Diego Armando Maradona (parte 1)

Al menos no falleció dentro de 2 semanas porque casi que hubiera borrado lo que ocurrió ese día, los medios bosteros iban a tener una excusa.

1 me gusta

noooo davidsito, el PIJAZO ETERNO no lo borra nada…

2 Me gusta

Jajajaja mira como escriben en ese pseudo diario

3 Me gusta

Si algo le faltaba a GELP para desaparecer, aca esta.

9 Me gusta

Seria algo onda Ciudadano Kane: lo tuvo todo, excepto lo que realmente quería y necesitaba, murió solo, y añorando el tiempo en que era feliz. La pelota era su Rosebud.

5 Me gusta

El bife.

Estoy muy triste. Parte de mi infancia y adolecencia se fué hace un rato. Un dolor barbaro siento ahora…ya escribiré…

9 Me gusta
18 Me gusta

miren como está el mundo en tw

La mufa cósmica. Que decadencia ese club de esgrima. Justo la otra vez salió el tema de como quisieron beneficiar a bocacas en el torneo del bigotón.

8 Me gusta

Lo que hacen las páginas de River para buscar likes, dejate de joder

5 Me gusta

y los otros 3 partidos de copa sí?

3 Me gusta

Zarpado… no hay manera de eludirse de lo que significa para la humanidad.
Este día te lo vas a acordar, como cuando tiraron las torres.

7 Me gusta

Que en paz descance maradona, miren que soy anti-boca hincha de chaca, pero a diego siempre lo banque.
Ir a rusia o la india y que te digan maradona, nos hizo famosos en todo el mundo.

3 Me gusta

Años usando Twitter y no conocía esa página

3 Me gusta

Jajjaja gente llorando dejate de joder. Que cosa mas bizarra

3 Me gusta

donde lo van a despedir? en zona norte? recien mostraban y estaba toda la barra de tigre y gente con trapos de tigre. escuche que en san fernando puede ser?

Y de que se disfrazan estos ahora?

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=_ipl1mInKbY

Siempre miraba ese video y pensaba: lo que debe haber sido ver jugar a este tipo. Mi viejo, ultra gallina, me contaba que llegaba de bailar y se quedaba despierto para verlo jugar en Napoli

10 Me gusta

Ahora entiendo porque tanto lo aman los Bosteriodistas, Maradona los ayudo, les habrá abiertos puertas seguramente

1 me gusta