Diego Armando Maradona (parte 1)

No tengo la edad q tengo al pedo.
Se los límites y el lugar q le doy a cada cosa.
El futbol para mi es lo mas importante, de lo menos importante. Dentro del futbol, maradona está en lo mas alto. Fuera del futbol, tengo otros referentes, mas importantes y que hicieron mella en mi vida, idolos como mi viejo mi abuela y otros.
Es un foro de futbol, en un tema dedicado a maradona, y opino de este jugador desde lo q me transmitio jugando a la pelota. El resto sobra…

1 me gusta

Es Lalo Maradona, a mi no me joden :joy:

7 Me gusta

El Diego es lo más grande que hay viejo, en el ángulo a los ingleses en el ángulo, de eso tiene que hablar tuRiver de lo grande que fué dentro de la cancha no de la vida privada, la vida privadaDALE MARADO DALE MARADOOO

16 Me gusta

Fantino es un sketch de capusotto

2 Me gusta

mira que yo a veces soy medio termo,pero vos estas a otro nivel,me haces acordar a esta imagen jaja

image

7 Me gusta

Me daba bronca cuando bardeaba a River, pero lo hacia por resentimiento. En el fondo admira a River y a los grandes jugadores que siempre tuvimos.
Sacando su parte bostera lo banco al diegote. Una lastima verlo tan gaga. Que se mejore.

2 Me gusta

Cuando se le critican estas cosas, no se lo critica como futbolista. Eso tienen que entender. A mi Maradona me da asco por cuestiones ajenas a lo deportivo.

Ahora, si vamos a hablar de lo deportivo, me da asco por lo anti-River recalcitrante que es.

Eso tiene que ver con una cuestión de actualidad también.

Aparte Barcelona vende más que la Selección Argentina. Messi juega para los dueños del circo.

https://scontent-eze1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/64574157_2250867968283898_3955156557351616512_n.png?_nc_cat=107&ccb=2&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=C6MpLWip0sgAX8Y7BlY&_nc_ht=scontent-eze1-1.xx&oh=081309df78750d5ac1f592119c3caea0&oe=5FC8335A

Yo si. Como puteo a Francescoli, que está robando plata al club. Como muchos putearon a Passarella, que fue capitán campeón mundial en 1978. Porque yo no soy hincha ni de Francescoli, ni de Pratto, ni de Passarella ni de Maradona.

¿Soldados chinos usando rifles Mauser alemanes? OK, si lo dice él…

Todos sabemos como es fanta. A lo mejor hay ciertas cosas que pasaron pero el tipo siempre va a exagerar las anécdotas para que sean graciosas o tengan cierto grado de “epicidad”

1 me gusta

Hay que ser demasiado pelotudo, vulgar e inculto para decir eso

Decime

El Diego es mas grande que Einstein, Mahatma Gandi, Charles Chaplin y Elvis Presley
Personalmente cuando estoy en otro país y me relacionan con este personaje me da calor, le hago una risa falsa y le digo esta loco

3 Me gusta

Xq.si Maradona quiere tanto a la Argentina y es tan patriota se quiere ir a vivir a Cuba o venacozuela?

1 me gusta
4 Me gusta

Cuantos le cagan la vida a tanta gente en este país y siguen ahí caminando libres por la vida

2 Me gusta

No sólo eso sí no que cuando era una persona decente por qué errores puede tener cualquiera en la vida le dio a lo que toda persona amante del deporte sueña desde chico la alegría más grande eso es incomparable imagínate yo de chico me emocioné con el mundial de Italia 06 , lo que sería que gane Argentina un mundial inimaginable

2 Me gusta

Dale man, estas haciendo mas malabares que el otro para justificarlo a maradona. Si a vos te parece una “cagadita” andar garchandote menores teniendo mas de 40 años, no reconocer a tus hijos y apoyar regimenes autoritarios y que hambrean a la gente entonces no me quiero imaginar lo que para vos es ser un sorete en serio. Hay que aprender a no trasladar lo futbolístico a la vida real. Si maradona se postulara para presidente hace 30 años atras seguro lo elegían porque gano el mundial, asi nos va.

4 Me gusta