Diego Armando Maradona (parte 1)

Fangio?

No se, yo no me pongo triste porque a argentina la conozcan por eso, es mas ni me interesa, ni afecta mis resultados individuales si un serbio/inserte gentilicio nos conoce por Maradona. En cuyo paso hay paises que seguro han producido grandes cosas y nadie los conoce. El humano es asi

Lo mataron los lacras que lo rodean, de eso no hay duda.

9 Me gusta

¿El Kun está jugando?

1 me gusta

Pero eso pasa con todos los países. Quien conoces de Chile, Ecuador, Paraguay, Uruguay, Brasil, España, Portugal, Holanda, Dinamarca, Suecia, etc en el mundo que no sean “iconos culturales” (futbol, cine, artistas, etc). Nadie…

Si le decis a cualquier argentino o humano promedio de cualquier lugar del mundo que te mencione gente de EEUU te va a mencionar algun actor tipo Brad Pitt antes que alguien que haya inventado algo importante

6 Me gusta

Su vida tiene todos los tintes para una película de Scorsese.

Un tipo que llegó a la cima de todo y que por orgullo entró en un círculo de autodestrucción para terminar lejos de las luces que lo reflejaron.

Y bueno, y yo que pensaba que no iba a sentir la muerte del dogor. Estuve pensando un poco en su muerte, y escuchando la cancion de “Maradoo, Maradoo…” se me salieron unas lagrimas.

Ya me pego. Hasta siempre, y gracias.

2 Me gusta
7 Me gusta

En serio? quizás no era enfermera, pero alguno de los gatos que se le pegó. Anda a saber que estaba haciendo en ese momento.

2 Me gusta

Ese Matías Morla lo terminó de hacer mierda. Lo conocíó a él y se fué en picada.

4 Me gusta

sacando el año en que me case y el del nacimiento de mi hijo, el mejor año de mi vida

5 Me gusta

Exactamente, leí el libro" Yo Soy el Diego" hace unos 3 años para ver que decía.
Decía que era un humilde hasta que lo tuvo Coppola.
Y la conclusión es que se la pasó tirando mierda a River a más no poder. Y el libro si lo quieren leer, es una entrevista transcrita de el. Esperaba más detalles y anécdotas pero no vale la pena. Por ahí si para saber de dónde vino o lo que le tocó pasar de pibe nada más

5 Me gusta
4 Me gusta

que bronca tengo la puta madre pensaba ir verlo a la plata, cuando dirigia gimnasia,pensaba ir a la tribuna del lobo para ver de cerca al mejor jugador de la historia,pero el coronavirus d mierda y la cuarentena freno todo,me quede con las ganas de ver al diego,envidio sanamente a los que pudieron conocerle personalmente, los que tuvieron la chance de sacarse una foto o tener un autografo del diego.

4 Me gusta

Si, asi escuché. Capaz lo querian muerto para sacarle toda la guita nomás.

3 Me gusta

bien muerto esta gordo sorete anti river

2 Me gusta

Es parecida a Scarface.

Maradona a River, salvo alguna de las millones de declaraciones pelotudas que hacia todo el tiempo, nunca le movio ni un pelo, esta lejos de ser futbolisticamente verdugo del club, su campaña en uokita es apenas destacable.

1 me gusta

Que grande Massive atack.

2 Me gusta

Claro, es como si me preguntan de Italia. Voy a decir Milan, Juventus. Lo demas me lo paso por los huevos y le importara a alguien que tenga raices italianas y poco mas. Por ahi si conozco algo es de rebote. Ya ni hablemos de otros paises menos conocidos. De Brasil? Para mi brasil es futbol, playas y listo. Obviamente tienen 100000 cosas mas porque fui varias veces, pero a los de afuera poco mas que eso nos interesa. De 10 personas, 9 te van a decir eso con cada pais, nadie te va a mencionar un pais y decir “Sisi, saco el premio nobel con X persona”.

2 Me gusta