Diego Armando Maradona (parte 1)

IGUAL

2 Me gusta

No tengo que estar de acuerdo con ellos.

2 Me gusta

shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh…

1 me gusta

Esto me recuerda la situación de Orteguita. Gracias a Dios, se lo ve bien.

Iba camino al mismo destino.

Hay que cuidarlo, pagarle si es necesario a que vaya y hable con los pibes, camine el club o se tome un café en confitería.

17 Me gusta

no se puede negar que fue lo que fue , un gran talento , llevado por el mal camino , no solo por haber recibido una educacion precaria , si no por los vampiros chupasangre que lo rodearon siempre … aun asi , fue y sera siempre un grande del futbol …

3 Me gusta

Que fue lo que hizo? Compitió como millones de jugadores y le tocó ganar.
Todo lo demás es circo y es uno de los virus de nuestro país. Si cada vez veo menos fútbol es de lo podrido que está y encima lo arraigado que está a esta tierra.
Que vengan a decir “nahh pero nos hizo conocidos” es otro problema que tenemos, complejo de inferioridad. Tenemos y nos sobra talento y condiciones en todos los ámbitos, pero siempre es más fácil tirarnos mierda entre nosotros.

4 Me gusta

Se fué el gran jugador, el personaje controvertido, pero también la persona que generó tantos amores como odios, alguien que se creyó Dios, y terminó siendo un simple mortal.

Como jugador, quizás el mejor de la historia, o uno de los mejores, como persona una verdadera mierda, que pontificaba a diestra y siniestra según su animo, y que como dijo otro forista, odiaba a River, quizás porque nunca pudo vestir la camiseta del club, con la cual se hizo una foto en la extinta revista de “El gráfico” diciendo que era su ilusión…

Murio Maradona, ahora nace el “mito” que perdurará por generaciones, como lo es Gardel o Fangio.

9 Me gusta

la droga no se toca nunca, vida sana deportiva siempre lo mataron las adicciones tambien

Olo di mi opinion, que nunca me gusto que lo endiosen. Que esta mal? Nunca le desee la muerte. Hablas de mala persona pero insultas a los demas.

2 Me gusta

Los únicos que van a celebrar son los ingleses.

4 Me gusta

12 Me gusta

IMPRESIONANTEEEee COMO EN LOS POTREROS!!

pero por que pensas que cayo en esa??? a nadie le cae la droga en la mesa , fue criado en una villa y los que despues lo rodearon no supieron/convenia sacarlo de ahi …

Bueno, se fue con las personas que mas queria. Sus padres.

8 Me gusta

olvidate, igual dice que la falopa la conocio en europa, y lo atrapo, la peor mierda que existe lejos la cocaina y el alcohol

1 me gusta

el ultimo partido que lo vi en cancha

18 Me gusta

Yo cargaba con algo más de 60 horas de vida sobre el lomo, cuando la Argentina levantó la Copa del Mundo en el Estadio Azteca, ¿de qué otra manera me podía llamar?

5 Me gusta

El burrito esta re bien por suerte, se lo ve muy lúcido y no pareciera que siga en la joda.

1 me gusta

LOS 90’S EN UNA FOTOo

4 Me gusta

No sé de que me hablás, no leí ningún comentario. Entré a decir lo que dije.