Yo amo al Diego del NO al ALCA,
(publicación retirada por el autor, se eliminará automáticamente en 24 horas a menos de que sea reportada)
Que día yeta que es el 25 de noviembre… Dejate de joder
Y que Ricardo Fort
Yo me sorprendí que me dió mucha pena, sobretodo por como lo ví las últimas veces. Siempre hay que recordar que la muerte no elimina lo que fuiste en la vida, y él odiaba a River como pocos, que en mi caso es como que odies a mi familia, yo eso no me olvido. Pero reconozco que al Maradona de los mundiales lo tenía separado, como si fuera otra persona.
Es increíble, Ricardo Mollo tiene 60 o un poco mas creo y está impecable (iiih)
si sos de river no podes querer a maradona bajo ningun punto, siempre que nos pudo hundir con declaraciones o acciones lo hizo, le duela a quien le duela hoy mas que nunca “LA SELECCIONNN LA SELECCIONNN SE VA A LA PUTA QUE LOS PARIOOO”
Gracias D10S
QEPD, igual los ravioles le sacaron 30 años de vida
Reportado amigo
Posta eh, murió relativamente joven. Igual a veces pasa, mi viejo era un tipo sano, iba al gimnasio, laburo no tan peligroso, y solo vivió un año mas que Maradona que metió todo, se metió de todo y se las metió todas. Es totalmente impredecible, y cuando te toca la hora, te toca.
Si a mi me tocas a River es como que toques a mi familia, por eso nunca lo banqué como personaje. Eso no quita lo que fue como jugador, que en mi humilde opinión fue uno de los mejores sino el mejor. El tipo vivió de los excesos y bueno, ahora va a poder descansar en paz.
Reportado por que? “amigo” la muerte no santifica nadie y menos a este gordo sorete.
@Pachorra Por siempre se fue gran parte de los 80-90 con acierto y errores el mas grande del futbol mundial
Si este era Dios, gracias que soy ateo.
En cualquier momento se le escapa alguno de los soretes de ese culo dilatado por la pija de River
de soretes esta lleno el mundo, este tipo es el maximo exponente del futbol mundial y del deporte Argentino aunque quieras hablar y tirarlo abajo no vas a lograr nada, la gente crecio con Maradona
Te parece que hay gente que no lo endiosa? Toda la vida le dijeron que era Dios y él pobre se lo creia. Recien escuchaba a uno que decia que bajo del cielo y se fue de nuevo.
Espero que encuentre la PAZ que no pudo tener por ser quien fue. QEPD.