Diego Armando Maradona (parte 1)

La mente murio en Napoli, muchísimo antes

2 Me gusta

Si lo dije. Me callaba.
Nunca mas lo ovacione despues de una de tantas q se mando mencionandonos, pero eso no quita q lo ame y mucho menos q lo deteste o putee o me ponga a buscarle corte rial o polino lo que hace c su vida

Demasiado borderline lo tuyo.
Tenés afición por el chizito ?
Te parecés a este, @Kwyjibo

2 Me gusta

Por eso te pregunté. Hay un limite. Y si se mando alguna fea, pasara a ser un idolo deportivo exclusivamente, con un afecto similar al que siento por Monzón y el Bambino

Facil. Ser hincha en serio de la selección, no solo en los mundiales.
Es como otro deporte, otra cosa. Otra division, como si uno es hincha de un club de la c, y el maximo idolo de river odia y habla mierda de ese club de barrio, o viceversa, el maximo idolo del club de barrio y superheroe amigo y vecino, es un bostero termo ant river…por

Hay mucha logica feminazi aca, como se mando cagadas en su vida queda cancelado y no se lo puede valorar por su obra.

Parece que les molesta que se lo quiera y/o admire, siendo que el tipo gano un mundial y fue el mejor en el deporte mas importante.

Y en cuanto a las chicanas hacia River, obvio que molestan pero el es bostero. Habria que cancelar u odiar a todo bostero que alguna vez haya chicaneado sea quien sea. Todos tenemos familiares, amigos o conocidos que son bosteros ignorantes y Maradona es otro bostero ignorante en ese sentido, pero me parece que tiene un merito deportivo por el cual es licito valorarlo.

1 me gusta

Pero esto es como el reggaeton. Los medios te obligan a consumir a Maradona. A mi por ejemplo no me gusta el reggaeton pero en el gimnasio donde voy lo ponen todos los días y quieras o no terminas sabiendo cuales son los temas del momento y algunos hasta se te pegan.

“Como pez en el agua” lo debo escuchar 764 veces por semana como para no saber que es un hit del momento. Y con Maradona te pasa hasta que los programas de folba se ponen las noticias a lo Rial. Y lo de Alfano/Maradona es un ejemplo burdo de sobredimensionar algo que no es asi para chupar culos/ sacar ventajas. Es más un palo para la Alfano que para Maradona, Maradona no tiene la culpa de tener un chizito, cada uno tiene lo que tiene, el palo era más para la Alfano y el chupaculismo excesivo y saltaron todos cuestionando mi sexualidad o mi objetividad. El palo es para Alfano que dice Maradona mide 1,95 metros cuando a simple vista se ve que mide 1,68

1 me gusta

Si lo volves a leer te vas a dar cuenta que el palo es más para la Alfano y todo el chupaculismo que rodea a Maradona que al gordo. Pero bueno, algunos parecen nenes de 5 años que se escandalizan por boludeces

Te tenías guardada la foto de Pelé en la carpeta “Música”

3 Me gusta

https://twitter.com/Glock8881/status/1323972545188679681

3 Me gusta

La saqué del thread: “Bizarreadas bosteras”, lo lamento por vos si deseabas que tuviera la colección completa de fotos

1 me gusta

No confundas la demencia feminazi con el sentido de la moralidad. Si vos querés alabar a Maradona es cosa tuya y me da igual, pero que quieras tildarnos de feminazi porque nos cae pésimo un pedófilo de mierda, basura y fabrica de hacer hijos abandonados es patético. Además la antipatía por maradona acá viene de muchas cosas, no solo porque sea un pedófilo; nadie desconoce su carrera inigualable como futbolista

7 Me gusta

Vos sabras en donde lo pones a Maradona. Lo que veo es que aca se habla mas de su vida personal que de lo que hizo en la cancha. Y a su vez atacan al que lo valora y admira como si estuviera avalando sus cagadas personales.

Si se lo juzga solo por su vida personal y no se tiene en cuenta a su obra/trabajo/logro ¿ no te parece parecido a lo que hacen las feminazis? Tambien estos grupos dicen tener sentido de moralidad.

Cada uno valora lo que quiere, pero para mi ( y no lo digo que vos lo hagas) ver solo una mitad es un analisis erroneo.

JEJEJEJEJE

Si hay consentimiento, es corrupción de menores porque los menores no pueden prestar consentimiento a un mayor, solo pueden hacerlo entre sí a partir de los 13.

2 Me gusta

Ya es gallina.

Jaja diego para mi tenia una curiosidad en la cola…
No por nada se hizo muy fuerte el rumor de que un traba le limo el buje

5 Me gusta

No tenés que irte a Cuba para ver eso, andá por el “Camino de Cintura” de la Ruta 4…

1 me gusta

JAJAJAJAJ pero vos andas con el pito duro todo el día?

5 Me gusta

No, no tiene nada que ver, porque nadie dice que Maradona es un pésimo jugador porque se cogió a un menor.

Murio Maradona.