Diego Armando Maradona (parte 1)

Yo creo que desde afuera es muy fácil juzgar, pero hay que tener en cuenta que salió de una villa miseria y que de un momento a otro era de los mejores jugadores del mundo, siendo un pibito, seguramente rodeado de un entorno nada favorable, entre otras muchas cosas. No hay nadie más humano que Maradona, que demostró que podes tener todo pero a la vez no tener nada. En este último tiempo se lo veía bastante mal ya, sinceramente, una pena porque era muy jóven, pero no creo que haya sido nada fácil ser el diego.

9 Me gusta

Dejen de hacer chistes con la muerte de Maradona, se pasan de la raya

11 Me gusta

Tantas veces lo puteé, un ser humano lleno de falencias y tambien enormes virtudes.
Es la argentinidad. Qué año de mierda, hermano.

6 Me gusta

era muy humilde, era muy buen pibe, coppola lo metió en la falopa en españa, en el 82, el mismo cuenta que se la meten para festejar el pase a napoli, coppola dice que fue antes que agarre él pero es verso
ese tipo es una vibora, lo cambió totalmente a maradona

y toda la cúpula que lo rodeaba ahora es peor y las hijas igual de mierda resultaron ser, dejandolo tirado que se siga matando con todos esos chupa sangre alrededor
si te pones a pensar, fue un pobre tipo, que era feliz en una cancha de fútbol y con el cariño de la gente

y yo creo que cuando se muere el padre y la madre, ahí envejeció años y se vino completamente abajo

11 Me gusta

Lo mas famoso de Argentina afuera son las minusas.

1 me gusta

9 ambulancias habia, porque tantas??

4 Me gusta

asco Arevalo, llorando en la radio.

6 Me gusta

Todavía nos queda Messi y Natalia Oreiro.

Cuando desaparezcan podemos cambiarle el nombre al país

1 me gusta

habran llevados todos los desfibriladores, todo TODO para revivirlo, pero no le dio mas el cuero.

3 Me gusta

https://twitter.com/pagina12/status/1331655366912913409?s=20

1 me gusta

Totalmente de acuerdo

2 Me gusta

Che, pero la Oreiro es uruguaya.

2 Me gusta

Debieron ser 10

3 Me gusta

Por eso mismo, muchas pelis de Scorsese tienen ese tinte. Tal cual como lo decís, “llegó a tenerlo todo y terminó con nada”.

Es tristisimo que los únicos que estaban a su lado eran empleados de él. Es Scorsesiano su final.

Y otra cosa, por Maradona, se empezó a darle divulgación a cualquier futbolista que salga de la villa.

7 Me gusta

para ser zurdo es necesario sacar el master en dar verguenza ajena?

3 Me gusta

Pero nadie lo sabe

3 Me gusta

Ah bueno

1 me gusta

¿Qué podés esperar de una página de mierda?

3 Me gusta

Jajajajaja pero q dice hombre horrible. Estas meando fuera del tarro, fiel a tu estilo malinterpretando y tergiversando con mala intencion.
Tenemos a Borges, Fangio, Distefano, Kempes, Vilas, Sabattini, Favaloro, Charly Garcia, Spinetta, entre tantos otros grosos en serio que nos dejaron muy bien parados en el mundo.
Mi comentario era para el otro hater que quiere menospreciar a Maradona en este dia como si fuera su culpa haber sido tan grande jajaja que culpa tenia el??? Respeten un poco al menos hoy y llamense a silencio, irreverentes

3 Me gusta

Ambos, ¿o no hay ni hubo empresas capitalistas detrás de la carrera y de la imagen de Maradona? Te digo los últimos: Puma, Speed, la AFA…