Diego Armando Maradona (parte 1)

Seamos serios, máquina, están defendiendo a un tipo que es lo más anti River que puede existir sobre la faz de la Tierra

2 Me gusta

Mira no tengo ganas de debatir si no a testigo le hubiera debatido lo del abandonó familiar obvio informándome de todo se algo igual pero no estoy metido de lleno en sus abandonos, entonces en esa le doy la razón , ahora que sea menor no quiere decir violación. Eso por ley una ley más falsa que una argentina limpia de delincuencia, si acá las pendejas antes de los 15 ya son madres, así que no me.digas estar con una menor es violar

Pero Pachorra hablaba de lo deportivo y encima le toman el pelo acá poniendo lo del afecto de por medio lo siguen bolaceando y el con todo el respeto lo hace además pidió respeto hacia su opinión

1 me gusta

Yo creo que Maradona es resentido con River por que River nunca lo llevo el soñaba con venir a River

3 Me gusta

Yo a crespo lo quiero igual por qué fue parte y nos dio un libertadores con muchos más, como el que se fue a boca cedres no por eso lo dejo de querer o que sea un gran jugador, a Maradona no lo quiero pero en lo deportivo es indiscutible y les duela o no marco una epoca

No mas preguntas señor juez

1- puedo escribir de lo que se me canta la chota
2- es el th de maradona y hablamos de maradona. Que tiene que ver el foro?
3- Sacate el termo de la cabeza papa, anda a decirle a esas pibas a las que el diego probablemente les cago la vida lo feliz que sos porque gano el mundial, les recontra chupa un huevo hermano

Y por ultimo, yo me replantearia tus prioridades si no sos capaz de fabricarte vos tu bienestar y que tu vida dependa de que un tipo la emboque en el arco contrario. Son cosas de las que no tenes ni el 1% del control

1 me gusta

jajajjajj mi novia fue una de 20 yo teniendo 16-7 man en ese sentido digo no me trates de demencia con tendencia a violacion jaja, que va a venir aguschina de nuevo a escracharnos a todos jeje

:joy:

2 Me gusta

A mi Maradona me cae mal porque es un anti river que la vive boqueando, si se muere me va a chupar un huevo. Cuando nos defendió en el 2011 lo hizo para pegarle a Grondona. Lo único que defiende este gordo es así mismo.

2 Me gusta

43 años de cancha, voy desde el 78 , antes de aprender a leer y escribir.
No quiero convencer a nadie ehhh…digo lo q pienso siento y lo q se me canta.
En este caso, trato de explicar el por qué de nuestro amor por maradona, pese a ser bostero y haber bardeado al club que amo muchas veces.
No tenes por que compartirlo, pero tiene sentido lo q argumento.
Saludos

2 Me gusta

Este genial video explica un poco lo que vengo sosteniendo, el por qué los argentinos contemporaneos a la época de aquella decada ochentosa queremos a Maradona.
Ni Sacheri ni Apo son bosteros, ni yo ni la gran mayoria de los millones que le agrad3cemos de por vida.

Saludos

Jajaj porque pegaron esa desvirtuada. Lo unico relevante era el porque un hincha de River puede bancar a maradona. Yo tengo 22 y lo unico que le deseo es lo peor porque solo hincho por River y el habla mal de nosotros, y ademas la seleccion me la paso por los huevos, asi que por mi si se muere no me cambia en nada. Eso no quita que es LOGICO porque un monton de hinchas de River bancarian a maradona cuando es practicamente mas una personalidad ligada a la argentina en si. Despues lo demas no le importa a nadie. Lo de bancar regimenes totalitarios no deja de ser una ideologia. De hecho en Arg, cualquier ideologia es criminal para las contras. Si sos K sos un chorro planero, si sos un Macrista sos un chorro, un globo y peor, un bostero. Si sos libertario, sos un pubertario, no entendes nada de nada y seguramente un chanta. Culpar a Maradona por tener una ideologia contraria a la de uno es ridiculo. No la termeemos con eso, es obvio que Maradona es una persona extremadamente facil de llevar a un lado, el chabon vive en una nube, todo el dia drogado y nacio pobre. Para que lado se piensan que va a tirar? El chabon esta quemadisimo, ni debe saber lo que pasa por lo bajo, solo se come el marketing de una ideologia, como tambien se lo comen millones de personas aca

Lo de las menores, la verdad no se, pero si es por las fotos no hay forma de saber que sean menores. De todas formas no lo dudo eh, alguien tan drogado como maradona, tan en otro planeta no dudo que a la hora de cojer ni siquiera sepa con quien lo hace, y tampoco creo que le importe. Pero bueno, aun asi hay que probarlo ante la ley, y la argentina no es la unica que puede actuar ante eso, y ningun otro pais lo hizo, por algo será. Despues se quejan de las feministas que quieren mandar a alguien a la carcel sin presentar juicio ante la ley.

Dicho esto, ojala se cague muriendo, ni siquiera preso, porque igual los periodistas van a ir a preguntarle a la carcel seguramente, todo lo que pueda provocarle un mal a River debe morir.

A mi lo que me llama la atención, es que el gordo fue uno de los pocos jugadores que terminaron así a ese nivel e hizo de todo, porque vamos, el 80% de los futbolistas del mundo, deben haber sido pobres de chicos y con las características que siempre le ponen a él, de un montón de países, y casi ninguno, ni siquiera de los de elite y top top, terminó tan como este, ni siquiera Gascoigne, que ese si que es otro que las hizo y pasó a todas y ahora lo ves como un gentleman haciendo vida normal y no desvariando ni pasando verguenza haciendo papelones como antes y ese no parecía tener retorno ya, siendo casi de la misma edad que Maradona y encima con la mentalidad y carácter del gordo, haberse dejado manipular, llevar, cagarse solo y que le hicieran lo que quisieran, inentendible

Por otro lado, no me quiero imaginar lo que va a ser este país cuando mueran Maradona y la vieja Legrand, el teatro que va a ser eso mamadera, ojalá esté vivo para verlo desde afuera aunque me de verguenza ajena jajajaj todos los canales van a estar hablando de eso por días, no va a haber otra noticia, van a decretar días de luto y no se si de feriado también, millones llorando por todos lados, va a ser para preparar los pochoclos eh, como la muerte de próceres va a ser jajajaj

3 Me gusta

Estas pidiendo que la Cuba de Castro investigue a su invitado de honor pagado por el regimen??? Juazzzz. Ahora contate uno de gallegos

simpsons-2

1 me gusta

Lo que pasa es que este gordo le chupan el culo en todo, desde que tiene mente pensante que eso le pasa. Y tampoco me quiero imaginar cuando se muera, 3 meses de historias del Diego para fumarse

1 me gusta

No me refiero a eso. Las cosas que se hacen ahora son mas globalizadas, sobretodo en figuras mundiales. Imaginate si a Cristiano o Messi tuvieran un monton de denuncias de mujeres, no una, sino un monton. Te pensas que el feminismo (el feminismo que no tiene fanaticos o hinchas de futbol, porque ahi ves aberraciones justificandolo), no van a hacer algo? No van a empezar escraches por todos lados? Es mas, olvidemos el feminismo, imaginate que a Maradona se le prueba que efectivamente estuvo con menores, te pensas que solo Cuba o Argentina tiene responsabilidad de eso? No te pensas que organismos internacionales van a intentar hacer algo? Si no hacen nada, entonces la culpa no era de los termos argentinos, ni de regimenes apoyados por Maradona, sino un problema mundial que no me pareceria raro tampoco eh. Mirá que siempre que veo que Maradona va a algun lugar donde no saben si la pelota es redonda, hasta el presidente de dicho pais lo quiere conocer.

Entonces pasando en limpio Messi es mejor que Maradona y decir lo contrario es no entender de fútbol, Messi hace goles con los dos pies, la lleva atada, ganó mucho más cosas, y si la excusa de que Mardedroga es más grande que Messi porque el primero ganó un mundial, entonces la culpa de que Messi no sea mejor que Maradona es que Higuaín y Palacio se perdieron goles abajo del arco. Para que se entienda si Higuaín metía el gol automáticamente Messi pasaba a ser el mejor jugador de la historia, pero como se lo erró, Maladroga es mejor que él (ojo, solo en Argentina, en el resto del universo no hay discusión de que Messi sea el mejor).

Cierre, ban al creador y manden un jamón a la viuda.

1 me gusta

lo dice alguien que dice AGUANTE EL CHE, y se va a Arabia a cobrar los PETRODOLARES…

6 Me gusta

La cobertura mediatica que tiene Maradona en Argentina es inaudita. Tenes que ser un peso pesado en los medios como Rial para enfrentarte a Maradona. Por eso la Alfano dijo que Maradona con sus 3 centimetros de chizito fue BRUTAL en la cama, sabe que estar bien con Maradona le abre muchas puertas o al menos no se las cierra.

Rocio Oliva tambien dijo que los 3 centimetros fueron brutales. Encima on un tipo que tiene mas de 50 y vive empastillado es imposible que funcione algo:

En el fondo todas mienten porque saben que decir que Maradona es pito corto y pesimo en la cama las enterraría en los medios, es el peor insulto para un machista de la vieja escuela como Maradona. Gracias a eso Oliva ahora trabaja en Gimnasia y en Polemica en el Bar sin haber estudiado un carajo.

Fijate que la cara visible del feminismo en el futbol es Angela Lerena y adivina de quien es fanatica…

Lo tenía de portada en Twitter. Cualquier denuncia de genero que salga contra Maradona en los medios, si no sos un peso pesado con espacio propio, dura lo que un pedo en una canasta

2 Me gusta

Por eso, en Argentina. Ese es el punto al que quiero llegar. Si todo el mundo, no solo en Arg o Cuba, supiera que Maradona se enfiesto con menores, muchas veces, no harian algo? Porque si alguien como Maradona lo hizo es muy probable que esa informacion ya la tengan o directamente no existe. Si la tienen, entonces como digo el problema es mucho mas grande todavia, por eso para mi mas allá de la cobertura mediatica, elijo creer que no se cojio a menores como una rutina en cuba, y que las de esa imagen aunque sea son +18. Porque sino, entonces el problema es mucho mas grave, habla de una cobertura mundial de un delito. Y si lo hacen con un jugador de futbol… haber es muy ingenuo igualmente dudar de eso no?