Diego Armando Maradona (parte 1)

Si, pero vos en los 90 si entrabas a Hungría por ejemplo (y me tocó), nombrabas a Maradona en el control militar de acceso, y no solo te decían “Argentina”, sino también hasta te invitaban a tomar algo, si decías “Favaloro”, ni te daban bola, no lo conocían, es así de simple…lo queramos o no admitir.

6 Me gusta

te parece poco eso? obvio no jugaba solo pero es un parametro de la bestia que era llevo a la gloria a un equipo innato y era amado en el sur de italia y odiado en el norte, anda a mirar los partidos completos del 86 y decime si no se la bancaba y fue el mas grande

Ta añado a Piazzolla también.

3 Me gusta

16 Me gusta

Varios de los de ese plantel de Napoli volvieron a campeonar un par de años despues cuando Diego ya no estaba, no eran un rejunte. En Argentinos te la acepto.

El puso el pase gol a Burruchaga.

Edito: soy un pelotudo que pensaba que el Napoli habia ganado otro scudetto. Punto para vos @MONITO_RIVER

1 me gusta

no , obviamente , eso no se discute , era el jefe y dueño de esos equipos , pero no me gusta que para analtecer a alguien se critice o minize a otros , y cuando se dice que maradona jugaba solo en esos equipos es justamente eso , se esta poniendo por el cielo a maradona y por el suelo al resto que tambien jugaban …

1 me gusta

uhhh, como voy a decir putos ingleses

Mejor digo: señoritos ingleses, a las 5 es el tecito, no te olvides

1 me gusta

Tenes razon, me olvide de esa…

1 me gusta

Mí viejo siempre me cuenta la misma anécdota. Que en el 86, mascando la bronca de Malvinas todavía, se juntaron todos en el galpón donde laburaba mí abuelo para ver el partido de cuartos de final contra los piratas. En el segundo gol de Maradona terminaron todos en el piso de la alegría, no les importó romper las tribunas improvisadas con un par de tablones. Y siempre, pero siempre que me lo cuenta, se le llenan los ojos de lágrimas.

Eso es Maradona para la mayoría de los argentinos que tuvieron la gracia de verlo jugar… Este tipo no se va a morir nunca, más allá de lo que haya sido en su vida privada, es un ícono.

18 Me gusta

Hablamos cuando mires todos los partidos del 86, señor diez era se cargaba el equipo al hombro, a pesar de los compañeros que tenia mira todo y despues hablame

2 Me gusta

Pero se lo buscaba él, no le podías decir que no dicen desde siempre, que gente se va a juntar a tu alrededor, alguien sin dignidad o que te quiere explotar.

Estoy de acuerdo con vos, él quiso jugar en River, hasta posó con la camiseta del club para el gráfico diciendo que ra su ilusión, después el pelotudo de presidente que tuvimos mancó esa opción, y el presidente de boca, ante la duda del nuestro, le ganó de mano y ahí Maradona, al pisar la bosta, empezó a odiarnos, más por su ilusión rota que por decir que ra de boca, cuando todos sabían que su ídolo era Bochini y que él de pibe iba a ver a independiente jugar. Que su padre y hermanos sean de boca, no indica que lo haya sido él, siendo su ídolo Bochino y no Madurga u otro de la bosta, a los cuales nunca en su vida nombró…

5 Me gusta

Pero eso no quiere decir que Favaloro es una mierda que no hizo nada en la vida jajaja. Si están tirando eso acá.

Esto es lo que nunca van a comprender los centenials que se ofenden porque decis “putos ingleses”

1 me gusta
19 Me gusta

Que manera de hablar boludeces muchachos. Si no les gustaba maradona o no lo quieren me parece que no es el momento de venir a tirar mierda acá. Yo le agradezco lo que hizo en la cancha sin haberlo vivido y repudio totalmente su manera de manejarse afuera, pero no vengo aca a tirarle mierda en este momento a gente q a lo mejor le tocó vivirlo mas de cerca y le dio una alegria inmensa. Vayan a hacerse la paja o a hacer algo mas productivo.

14 Me gusta

Como jugador fue el mas grande!! Un monstruo!. Despues como tipo se mando mil cagadas. Pero sera recordado por lo que hizo en la cancha

3 Me gusta

Es verdad, pero por ser como era dejo de ganar muchas cosas importantes que pudo haber ganado.

Ojo que ayer uno tiró que las “Falklands” son inglesas porque llegaron primero, ese te va a denunciar el comentario

3 Me gusta

En todo caso los putos ingleses serian los politicos y jefes militares. Maradona le hizo los goles a un equipo de futbolistas. Viendolo asi, los bitles, beni jil, y muchos otros son putos ingleses tambien.

3 Me gusta