igual lo de cubrir esa clase escandalos no solo con maradona, con musicos reconocidos, actores, (hablo a nivel mundial), políticos, etc. Con el ultimo movimiento del MeeToo cayeron algunos de los tantos de lo mismo que hacia maradona.
Si, por eso que alguien como Maradona que en todos lados es noticia no le salgan estas cosas de parte general me parece raro. Si alguna vez empiezan a saltar minas, que probablemente sea cuando el diego se muera, yo eligiria creerles, pero mientras tanto, no voy a afirmar que Maradona es un pedofilo, independientemente de lo que yo crea.
Se sigue haciendo el vivo hasta que lo agarre el Rey…
Para mi, en unos años le van a saltar hijos también en Cuba y no se si no los tiene dando vueltas también por Arabia y Venezuela jajaja de hecho, no se como en Italia no tuvo mas, o en España, tiene toda la pinta que se movía cualquier cosa y sin capuchón encima
No, el de Grillo a los ingleses.
A vos te duele que Maradona esté identificado con Boca. Te hubiera gustado tener tu bandera de Maradona con los colores de River
Abrazo
Abstinencia de que? Cameruza o las pastillas que toma?
Repito, lo más triste de todo esto son los hinchas de Gimnasia que lo tienen de idolo a alguien que ni siquiera fue su tecnico muajajaja dan lastima estos tipos
Dicen que es alcoholico, así que debe venir por ahí.
Si es alcoholico puede tener el cerebro como una nuez, y tener el cerebro como una nuez puede producir hematomas más facilmente.
El problema de la adicción es sumamente difícil. El panorama debe ser sumamente complejo. Lo principal es tener mucha contención en casa y ninguna de las hijas pareciera tener muchas ganas de ayudar. Por más que salgan a hablar a los medios y a quejarse, el cuidado de un viejo se hace y no se reclama por los medios. Así que, parecería no tener mucha contención familiar.
Después, el enfoque es multidisciplinario. Tienen que armar un equipo especificamente para él, y bien completo.
Las hijas son unas inútiles y no hacen una mierda. No vengan con que Diego tiene mala junta, porque siendo un hijo podés limparle todo lo que tiene alrededor.
pasa que son unas cómodas, le echan la culpa al resto y no se dan cuenta que ellas son el problema.
Pobre tipo, como se cago y le cagaron la vida cuando tenía todo por conquistar a traves de su talento, pobre tipo llego a los 60 hecho mierda ni caminar puede.
Que patético viejo, pobre gente
Me gustaría ver las imágenes del hematoma, me gustaría conocer el caso.
En un tipo con un hematoma, plantearse que esté mal por eso es una opción válida. Es importante ver las imágenes, pero hay altas chances de que esté así de mal por todo su background más que por el hematoma. Tal vez la cirugía fue en vano, y más de uno se habrá embolsado una buena suma.
No seas malo, es gimnasia. Deja que festejen algo, lo que sea
Claramente. Hubiesemos ganado todo con el beto y diego juntos, mas el equipo de angelito tricampeon.
Recuerdo ir a gastar a mi primo hno, q es bostero con la revista river con la tapa de maradona con la banda puesta…ya estaba hecho. Diego ya era el sueño de cualquier futbolero con la del bicho y en la seleccion nuestro mejor jugador en el 80. Y encima a river solo le costaba ganarle a el rojo y argentinos, el resto era casi un tramite.
No solo no vino a river, sino q fue a boca, y la gastada de mi primo fue humillante. Fui muy verde esa vez…
Es el único jugador que le envidio a ellos. Con el resto, nosotros siempre tuvimos mejores.
Dicen que tenía abstinencia. Para mi abstinencia a la coca
Es la unica alegría que tuvieron en toda su historia
De todas formas solo jugó un año en Boca. Despues volvió en los 90s a robar. La historia de River era muy grande ya en ese entonces como para colgarnos de Maradona. A los bosteros no les quedó que colgarse de él a falta de titulos en los 80s y 90s, algo asi como pasa con los hinchas de Gimnasia ahora. Recien con la Era Macri-Bianchi tuvieron una camada de idolos ganadores y hoy ponen a Riquelme por sobre Maradona
estaba viendo la final del 90 y no aparecio, jugo echo mierda del tobillo pero fue un jugador menos ese dia, terrible jugador que lastima no lo pude disfrutar, que huevos tenia este tipo, un error igual haber jugado esa final asi como estaba
Ese mulo de la corona británica que con sus compañeros “libertadores” y con la excusa de las independencias dividió a una prospera iberoamerica en multiples republiquetas bananeras sumidas en crisis? Jaja, bue, no sigo porque nada que ver el thread