dicen que el velatorio en casa rosada
alverso tiene el pais prendido fuego y anda pendiente a esto, nos merecemos el pais que tenemos
El unico que lo saco a pasear al Pato Filliol.
Porque mierda suspenden el/los partidos!!! si hay un homenaje que le pueden hacer es en la cancha viejo, si lo unico que dio maradona al mundo es futbol y vas a elegir no jugar? Si le querian hacer un homenaje era ese
Esto e Boca!
El estadio del Napoli va a pasar a llamarse Diego maradona dijeron en la radio
Esperar la segunda venida de su dios (?)
“Y he aquí que apareció en el cielo una figura de hombre, y tenia un símbolo en la espalda, y el símbolo era el diez, para vencer y conquistar a los ingleses, y le fue dado dominio sobre la coca del mundo, para gloria de sus fieles.”
-Revelaciones Maradonianas, 4:20
Y porque no lo hicieron antes???
No pense que habia tantos boludos que no pasarian un psicotecnico ni a punta de pistola en este foro.
se habla de la cancha de argentinos o la rosada del velatorio.
Es un dios total en Nápoles no me extraña
maradona es símbolo de la selección, del nápoli, de argentinos… recién después de boca
quieren hacerse noticia los bosteros
La semana que viene encima
https://twitter.com/JulioPavoni/status/1331667548451057667?s=19
Me vuelvo loco con las fotos de cuando era joven.
En un hotel en Escocia en 1979, caminando con los hermanos en Granada en 1987, alguna foto perdida en Argentinos Juniors…
Están buenísimas. Hasta que te das cuenta que al tipo no lo dejaron tranquilo nunca.
Mas que en Argentina inclusive.
Que asco la bosta inmunda queriendo figurar y aprovechando para sacar ventaja en una situacion asi, cada día me Dan mas asco
Jodeme que suspendieron el partido posta.
quiero ir al velorio del Diego, ojala pueda darle el ultimo aDios, se llenara de gente el velorio, va ir mas gente que el dia que murio kircher o cacho castaña