Diego Armando Maradona (parte 1)

Tenes que ser demasiado hater para bardear al diego en el día de su muerte. Dudo que haya habido goles tan gritados como el de él a los putos ingleses

8 Me gusta

no es que solo conozcan argentina por un tipo que jugaba futbol , conocian a argentino por uno de los mejores jugadores de la historia , eso eclipsa cualquier cosa … si maradona hubiera nacido en cualquier pais de sudamerica o de la mayoria de los paises del mundo hubiera pasado lo mismo …

1 me gusta

Tal cual. Y a Maradona lo conocen por lo que hizo en la selección a diferencia de Messi. Todos conocen la mano de Dios y el otro golazo. Fue el 1 en cuanto al deporte sin dudas

2 Me gusta

Ahora a ver a Coppola en todos los canales contando anecdotas.

3 Me gusta

Favaloro inventó el bypass…

6 Me gusta

Claro, o sea que culpa tenia Maradona de haber sido tan grandioso que nos hizo reconocidos en el Mundo??? En todo caso la culpa seria de nosotros por ser un pais tan de mierda que no tiene absolutamente nada mas para ser reconocido que un deportista jajaja Ya ni saben que decir para pegarle estos haters fanaticos de Utilisima

5 Me gusta

lo hacen para ser “cool” y hacerse notar, son pobres nenes que ven futbol hace poco, ni la historia de river saben

7 Me gusta

El pollo hoy

6 Me gusta

Que tristeza infinita, los q lo vimos en Mexico e Italia se nos murió un superhéroe

2 Me gusta

En la final ni la toco o hizo un gol.

2 Me gusta
2 Me gusta

Ahora los 10 u 11 hijos se van a matar por la herencia cual telenovela mexicana.

4 Me gusta

jajaja ya estaba llorando decian

Si no hubiera sido por la estupidez de Aragon Cabrera, este hubiera jugado en River con Alonso y ese mediocampo hubiera sido como una sinfonia del Colón…Pero Aragón dudó y Armando aceleró y lo contrató…Una boludez como la que hicieron cuando Messi estuvo varios días en River y no temrinaron de cerrarlo como jugador, por pensar cuanto podía costar su tratamiento…

11 Me gusta

No entiendo a los pelotudos del foro que rebajan a Maradona como futbolista. Entiendo que lo bardeen como persona (para mi no era malo, sino ignorante) o por otras cuestiones, pero el que lo bardea como futbolista directamente deberia dedicarse de lleno a la paja.

8 Me gusta

Son muy goma con estas pelotudeces. Ay somos un pais feucho ay ke inferiores zomoz.
A Argentina tambien se la reconoce por Borges, capaz te molesta eso también.

10 Me gusta

qué estás diciendo? estás tomando a chiste la muerte de dos personas ya. PELOTUDO

era el jugador mas importante de esos equipos , pero no jugaba solo , el mismo contaba siempre en esos especiales de espn que el cuando llego a napoli le faltaban jugadores para ganar el titulo y que el mismo le dijo al presidente que jugadores comprar para ganar el calcio … si te fijas en el napoli campeon de ese año , la mayoria de los jugadores llegaron la temporada siguiente a maradon o la que siguio …

1 me gusta

Amaba a River maradona, era de Independiente, cuando se fue a la boca le hicieron la cabeza a morir

3 Me gusta

‘‘Putos ingleses’’ y usa la palabra ‘‘hater’’

6 Me gusta