la cima de todo y que por orgullo entró en un círculo de autodestrucción para terminar lejos de las luces que lo reflejaron.
Y bueno, y yo que pensaba que no iba a sentir la muerte del dogor. Estuve pensando un poco en su muerte, y escuchando la cancion de “Maradoo, Maradoo…” se me salieron unas lagrimas.
Ya me pego. Hasta siempre, y gracias.
En serio? quizás no era enfermera, pero alguno de los gatos que se le pegó. Anda a saber que estaba haciendo en ese momento.
Ese Matías Morla lo terminó de hacer mierda. Lo conocíó a él y se fué en picada.
sacando el año en que me case y el del nacimiento de mi hijo, el mejor año de mi vida