El Dios de la merca era este…
Y la madre del Muñe, o sea mañana salíamos campeones de la Sudamericana 2014
Como se reporta a este payaso?
No concuerdo que fue el maximo exponente del deporte argentino, pero cada uno tiene su opinion.
espero sepas entender que antes del deporte estan los humanos, parecemos monos
Me parece que estar agazapado para hablar de un muerto es de sorete. No importa si era bostero, que tampoco lo era, pero no importa. Si no captás eso además de sorete sos medio boludo.
Anda al mundo a ver si no te dicen lo mismo
La única muerte que festejé es la de Videla. Quien celebre esto, tiene un severo problema cognitivo o espiritual.
Increíble que Charly siga vivo. Aunque también parece un viejo de 85. Pero por ahora vivió 9 años más.
Y Ozzy 72 tiene, y hasta hace poquitos años apenas le seguía dando a las drogas. Alcohólico dicho por él seguía siendo hasta hace unos dos años.
va a estar caldeado el debate de Messi vs Maradona ?)
Soy team Maradona, el enano la única mano con gol que hizo nos la emboco a nosotros
Nietzche tenia razon
IGUAL
No tengo que estar de acuerdo con ellos.
shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh…
Esto me recuerda la situación de Orteguita. Gracias a Dios, se lo ve bien.
Iba camino al mismo destino.
Hay que cuidarlo, pagarle si es necesario a que vaya y hable con los pibes, camine el club o se tome un café en confitería.
no se puede negar que fue lo que fue , un gran talento , llevado por el mal camino , no solo por haber recibido una educacion precaria , si no por los vampiros chupasangre que lo rodearon siempre … aun asi , fue y sera siempre un grande del futbol …
Que fue lo que hizo? Compitió como millones de jugadores y le tocó ganar.
Todo lo demás es circo y es uno de los virus de nuestro país. Si cada vez veo menos fútbol es de lo podrido que está y encima lo arraigado que está a esta tierra.
Que vengan a decir “nahh pero nos hizo conocidos” es otro problema que tenemos, complejo de inferioridad. Tenemos y nos sobra talento y condiciones en todos los ámbitos, pero siempre es más fácil tirarnos mierda entre nosotros.
Se fué el gran jugador, el personaje controvertido, pero también la persona que generó tantos amores como odios, alguien que se creyó Dios, y terminó siendo un simple mortal.
Como jugador, quizás el mejor de la historia, o uno de los mejores, como persona una verdadera mierda, que pontificaba a diestra y siniestra según su animo, y que como dijo otro forista, odiaba a River, quizás porque nunca pudo vestir la camiseta del club, con la cual se hizo una foto en la extinta revista de “El gráfico” diciendo que era su ilusión…
Murio Maradona, ahora nace el “mito” que perdurará por generaciones, como lo es Gardel o Fangio.
la droga no se toca nunca, vida sana deportiva siempre lo mataron las adicciones tambien
Olo di mi opinion, que nunca me gusto que lo endiosen. Que esta mal? Nunca le desee la muerte. Hablas de mala persona pero insultas a los demas.