No paran ni un momento eh jajja. Mirá que yo lo odiaba pero de ahí a festejar la muerte de una persona. Como dijeron post anteriores, no hay que escupir para arriba.
Desgraciadamente nos quedaremos con la espina de no verlo a Boquita haciendo desastres dirigido por él.
Conociendo a Sacheri, no lo quiero ver. Voy a terminar llorando.
en twitter la comunidad más mala leche con la muerte d ediego son la comunidad de los trolos. alto resentimiento tienen esos tipos
Aparte de mal relator q mal actor q es la polla VIHgnolo
Para mi Maradona murió hace años. Allá por el 2013 aprox. Lo que se movía era un vástago que había quedado en el plano terrenal.
Era de esperarse
que descanse en paz, nadie puede alegrarse de su muerte.
Twitter es la comunidad de hacerte el picante, por eso ahí terminan todos los pendejitos extremistas que flashean terrorismo de izquierda o ser nazis. Es obvio que si muere alguien van a salir los “humor” negro a hacer los vivos.
Twitter es la peor basofia que existe, les recomiendo no entrar nunca en sus vidas
Ultimamente venia mas rescatado, mas tranquilo. Charlaba mejor.
No voy a mencionar nada sobre su rivalidad con nosotros o las cosas que se mando (y le mandaron).
Lo unico que quiero decir, es que hace poquito vi el Libero VS que le hicieron, y ahi se ve lo mucho, muchisimo, que le hacian falta sus papas. Especialmente su mama. Me identifique muchisimo con eso porque yo perdi a mi vieja hace 1 año, y es algo que nadie deberia experimentar en la vida. Se te va el alma, viejo.
Ahora va a poder descansar de la locura que experimento en vida, y por fin volver a ver a su mama.
Que en paz descanses Diego, gracias por tu magia dentro y fuera de la cancha. Al único bostero que perdono.
Shockeante la noticia de la muerte del diego, una lastima que lo hayan utilizado hasta el ultimo segundo de su vida… hoy muchos de los que lo lloran son los mismos que lo expusieron y no colaboraron en nada para la situacion personal de maradona… lo peor que le pudo haber pasado fue venir a la argentina para hacerle el negocio a gimnasia
no los quiero ver a tinelli ni al chiqui mafia llorando
Es increíble, lo que le faltaba a este año de mierda.
A Maradona como persona en sí nunca me lo banqué, pero no pensé que me iba a pegar así está noticia. Como jugador no hace falta agregar nada, por lejos lo mejor que salió de este país.
Lo que va a ser napoles, mamita
Que descanse en paz.
Excelente jugador, marcó época, eso es innegable.
Así y todo ,el fanatismo termo y todo lo que se generó alrededor de el en este país bananero siempre me generó rechazo.
Dejemos de sobre endiosar deportistas por favor, nos va a hacer bien.
Magia afuera de la cancha??? Afuera de la cancha el tipo hizo todo mal
supongo que es ironico verdad?
Ya estan diciendo que va a haber 3 dias de duelo nacional.
Sí, con sus declaraciones, como defendió a los jugadores, con sus reflexiones, para mí fueron mágicas. No sé que clase de moralista sos, pero me podés tirar bien la goma.