Que en paz descanses Diego, gracias por tu magia dentro y fuera de la cancha. Al único bostero que perdono.
Shockeante la noticia de la muerte del diego, una lastima que lo hayan utilizado hasta el ultimo segundo de su vida… hoy muchos de los que lo lloran son los mismos que lo expusieron y no colaboraron en nada para la situacion personal de maradona… lo peor que le pudo haber pasado fue venir a la argentina para hacerle el negocio a gimnasia
no los quiero ver a tinelli ni al chiqui mafia llorando
Es increíble, lo que le faltaba a este año de mierda.
A Maradona como persona en sí nunca me lo banqué, pero no pensé que me iba a pegar así está noticia. Como jugador no hace falta agregar nada, por lejos lo mejor que salió de este país.
Lo que va a ser napoles, mamita
Que descanse en paz.
Excelente jugador, marcó época, eso es innegable.
Así y todo ,el fanatismo termo y todo lo que se generó alrededor de el en este país bananero siempre me generó rechazo.
Dejemos de sobre endiosar deportistas por favor, nos va a hacer bien.
Magia afuera de la cancha??? Afuera de la cancha el tipo hizo todo mal
supongo que es ironico verdad?
Ya estan diciendo que va a haber 3 dias de duelo nacional.
Sí, con sus declaraciones, como defendió a los jugadores, con sus reflexiones, para mí fueron mágicas. No sé que clase de moralista sos, pero me podés tirar bien la goma.
Que carajo es HOY 3 duelos de dia nacional? Si todo sigue igual?
Yo no la pienso caretear ni en pedo, su muerte me chupa un huevo. Me cuesta mucho empatizar con alguien como él, quizás porque lo conocí cuando ya se volvió un asco de persona y no como jugador (de hecho, ni siquiera siento propio el mundial del 86, es algo que pasó en un tiempo distinto al mío). Pero no voy a andar flasheando tristeza por él, me da igual (y encima ni quiero mencionar sobre su relación con River…)
Una pelotudez inmensa
País bananero.
Si el gordo me consigue 3 días sin laburar le chupo la pija muerta (valga la redudancia).
Esta hablando el presidente en TyC
No pueden hacer duelo nacional por un ex jugador. Basta tan país de cuarta no se puede ser
MURIÓ DIOS a
Chabón, tiene cara de marmól el deforestado mental del posho, no se le mueve una ceja, jajaja
Suspenderan los partidos de hoy por duelo?
Twwitter, no lo entenderías