Diego Armando Maradona (parte 1)

En la final ni la toco o hizo un gol.

2 Me gusta
2 Me gusta

Ahora los 10 u 11 hijos se van a matar por la herencia cual telenovela mexicana.

4 Me gusta

jajaja ya estaba llorando decian

Si no hubiera sido por la estupidez de Aragon Cabrera, este hubiera jugado en River con Alonso y ese mediocampo hubiera sido como una sinfonia del Colón…Pero Aragón dudó y Armando aceleró y lo contrató…Una boludez como la que hicieron cuando Messi estuvo varios días en River y no temrinaron de cerrarlo como jugador, por pensar cuanto podía costar su tratamiento…

11 Me gusta

No entiendo a los pelotudos del foro que rebajan a Maradona como futbolista. Entiendo que lo bardeen como persona (para mi no era malo, sino ignorante) o por otras cuestiones, pero el que lo bardea como futbolista directamente deberia dedicarse de lleno a la paja.

8 Me gusta

Son muy goma con estas pelotudeces. Ay somos un pais feucho ay ke inferiores zomoz.
A Argentina tambien se la reconoce por Borges, capaz te molesta eso también.

10 Me gusta

qué estás diciendo? estás tomando a chiste la muerte de dos personas ya. PELOTUDO

era el jugador mas importante de esos equipos , pero no jugaba solo , el mismo contaba siempre en esos especiales de espn que el cuando llego a napoli le faltaban jugadores para ganar el titulo y que el mismo le dijo al presidente que jugadores comprar para ganar el calcio … si te fijas en el napoli campeon de ese año , la mayoria de los jugadores llegaron la temporada siguiente a maradon o la que siguio …

1 me gusta

Amaba a River maradona, era de Independiente, cuando se fue a la boca le hicieron la cabeza a morir

3 Me gusta

‘‘Putos ingleses’’ y usa la palabra ‘‘hater’’

6 Me gusta

Si, pero vos en los 90 si entrabas a Hungría por ejemplo (y me tocó), nombrabas a Maradona en el control militar de acceso, y no solo te decían “Argentina”, sino también hasta te invitaban a tomar algo, si decías “Favaloro”, ni te daban bola, no lo conocían, es así de simple…lo queramos o no admitir.

6 Me gusta

te parece poco eso? obvio no jugaba solo pero es un parametro de la bestia que era llevo a la gloria a un equipo innato y era amado en el sur de italia y odiado en el norte, anda a mirar los partidos completos del 86 y decime si no se la bancaba y fue el mas grande

Ta añado a Piazzolla también.

3 Me gusta

16 Me gusta

Varios de los de ese plantel de Napoli volvieron a campeonar un par de años despues cuando Diego ya no estaba, no eran un rejunte. En Argentinos te la acepto.

El puso el pase gol a Burruchaga.

Edito: soy un pelotudo que pensaba que el Napoli habia ganado otro scudetto. Punto para vos @MONITO_RIVER

1 me gusta

no , obviamente , eso no se discute , era el jefe y dueño de esos equipos , pero no me gusta que para analtecer a alguien se critice o minize a otros , y cuando se dice que maradona jugaba solo en esos equipos es justamente eso , se esta poniendo por el cielo a maradona y por el suelo al resto que tambien jugaban …

1 me gusta

uhhh, como voy a decir putos ingleses

Mejor digo: señoritos ingleses, a las 5 es el tecito, no te olvides

1 me gusta

Tenes razon, me olvide de esa…

1 me gusta

Mí viejo siempre me cuenta la misma anécdota. Que en el 86, mascando la bronca de Malvinas todavía, se juntaron todos en el galpón donde laburaba mí abuelo para ver el partido de cuartos de final contra los piratas. En el segundo gol de Maradona terminaron todos en el piso de la alegría, no les importó romper las tribunas improvisadas con un par de tablones. Y siempre, pero siempre que me lo cuenta, se le llenan los ojos de lágrimas.

Eso es Maradona para la mayoría de los argentinos que tuvieron la gracia de verlo jugar… Este tipo no se va a morir nunca, más allá de lo que haya sido en su vida privada, es un ícono.

18 Me gusta