Yo si. Como puteo a Francescoli, que está robando plata al club. Como muchos putearon a Passarella, que fue capitán campeón mundial en 1978. Porque yo no soy hincha ni de Francescoli, ni de Pratto, ni de Passarella ni de Maradona.
¿Soldados chinos usando rifles Mauser alemanes? OK, si lo dice él…
Todos sabemos como es fanta. A lo mejor hay ciertas cosas que pasaron pero el tipo siempre va a exagerar las anécdotas para que sean graciosas o tengan cierto grado de “epicidad”
Hay que ser demasiado pelotudo, vulgar e inculto para decir eso
Decime
El Diego es mas grande que Einstein, Mahatma Gandi, Charles Chaplin y Elvis Presley
Personalmente cuando estoy en otro país y me relacionan con este personaje me da calor, le hago una risa falsa y le digo esta loco
Xq.si Maradona quiere tanto a la Argentina y es tan patriota se quiere ir a vivir a Cuba o venacozuela?
Cuantos le cagan la vida a tanta gente en este país y siguen ahí caminando libres por la vida
No sólo eso sí no que cuando era una persona decente por qué errores puede tener cualquiera en la vida le dio a lo que toda persona amante del deporte sueña desde chico la alegría más grande eso es incomparable imagínate yo de chico me emocioné con el mundial de Italia 06 , lo que sería que gane Argentina un mundial inimaginable
Dale man, estas haciendo mas malabares que el otro para justificarlo a maradona. Si a vos te parece una “cagadita” andar garchandote menores teniendo mas de 40 años, no reconocer a tus hijos y apoyar regimenes autoritarios y que hambrean a la gente entonces no me quiero imaginar lo que para vos es ser un sorete en serio. Hay que aprender a no trasladar lo futbolístico a la vida real. Si maradona se postulara para presidente hace 30 años atras seguro lo elegían porque gano el mundial, asi nos va.
ehhh el diegote papa lo’ ma’ grande que hay, se lo cojen lo’ traba’, le pega a la’ wacha’, ningunea a lo’ hijo’, se coje pibita’ y se la da en la pera.
vamo’ lo’ wacho’ locoh
Vos apoyas este sistema constitucional que se creó a base de derrame de sangre que está lleno de dementes detrás de todas las instituciones objetivas y exactas que nombraste etc más en Argentina país plagado de corrupción y todo lo que te imagines quieras o no ya sos parte del juego de lo inmoral. Aunque no por eso sigue siendo en lugar donde naci y una de las mejores tierras, eso mismo es con Maradona hablando en lo deportivo, primero la droga te puede llevar a cualquier cosa no sos vos cuando ya estás metido no hubo violación que se sepa hacia las pendejas así que no exageren, acaso nunca estuviste con una menor hasta los límites de edad? Que tiene la edad si para el amor no hay edad, en lo otro sí te doy la razón pero no me saltes con la ética si no sabes cómo yo pienso
Así se ponen todos cuando van al monumental , si no habrán cantado los temas de matar a algún hincha rival no fumando porros tomando vino
Porque se le deben cantar las pelotas.
Uno está arraigado a muchas cosas a pesar de distanciarse de ellas.
Y eso que tiene que ver? A lo sumo, exagerando, es apología del delito. Te parece que es lo mismo apología del delito que el delito en si consumado???
Es un ejemplo, por qué acá se la dan de éticos y los domingos deben putear a todos los bosteros y si nunca habrán mirado una menor jaja
Estamos hablando en lo deportivo de Maradona y te saltan con cualquiera ustedes también suman en lo inmoral e
Se registran hace 12 hs para defender a este bostero hijo de puta.
Mameeta poshooooo!!!
Seguimos con lo mismo. Mirar una menor y garcharse una menor no es lo mismo. Yo puedo mirar culos y no me convierte en violador
Maradona entregó el campeonato a Boquita a cambio de eliminar los descensos. Eso es actualidad y es futbolístico. Que tienen para decir los maradonianos de eso?
A Crespo en todos los medios lo salieron a matar y a presionar que ni loco entregue el partido con River y nos jugó a muerte como si fuese una final del mundo. A Maradona le hicieron fiesta en el Inodoro, el gordo entregó los puntos, nadie en los medios dijo nada por ser Maradona y a la primera oportunidad el Cheque Tapia saca los descensos que OH CASUALIDAD Gimnasia estaba condenado. De eso se puede hablar o somos unos soretes por hacerlo??? Es de ahora eso eh. Ahi está su idolo de cartón. Pero algunos mas que hinchas de River parecen hinchas de Maradona