Diego Armando Maradona (parte 1)

Que patético viejo, pobre gente

1 me gusta

Me gustaría ver las imágenes del hematoma, me gustaría conocer el caso.

En un tipo con un hematoma, plantearse que esté mal por eso es una opción válida. Es importante ver las imágenes, pero hay altas chances de que esté así de mal por todo su background más que por el hematoma. Tal vez la cirugía fue en vano, y más de uno se habrá embolsado una buena suma.

1 me gusta

No seas malo, es gimnasia. Deja que festejen algo, lo que sea

4 Me gusta

Claramente. Hubiesemos ganado todo con el beto y diego juntos, mas el equipo de angelito tricampeon.
Recuerdo ir a gastar a mi primo hno, q es bostero con la revista river con la tapa de maradona con la banda puesta…ya estaba hecho. Diego ya era el sueño de cualquier futbolero con la del bicho y en la seleccion nuestro mejor jugador en el 80. Y encima a river solo le costaba ganarle a el rojo y argentinos, el resto era casi un tramite.
No solo no vino a river, sino q fue a boca, y la gastada de mi primo fue humillante. Fui muy verde esa vez…

Es el único jugador que le envidio a ellos. Con el resto, nosotros siempre tuvimos mejores.

1 me gusta

Dicen que tenía abstinencia. Para mi abstinencia a la coca

1 me gusta

Es la unica alegría que tuvieron en toda su historia

De todas formas solo jugó un año en Boca. Despues volvió en los 90s a robar. La historia de River era muy grande ya en ese entonces como para colgarnos de Maradona. A los bosteros no les quedó que colgarse de él a falta de titulos en los 80s y 90s, algo asi como pasa con los hinchas de Gimnasia ahora. Recien con la Era Macri-Bianchi tuvieron una camada de idolos ganadores y hoy ponen a Riquelme por sobre Maradona

1 me gusta

estaba viendo la final del 90 y no aparecio, jugo echo mierda del tobillo pero fue un jugador menos ese dia, terrible jugador que lastima no lo pude disfrutar, que huevos tenia este tipo, un error igual haber jugado esa final asi como estaba

3 Me gusta

Ese mulo de la corona británica que con sus compañeros “libertadores” y con la excusa de las independencias dividió a una prospera iberoamerica en multiples republiquetas bananeras sumidas en crisis? Jaja, bue, no sigo porque nada que ver el thread

3 Me gusta

Algo asi. Pero creo q en River hubiese estado mas tiempo y ganando mas cosas. Y el muerto lo pagamos igual, trayendo en vez de diegote al matadar, el tolo, Bulleri, El vasco y housseman.
Tanto ellos x maradona como nosotros con kempes y demas, lo pagamos caro los siguientrs años.
En los 90 era casi un ex jugador…el maradona q a uno le partia el bocho hasta siendo rival, era el del bicho. Era tan gambeteador como messi, pero con mas calidad en todo, y mas epica xq jugaba solo…o casi solo

3 Me gusta

que maradona agradezca que no se contagio del bichito cuando le rompio el culo Cris Miro.

4 Me gusta

ese maradona del bicho, volaba!! mas que caniggia era una locura imparable una topadora

Tremendo nabo este lolo azcuenaga. Campeon mundial del aguante jajaja. Tomatelaa

2 Me gusta

habla de negro un “tipo” que se puso un avatar de una chota

increible, se registró hace 1 dia y opina como si nada

4 Me gusta

Apareció cada uno por acá que no los había visto en mi vida en estos 3 años

3 Me gusta

Y ramon mas aún. Esa seleccion campeona del 79 era una maravilla, ramon y diego eran imparables. Por eso fue un garron y decepcion lo del mundial 82…

2 Me gusta

Salio a hablar uno de sus medicos y dijo que esta mal, sedado, que no entiende que tiene q hacer un tratamiento y que tiene abstinencia de alcohol y medicamentos. Evidentemente alguien mintió cuando lo internaron…

4 Me gusta

Vos te pensas que a vos, “crisn1999”, vaa a salir la gente del círculo chico de Maradona a contarte lo que realmente pasa?

Es obvio que siempre te están ocultando la verdad, y me parece bien que lo hagan.

Entiendo, pero aca salio un medico a decir que era solo por precaución a principio de la semana, y HOY salio OTRO médico a decir que estaba bastante mas jodido.

Salió el mismo médico a decir que se iba a quedar un poco más.
En general no van a salir casi nunca a contar la situación real.

2 Me gusta