Que carajo es HOY 3 duelos de dia nacional? Si todo sigue igual?
Yo no la pienso caretear ni en pedo, su muerte me chupa un huevo. Me cuesta mucho empatizar con alguien como él, quizás porque lo conocí cuando ya se volvió un asco de persona y no como jugador (de hecho, ni siquiera siento propio el mundial del 86, es algo que pasó en un tiempo distinto al mío). Pero no voy a andar flasheando tristeza por él, me da igual (y encima ni quiero mencionar sobre su relación con River…)
Una pelotudez inmensa
País bananero.
Si el gordo me consigue 3 días sin laburar le chupo la pija muerta (valga la redudancia).
Esta hablando el presidente en TyC
No pueden hacer duelo nacional por un ex jugador. Basta tan país de cuarta no se puede ser
MURIÓ DIOS a
Chabón, tiene cara de marmól el deforestado mental del posho, no se le mueve una ceja, jajaja
Suspenderan los partidos de hoy por duelo?
Twwitter, no lo entenderías
cualquiera, que se dedique a gobernar y darle pan ytrabajo a la gente y no salir hablando de maradona
que pais de mierda
3 dias de duelo ?? que significa ? nada, tenemos que seguir loco, no podemos frenar xq no me va a dar de comer maradona
que hace madonna ? jaja cualquiera
Si, era un termo cabeza de tacho, pero no mas termo que muchos de acá o de las hinchadas en general. Lo mismo con su relacion con las mujeres, igual a muchas opiniones de acá o en general.
Vean el video de Sacheri y van a entender por que se lo quiere
Adios, Diegol
Hay gente, mucho centenial pelotudo, que no entiende lo que fue Maradona para mucha gente. Mas alla de sus errores o de sus adicciones es un tipo que representó nuestra camiseta mejor que nadie
peor los dias d duelo no necesariamente son no laborables. o sea hay un montos d dias de duelo en donde se pone bandera a media asta y nada mas
Murió el mismo día que Lucio_III, papa italiano (n. 1097)
yo lo banqué futbolisticamente hasta el mundial 94 y la verdad despues de eso le solté la mano y posteriormente lo que fué con bok pero no soy necio en reconocer lo gran jugador que fué con la selección
Los duelos, generalmente, no implican cambios drásticos en el día a día. A lo sumo, ponen las banderas a media asta y poco más. No son feriados.
Nunca lo endiosé, ni tampoco lo odié. Pero a medida que me baja la noticia me pega más fuerte.
A mi viejo no le gusta el fútbol, nunca mira un partido salvo alguno de la selección durante los mundiales, y me acuerdo que, con el gol a los ingleses, el tipo saltó y festejó a los gritos. Maradona generaba esas cosas.
Estoy destruído.