Diego Armando Maradona (parte 1)

Si a mi me tocas a River es como que toques a mi familia, por eso nunca lo banqué como personaje. Eso no quita lo que fue como jugador, que en mi humilde opinión fue uno de los mejores sino el mejor. El tipo vivió de los excesos y bueno, ahora va a poder descansar en paz.

7 Me gusta

Reportado por que? “amigo” la muerte no santifica nadie y menos a este gordo sorete.

4 Me gusta

@Pachorra Por siempre se fue gran parte de los 80-90 con acierto y errores el mas grande del futbol mundial

1 me gusta

Si este era Dios, gracias que soy ateo.

7 Me gusta

En cualquier momento se le escapa alguno de los soretes de ese culo dilatado por la pija de River

3 Me gusta
20 Me gusta

de soretes esta lleno el mundo, este tipo es el maximo exponente del futbol mundial y del deporte Argentino aunque quieras hablar y tirarlo abajo no vas a lograr nada, la gente crecio con Maradona

3 Me gusta

Te parece que hay gente que no lo endiosa? Toda la vida le dijeron que era Dios y él pobre se lo creia. Recien escuchaba a uno que decia que bajo del cielo y se fue de nuevo.

6 Me gusta

Espero que encuentre la PAZ que no pudo tener por ser quien fue. QEPD.

6 Me gusta

El Dios de la merca era este…

3 Me gusta

Y la madre del Muñe, o sea mañana salíamos campeones de la Sudamericana 2014

1 me gusta

Como se reporta a este payaso?

1 me gusta

No concuerdo que fue el maximo exponente del deporte argentino, pero cada uno tiene su opinion.

2 Me gusta

espero sepas entender que antes del deporte estan los humanos, parecemos monos

2 Me gusta

Me parece que estar agazapado para hablar de un muerto es de sorete. No importa si era bostero, que tampoco lo era, pero no importa. Si no captás eso además de sorete sos medio boludo.

3 Me gusta

Anda al mundo a ver si no te dicen lo mismo

La única muerte que festejé es la de Videla. Quien celebre esto, tiene un severo problema cognitivo o espiritual.

11 Me gusta

Increíble que Charly siga vivo. Aunque también parece un viejo de 85. Pero por ahora vivió 9 años más.
Y Ozzy 72 tiene, y hasta hace poquitos años apenas le seguía dando a las drogas. Alcohólico dicho por él seguía siendo hasta hace unos dos años.

6 Me gusta

va a estar caldeado el debate de Messi vs Maradona ?)

Soy team Maradona, el enano la única mano con gol que hizo nos la emboco a nosotros

5 Me gusta

Nietzche tenia razon

1 me gusta