Diego Armando Maradona (parte 1)

Que lo saquen al viejo Pagani del aire que se va a morir tambien

11 Me gusta

El acting de vihñolo mas falso que billete de 10k

8 Me gusta

Que lo dejen entonces.

4 Me gusta

lo unico que logran es que la gente lo termine odiando mas aun fallecido

2 Me gusta

10 Me gusta

se está pellizcando un huevo a ver si se le cae una lágrima

5 Me gusta

No me gusta subirme al tren ese de que todos los muertos son buenos pero pobre tipo este muñeco.

6 Me gusta

Va a pasar en 2021 si pasa eso jajajajaja

Igual recontra compro. Pero recontra eh…

2 Me gusta

Por favor lo del mono viñolo, impresentable el papelón que está haciendo.

5 Me gusta

No paran ni un momento eh jajja. Mirá que yo lo odiaba pero de ahí a festejar la muerte de una persona. Como dijeron post anteriores, no hay que escupir para arriba.

11 Me gusta

Desgraciadamente nos quedaremos con la espina de no verlo a Boquita haciendo desastres dirigido por él.

15 Me gusta

Conociendo a Sacheri, no lo quiero ver. Voy a terminar llorando.

1 me gusta

en twitter la comunidad más mala leche con la muerte d ediego son la comunidad de los trolos. alto resentimiento tienen esos tipos

8 Me gusta

Aparte de mal relator q mal actor q es la polla VIHgnolo

1 me gusta

Para mi Maradona murió hace años. Allá por el 2013 aprox. Lo que se movía era un vástago que había quedado en el plano terrenal.

3 Me gusta

Era de esperarse

que descanse en paz, nadie puede alegrarse de su muerte.

1 me gusta

Twitter es la comunidad de hacerte el picante, por eso ahí terminan todos los pendejitos extremistas que flashean terrorismo de izquierda o ser nazis. Es obvio que si muere alguien van a salir los “humor” negro a hacer los vivos.

4 Me gusta

Twitter es la peor basofia que existe, les recomiendo no entrar nunca en sus vidas

7 Me gusta

Ultimamente venia mas rescatado, mas tranquilo. Charlaba mejor.
No voy a mencionar nada sobre su rivalidad con nosotros o las cosas que se mando (y le mandaron).

Lo unico que quiero decir, es que hace poquito vi el Libero VS que le hicieron, y ahi se ve lo mucho, muchisimo, que le hacian falta sus papas. Especialmente su mama. Me identifique muchisimo con eso porque yo perdi a mi vieja hace 1 año, y es algo que nadie deberia experimentar en la vida. Se te va el alma, viejo.

Ahora va a poder descansar de la locura que experimento en vida, y por fin volver a ver a su mama.

23 Me gusta