Son unos CAGONES
creo que a todos los que tenemos mas de 35 nos pasa eso hoy, mas alla de los excesos se fue muy pronto
Increible. Murió muy joven a pesar de su vida tan tóxica.
Capaz q fue lo mejor para el…
Nunca lo banque rechazo todo lo q fue como persona y últimamente estaba insoportable y hasta daba lástima. Pero no me sale mufarme es muy fuerte esto
Esos que te aclaran que “como persona era repudiable”, a quien carajo le importa lo que era como persona? Si nosotros ni siquiera lo conocimos, lo único que nos llegó de él fue el personaje que fue en la tele y lo que fue como jugador de fútbol, y en las dos cosas fue el mejor de todos. Es una idiotez pasar todo por el filtro de la moral, te perdés de disfrutar un millón de cosas.
Sin hipocresias: Sentí un escalofrío tremendo en mi espalda cuando me enteré(por radio). Nunca creía que pudiera morir les soy sincero, parecía inmortal este tipo había zafado de tantas que dije “no se lo lleva” pero este año todo es posible hasta que se termine. Fue un antiRiver de primera, y nos cago cuando pudo(último campeonato) y nunca se lo voy a perdonar además de ya ser como era para con River por eso no llore ni mucho menos, ni siquiera fue mi ídolo ni futbolístico ni menos que menos como figura si se quiere mediática, pero negar lo que FUE como futbolista, como jugador de la Selección, como hijo, como fue para mucha gente que ayudo? JAMÁS, es el jugador más grande de la historia y no lo discuto con nadie, lo que hizo con la camiseta celeste y blanca AÚN HOY no tiene similar, será único hasta que nazca alguien que al menos lo pueda emular(no me salten los Messistas porque no me interesa Lionel, jamás me llegó como futbolista pero los respeto). QEPD Diego Armando Maradona y espero que ahora lejos de tu entorno cancerígeno estés en paz
no puedo creer que haya hinchas de river afectados por esto, esta bien que fuera un grande y etc pero maradona cada vez que nos pudo hundir lo hizo, se debe tratar con el respeto correspondiente a un ser humano y listo nada mas, me hacen a acordar a los 2.0 de facebook poniendo "soy de river a morir pero roman era…"etc
“Massive Attack”
que picardía
Los habitantes de las Malvinas tampoco querían a los argentinos y ahora con el Eco turismo se están llenando de guita. Pero eso es para otra discusión.
depende, quizás si mezclo cosas personales, porque yo tuve perdidas en la guerra y a mi me dolió muchísimo, y esa satisfacción del 86, fue un desahogo que ahora se me llenan los ojos de lágrimas, ese día la emoción trascendió más lo futbolistico y por eso tiene semejante dimensión y porque la forma de pensar en la sociedad era otra, más inocente, antes ni se te ocurría tratar a alguien como se tratan hoy
hoy alguien se muere y se cagan todos de risa, en aquélla época te daban un bife
creo que algunos no caen, y cuando sean grandes, se van a dar cuenta de lo que hablo, mientras es imposible explicarlo
es una mezcla de nostalgia, de los años que pasaron, de recordar personas que estaban en ese momento festejando, de recordar la guerra, amigos, el fútbol de los 80
me duele todo en general, me duele como pasa todo
una caricia al alma tu mensaje capo, gracias
Lamentablemente este foro esta lleno de pelotudos asi. Igual los queremos , pero son unos siomes.
Se confirmó que Maradona era de carne y hueso, que era un ser humano detrás del mito comercial. Fue un trabajador del fútbol, un deportista excepcional. Con todas sus dificultades personales y de salud fue explotado hasta sus últimos días por las lacras capitalistas que manejan este hermoso deporte.
Si te entiendo y mas por lo tuyo personal, el 86 mas allá que para mi no se compara con River fue una emoción inolvidable. Ese mundial es demasiado épico y con toda la carga que decís vos.
Hace rato que blanqueo que es falso éso. River lo iba a comprar pero el padre o Newells recularon porque les habían pasado el chivo del interés del Barca.
De haberse dado ese pase no tengo dudas de que Maradona no habría terminado arruinado como terminó. En Boca si no me equivoco es donde aparecen los representantes que lo empiezan a parasitar.
Me pone contento que no haya podido dirigir en el monumental con público. Me daba miedo esa situación
A los que les chupaba un huevo, o directamente lo odiaban. ¿Qué carajo hacen acá? Cierren el orto loco.
Dicen que la enfermera no sabía hacer RCP y por eso lo llamaron al vecino para reanimarlo jajaj. Le pusieron una incompetente y lo dejaron a su suerte basicamente.
¿lacras capitalistas, o los “amigos del campeón”? que son los que se acercan para sacarle hasta el último centavo…
Si fueran lacras capitalistas hubieran sido millonarios yankies o europeos los que estarían cerca, no algunos que dejan bastante que desear…
Perdón agrego que para nosotros los de River fue un año potenciado por el mundial y la primera libertadores, la intercontinental y la vuelta en la boca. Decime de algún hincha que haya disfrutado mas ese año que nosotros. Inolvidable.