Diego Armando Maradona (parte 1)

Poquitos homenajes con la casaca de Boca. Los no argentinos ni subieron algo parecido.

Mejor para el Inter, ¿no? Por lo que sabía, tenía a un par de jugadores con covid y tocados. Además, mira si se le contagia algún jugador a Boca con este viaje al pedo?

Claro porque ni estab aen la lista fnal del 78 jaja

2 Me gusta

Queres agarrarte el COVID o que?

1 me gusta

raro que suspendan solo el de bosta, los demas se juegan igual

4 Me gusta

Yo estoy muy sentido, para qué les voy a mentir. Eso que Maradona me caía mal, fue un asco de persona y siempre que pudo hablar mal de River, lo hizo, pero es innegable lo que representa la figura de él para todos los que somos futboleros.
Todos los niños nacidos en esta tierra alguna vez fuimos el Maradona de aquel video que decía que su sueño era jugar un mundial.

16 Me gusta

pero los covid no creo que lleguen a la semana que viene, como los de paranaense, pero a ellos se les recuperan jugadores tambien

1 me gusta

Lo que hace el markenting lo ponen con la de la bosta en vez de argentinos juniors

6 Me gusta

Que asco que te tengo bosta, los odio!! No los puedo ni ver a los HDP!!! como van a suspender el partido?? Dejate de joder

4 Me gusta

Con esta suspensión del partido de Boca, la vuelta se jugaría el 9/12.

6 Me gusta

suspenden partidos, feriados, hasta lei por ahi un velatorio donde???

que pais pocoi serio, realmente. Mira si la muerte de alguien, por mas importante que sea, te obliga a suspender actividades ya pactadas y establecidas. Que poca sieridad y rigurosidad, bien Argentino todo

7 Me gusta

Los bosteros diciendo conmebol gallina cuando ellos pidieron suspender. Cada día más asqueroso y chico ese club

8 Me gusta
9 Me gusta

Morla en este momento

Enru7Z5XMAIyWlu

23 Me gusta

Son unos ventajeros de mierda. Cuando falleció Cruyff, Barcelona no decidió posponer la fecha de Liga, y eso que justo tenía que jugar el Clásico ante Real Madrid. Hicieron su debido homenaje e incluso habían sacado el parche de Campeón Mundial de Clubes para poner “Gracias Johan”.

11 Me gusta
1 me gusta

image
¿Es verdad?

4 Me gusta

Hermoso gesto de Boca de despedir a Diego con un abandono.

36 Me gusta

Jaksjsjaja

Si