Los únicos que van a celebrar son los ingleses.
IMPRESIONANTEEEee COMO EN LOS POTREROS!!
pero por que pensas que cayo en esa??? a nadie le cae la droga en la mesa , fue criado en una villa y los que despues lo rodearon no supieron/convenia sacarlo de ahi …
Bueno, se fue con las personas que mas queria. Sus padres.
olvidate, igual dice que la falopa la conocio en europa, y lo atrapo, la peor mierda que existe lejos la cocaina y el alcohol
Yo cargaba con algo más de 60 horas de vida sobre el lomo, cuando la Argentina levantó la Copa del Mundo en el Estadio Azteca, ¿de qué otra manera me podía llamar?
El burrito esta re bien por suerte, se lo ve muy lúcido y no pareciera que siga en la joda.
LOS 90’S EN UNA FOTOo
No sé de que me hablás, no leí ningún comentario. Entré a decir lo que dije.
Seguramente mas de uno seguirá viviendo con el nombre del tipo
Como va a ser ironico? Se nos fue el mejor.
El unico Dios que se atrevio a bajar del Olimpo, el mas humano de todos, con defectos y virtudes. QEPD
¿Y quien estaba con él cuando aconteció eso en Europa?..No sea cosa que descubramos que es un “personaje” protegido por políticos y periodistas, y que a veces es invitado de lujo en algunos programs a contar anécdotas…
Yo me llamo Diego tambien, calculo que por este tipo. Aun jugaba en Argentinos cuando yo naci.
y no ganamos el mundial del noventa por que nos boicotearon de ahi en adelante
La cocaína era droga de clase alta en ése entonces. Se sabe que lo empezaron a empastar en Europa y peor cuando fue a Italia.
En realidad la droga en esas épocas era algo super común, como lo sigue siendo ahora nada más que mucho más controlado y criticado y sancionado.
Yo no pensé que safaba después de su última presentación en gimnasia, estaba deplorable y lo rodeaban los buitres y mala leches, como siempre digamos
y actualmente tenemos exponentes mas influyentes jugando en las grandes ligas: lautaro martinez y McAllister en la premier por darte un ejemplo