Diego Armando Maradona (parte 1)

Si , yo lo cago a trompadas antes, a menos q se case y mi hija sea mas madura q las pibas promedio.
Pero no es el caso de Diegote con esas pibas, y asi como la onda rial no me va, tampoco la onda perry mason al evaluar a un futbolista

Yo tambien. Fue en ese momento, a dos años de la guerra, el equipo mas emblematico ingles contra un argentino. Tambien hinchamos por el bicho en el 85, aunque por otra cosa menos emotiva.

1 me gusta

Ahora maradona es el culpable de la historia de la humanidad en cuanto a lujuria, prostitucion, drogas, o la cultura machista, gitana, musulmana y de la edad media cristiana en europa tambien…

Mira que para que un anti feminazi y medio conservador como yo te diga que te estás yendo al carajo… vos veras lo que decís

3 Me gusta

Messi en un año hizo más marketing por Argentina que Maradona en toda su vida. Preguntale a cualquiera de menos de 30, QUE NO SEPA DE FÚTBOL (porque eso es fundamental), quién es Maradona, a ver que te dice. Después preguntale por Messi.

Igual el fútbol está más globalizado hoy que cuando Mardedroga jugaba

3 Me gusta

igual cualquiera que sepa de futbol sabe que el top 1 de argentina es y se roman, no leen OLE o ven TYC???

1 me gusta

Hay que valorar y tomar como “Dioses” Argentinos a tipos que le dieron algo significativo a la patria, como San Martin o Favaloro.

Maradona solo ganó un mundial, como lo ganó Kempes en la epoca mas sangrienta y oscura del pais.

A mi me da verguencita cuando alguien lo pone a Maradona en el pedestal mas alto de esta patria solo porque ganó un mundial.

3 Me gusta

Quizas para vos, el futbol solo sea un deporte.
Yo con maradona, alonso llore abrazado a mi viejo. Mas cerca en el tiempo, el burro y enzo, le aportaron mas a mi vida emocional q cualquier premio nobel en ciencia o militar.
Cada uno sabe lo q lo mueve

1 me gusta

En negronia seguimos festejandole todo a un tipo que gano la copa hace casi 40 años. Y hasta que se muera van a seguir aplaudiendole todas las gansadas que diga. Maradona es la contradicción hecha persona, no resiste un archivo de 2 horas atras. Fuera del futbol hizo muchisimo daño. Hay que sacarse el termo de la cabeza, porque maradona es un fiel reflejo de lo mediocre que es gran parte de la sociedad argentina y la cultura del aguante. Se agradece sus actuaciones en el 86 y el 90, pero no se puede vivir del recuerdo y es un tipo que debería pagar judicialmente por todos los daños generados.

Ademas de todo el daño no punible, bancando dictaduras desde dubai que hambreaban a la gente y destruian las instituciones y la democracia. Es un tipo que se pone la bandera de todo lo que venga y despues hace totalmente lo que le conviene (lo cual no esta mal) pero tampoco se puede llegar a ese nivel de contradiccion. Todo lo que diga maradona se lo tiene que tomar de como quien viene, ( en una entrevista dijo que su bandera era el che y que lo de san martin era incomprobable) osea 0 objetividad y razonamiento. Nunca se puede justificar la pedofilia, apologia a las drogas o a la violencia de genero, asi haya ganado 4 mundiales solo. Dejan muchisimo que desear

3 Me gusta

Yo a los heroes de river y/o argentina del 78, 86 y 2018, de por vida les agradezco. Fueron de esos pocos momentos de felicidad absoluta en mi vida x el futbol.
Jamas voy a putear al oso, a juanfer y al pity, asi vayan a boca o maten o pongan una bomba en un shoping…no me lo quita nadie esa alegria.
Para mi Alonso y Maradona son superheroes, no batman, no superman.
Para mi y para millones en argentina, en el sur de italia y en todo el mundo.
Critiquen lo que quieran, pero respeten a los q tenemos mas de 45 y vivimos esas epocas, desde gallardo, pasando pir el burro y almeyda, hasta trezeguet, el beto, el pato y quien sea del mundo futbolero aparte de todos los argentinos de 40 en adelante

3 Me gusta

Todo lo que vos quieras chango. Pero si tu vida depende de que un tercero la emboque en el arco hay algunas cosas que tendrias que revisar o replantearte.

No se puede vivir del recuerdo eterno ni tampoco trasladar lo emocional en terrenos donde no es compatible. Sino al pedo tenemos una constitucion, al pedo se estudia economia, al pedo todo lo que sea objetivo y exacto. Total vivimos a base de emociones 24/7 y da todo lo mismo, si te dedicaste a patear una bocha y ganaste cosas importantes tenes derecho a cualquier cosa. Sos inimputable. A lo mejor no sera tu intencion, pero estas avalando todas las cosas que hizo maradona. Estas haciendo malabares para sostener a tu idolo milenario que le cago la vida a tanta gente

3 Me gusta

No tengo la edad q tengo al pedo.
Se los límites y el lugar q le doy a cada cosa.
El futbol para mi es lo mas importante, de lo menos importante. Dentro del futbol, maradona está en lo mas alto. Fuera del futbol, tengo otros referentes, mas importantes y que hicieron mella en mi vida, idolos como mi viejo mi abuela y otros.
Es un foro de futbol, en un tema dedicado a maradona, y opino de este jugador desde lo q me transmitio jugando a la pelota. El resto sobra…

1 me gusta

Es Lalo Maradona, a mi no me joden :joy:

7 Me gusta

El Diego es lo más grande que hay viejo, en el ángulo a los ingleses en el ángulo, de eso tiene que hablar tuRiver de lo grande que fué dentro de la cancha no de la vida privada, la vida privadaDALE MARADO DALE MARADOOO

EWqEQZlXYAA7RnN

16 Me gusta

Fantino es un sketch de capusotto

2 Me gusta

mira que yo a veces soy medio termo,pero vos estas a otro nivel,me haces acordar a esta imagen jaja

image

7 Me gusta

Me daba bronca cuando bardeaba a River, pero lo hacia por resentimiento. En el fondo admira a River y a los grandes jugadores que siempre tuvimos.
Sacando su parte bostera lo banco al diegote. Una lastima verlo tan gaga. Que se mejore.

2 Me gusta

Cuando se le critican estas cosas, no se lo critica como futbolista. Eso tienen que entender. A mi Maradona me da asco por cuestiones ajenas a lo deportivo.

Ahora, si vamos a hablar de lo deportivo, me da asco por lo anti-River recalcitrante que es.

Eso tiene que ver con una cuestión de actualidad también.

Aparte Barcelona vende más que la Selección Argentina. Messi juega para los dueños del circo.

https://scontent-eze1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/64574157_2250867968283898_3955156557351616512_n.png?_nc_cat=107&ccb=2&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=C6MpLWip0sgAX8Y7BlY&_nc_ht=scontent-eze1-1.xx&oh=081309df78750d5ac1f592119c3caea0&oe=5FC8335A