Diego Armando Maradona (parte 1)

y los otros 3 partidos de copa sí?

3 Me gusta

Zarpado… no hay manera de eludirse de lo que significa para la humanidad.
Este día te lo vas a acordar, como cuando tiraron las torres.

7 Me gusta

Que en paz descance maradona, miren que soy anti-boca hincha de chaca, pero a diego siempre lo banque.
Ir a rusia o la india y que te digan maradona, nos hizo famosos en todo el mundo.

3 Me gusta

Años usando Twitter y no conocía esa página

3 Me gusta

Jajjaja gente llorando dejate de joder. Que cosa mas bizarra

3 Me gusta

donde lo van a despedir? en zona norte? recien mostraban y estaba toda la barra de tigre y gente con trapos de tigre. escuche que en san fernando puede ser?

Y de que se disfrazan estos ahora?

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=_ipl1mInKbY

Siempre miraba ese video y pensaba: lo que debe haber sido ver jugar a este tipo. Mi viejo, ultra gallina, me contaba que llegaba de bailar y se quedaba despierto para verlo jugar en Napoli

10 Me gusta

Ahora entiendo porque tanto lo aman los Bosteriodistas, Maradona los ayudo, les habrá abiertos puertas seguramente

1 me gusta

dicen que el velatorio en casa rosada

3 Me gusta

alverso tiene el pais prendido fuego y anda pendiente a esto, nos merecemos el pais que tenemos

13 Me gusta

El unico que lo saco a pasear al Pato Filliol.

7 Me gusta

6 Me gusta

Porque mierda suspenden el/los partidos!!! si hay un homenaje que le pueden hacer es en la cancha viejo, si lo unico que dio maradona al mundo es futbol y vas a elegir no jugar? Si le querian hacer un homenaje era ese

15 Me gusta

Esto e Boca!

1 me gusta

El estadio del Napoli va a pasar a llamarse Diego maradona dijeron en la radio

Esperar la segunda venida de su dios (?)

“Y he aquí que apareció en el cielo una figura de hombre, y tenia un símbolo en la espalda, y el símbolo era el diez, para vencer y conquistar a los ingleses, y le fue dado dominio sobre la coca del mundo, para gloria de sus fieles.”
-Revelaciones Maradonianas, 4:20

1 me gusta

Y porque no lo hicieron antes???

No pense que habia tantos boludos que no pasarian un psicotecnico ni a punta de pistola en este foro.

3 Me gusta

se habla de la cancha de argentinos o la rosada del velatorio.

1 me gusta