Diego Armando Maradona (parte 1)

Quizas porque estamos en el año 2020 y no en 1986 y ya no juega más. Y si tenemos que hablar de su “carrera” como tecnico, tenemos que decir que es un fenomeno? Cuando que solo pone la caripela, ni va a los entrenamientos y el pelado es el verdadero entrenador.

Queres que seamos como los virgos hinchas de Gimnasia que van con banderas al hospital y le aplauden si se tira un pedo con olor?

Es un pesimo “entrenador” en la actualidad. Ni siquiera califica como tal, se bajó la bombacha vs Boca en el Inodoro para que ganen el campeonato y eliminaron los descensos para beneficiarlo. No me extrañaría que lo haya arreglado en un asado boquense con el cheque Tapia y Tinelli

Tengo que decir que la negra de Rocio Oliva es una diosa, de alta alcurnia, clase social ABC1? Y que Ojeda no es una gorda cumbiera??? Porque por ahi te enojas. Puedo decir que Dalma está excedida de peso o te vas a enojar?

Algunos viven en una nube de pedos. Deberían hacerse hinchas de Gimnasia y vayan a dar la vuelta olimpica en el hospital ahora que tienen la oportunidad.

3 Me gusta

A mi en lo referente a famosos generalmente me chupa un huevo como son en su vida privada, sabes la cantidad de personas que tenemos allá arriba y capaz se cogieron alguna menor o cometieron acciones repudiables y por ser reservados (lo contrario a Maradona) no nos enteramos? Podría ser cualquiera, Cerati, Al Pacino, Paul McCartney, Freddie Mercury, hasta el Beto Alonso, me chupa la pija, nunca me voy a enterar.

Maradona como persona me cae mal simplemente por lo anti River que es, comportamiento bocón y barra brava como dt de la selección, su apoyo a Maduro, Castro, étc…
El tema ese de la pedofilia dejaselo a la justicia, está confirmada la edad de la piba de la foto? Porque de cuerpo tiene menos carne que rodilla de canario pero de cara ya parece mayor, no es una nena ni en pedo.

4 Me gusta

maestro,es al revez,no desvie el foco de atencion, aca NADIE repito NADIE jamas en la historia de este Thread puso en duda a Maradona deportivamente hablando,quizas para uno es mejor Pele o Messi,pero nadie lo deja afuera del top 3 de la historia,reconoce lo que fue a nivel seleccion y como figura mundial,me parece que lo que vos criticas es lo mismo que haces pero al revez: como gano un mundial te tapas los ojos y haces oidos sordos a lo demas. Eso de Logica feminazi no tiene sentido,porque aca no se le da a Maradona porque publico un tweet polemico o dijo una frase desafortunada aislada,el tipo es una bolsa de defectos que si cualquier otra figura se hubiera mandado el 1 % de las cagadas que se mando hoy estaria vetado de todos lados,asi que con esa boludes no vengas a correr. Te enumero algunas cosas que hizo el “Diego de la gente” y que nadie lo criticó por eso:

• No reconoció ,negó y despreció a varios hijos publicamente
  • Se drogo cagandose en toda la gente de su club y la seleccion que lo bancaba a muerte
  • En Cuba hacia fiestas sexuales con menores, Copolla haciendose el “cheronca” vanagloriandose de eso lo dejaba entrever en varias entrevistas sin entrar en detalles
  • Defenestro a toda su familia publicamente,sus hermanos,sus mujeres,sus hijas,sus hijos,etc
  • Le pego a la jermu (y despues le endilgaba a Pele esto…ja)
  • La semana pasada Ruggeri conto que los fans que le tocaban el hombro “el Diego” los embocaba de una piña “noo sabe lo que no reiamo poshoo”
  • puteo a una señora mayor que le pidio una foto y la mando a lavar los platos (hay video de esto,re feministas somos con el Diego,si no sabes lo mataron por eso,sisi…)
  • Defendio y cobro favores y millones por defender a politicos que destruyeron y mataron de hambre a paises enteros mientras el se iba en BMWs
  • Insulto y defenestro a cientos de personas que ni siquiera habian buscado confrontaciones con el,solo porque eso le traia prensa
    -Es un Soberbio que vende imagen de humilde en la tele o con los famosos,pero en la vida real con la gente de a pie es flor de hdp que no te da ni la hora

eso es lo que me viene rapido a la cabeza,si pusiera todas las que se mando tienen que cerrar este thread por falta de espacio,y asi y todo Maradona sigue siendo “Dios”, y te atreves a venir a llamarnos Feminazis? no tenes cara hermano,el fanatismo te esta dejando medio boludo

4 Me gusta

Ojala que quede paralitico este gordo puto

1 me gusta

Esas pibas creo que agarran a mas de uno de los que escrib puras virgadas, en el post de sexo, y parecen las madres en vez de nenas.
Hay pibas que antes de los 18 tienen mas calle q rivadavia, mas sexo q una de 30, y si sos medio ñoño te dan vuelta como una media…y guatda q no te pelen el depto o te hagan una cama con sus amiguitos wachiturros del barrio

3 Me gusta

es como los gatos, le deben quedar ahora 2 o 3 vidas al diego jajaja.

2 Me gusta

Pense que era un tema de futbol sobre Diegote. Parece que es un post sobre chimentos, falta guido suller, polino y lucho aviles.

Lo que hizo diego dentro de una cancha, no se lo vi hacer a nadie, y la alegria q nos dió a los argentinos contra los ingleses en aquel momento con la herida abiertísima de la guerra, no tiene comparación con nada.
Si mato y violo, que vaya en cana. El resto, su vida privada, es problema de él.

3 Me gusta

Vos decís que es comparable un mano a mano por la soberanía territorial a un partido de fútbol? Es incomparable. Es como que te saquen la tenencia de tu hijo pero le ganaste un tateti.

La alegría nos la tendría que haber dado comer un puchero preparado con las tripas de galtieri, que mandó a morir a cientos de pibes a una guerra que jamás tendría que haber sucedido.

9 Me gusta

Nena nena tipo 12 no, pero no sé si llega a la mayoría.

Sino lo viviste, no lo vas a poder entender aunque te lo explique cien veces.
Si encima nos eliminaban, iba a ser una tristeza y golpe durisimo para los 35 millones q eramos en aquel momento. Encima ese mundial lo ganamos…pero bue, cada uno sabe q lo emociona y que no.

1 me gusta

Si los wachiturros del barrio son menores como ellas no hay ningún problema legal. Maradona ahí tiene 40, no solo no es ético sino que es ilegal. Yo con 22 no agarro una de 15 ni en pedo, menos con 40.

¿Gritaron el gol de Percudani al Liverpool?

(Pregunta seria)

Vos no chupas conchas , te da asquito hacerle a una mina el culo papá…no se que haces, pero es cosa tuya. No se q autoridad crees que tenes para juzgar y señalar desde un lado moral…
Si tiene 16 no, con 17 depende, ahora a partir de los 18 cual es el problema, asi tenga 70?
Pero no me engancho en debates de la vida privada de nadie.
Dejo al beto hablar x mi. He dicho todo.

1 me gusta

A morir, hasta algunos hinchas de racing lo gritaron esa mañana en japon. Igual es otra historia, la seleccion argentina vs inglaterra era lo q importaba y nos representaba a todos,

1 me gusta

Yo no creo que nadie del foro que sepa algo de futbol lo pueda sacar del top 5. Yo no digo que por su vida privada se lo trate como un peor futbolista. Soy consciente de todas las que se mando, y no estoy en contra de que se hable de su vida privada ya que él abre la puerta muchas veces. Pero hay 1500 mensajes y la mayoria es para criticarlo, odiarlo y putearlo. Cada uno lo valora como quiere, pero veo que el analisis futbolistico esta ausente por cosas de su vida privada. Mi critica va mas dirigida a los que por el odio que le tienen, se “olvidan” de lo que hizo dentro de una cancha y se indignan si un hincha de River lo pondera y se cree que avala sus cagadas. A lo que iba con las feminazis es que no pueden diferenciar la vida privada de lo profesional por asi decirlo. Yo veo mucho de eso aca, no se si es tu caso. Vos sabras.

2 Me gusta

Para empezar, la autoridad de lo legal. Para eso tenés que primero entender el concepto del “consentimiento” y el acto de “consentir”. Yo si soy padre de una chica de 16 y veo una foto así con un tipo de 40, hago una denuncia de corrupción de menores, lo cual te cabe una pena de 3 a 10 años de cárcel.

Lo que diga el Beto Alonso da igual. Aparte el manifestó su cariño personal, eso no significa que avale uno o todos sus actos.

Salvo cuando juegan con el Real Madrid, Juventus y quizás Barcelona, yo quiero que pierdan siempre. Aunque también depende del “tamaño” del equipo. Cuando Liverpool jugó con Flamengo, yo hinché por Flamengo, pero me hubiese resultado más amargo si la ganaba el Man United que tiene 1 Mundialito y 1 Intercontinental. En 2014 hinché por San Lorenzo y en 2009 por Edlp contra Real Madrid y Barcelona, aunque ahora pienso que no nos hubiese convenido mucho a nosotros que ganen. Así que en caso que se de con equipos argentinos, me lo pienso.

Nosotros le pegamos acá a los que justifican la pedofilia de Maradona con “están chochas de estar con el” como si una pibita cubana de 15 tuviera mucha elección para comer un plato de comida. Es nefasto

2 Me gusta