Diego Armando Maradona (parte 1)

cualquier argentino de bien o mejor dicho PERSONA de bien sabe que maradona es un personaje nefasto del pais, y que la gente ponga a este violin en un pedestal por “jugar al fulbo” por sobre otras personas que si dieron al pais, explica el porque de nuestra sociedad de mierda

9 Me gusta

Es la unica foto que hay dando vueltas, hay todo un aparato mediatico a favor del gordo borrando todos los archivos que lo puedan perjudicar. Subiendolo aca es otra forma de perpetuar estas cosas que dicho sea de paso es una de las principales razones por las cuales existe este foro, combatir al Bosteriodismo. Y el Bosteriodismo es maradoniano por naturaleza.

La verdad no quería subir nada pero son mas extremistas que los talibanes estos maradonianos que tenes que decirles 500 veces lo mismo, tenes que ir con todo porque sino te van a decir:

“Vos qué sabes cuanto le mide al Diego??? Seguro queres que te coja y te quedaste con las ganas”.
“Maradona se cogió a tu mujer y por eso estas asi.”
“Cuantos goles le hiciste a los ingleses en un mundial para opinar del Diegote?!”

5 Me gusta

manda spoiler man, como vas a poner una foto de dos tipos en bola

3 Me gusta

La foto de Maradona en bolas jajajajajajajaja.

Creo que entonces este rumor podría haber sido cierto entonces:

:rofl:

6 Me gusta

Ya lo saqué porque sino se va a llenar de topus el thread. A @anon63575317 le gusta mas la poronga que el dulce de leche

6 Me gusta

https://thumbs.gfycat.com/AdvancedAromaticFruitbat-size_restricted.gif

9 Me gusta

Señor, a esa pija afrodescendiente la trajo usted. Ahora no le saque el culo.

3 Me gusta

Me mandaron foto de @anon63575317

6 Me gusta

La foto venía así, pegada. No sabía que había tanto topu dando vuelta por el foro y que iba a emocionar a mas de uno. En cualquier otro lugar pasa desapercibido

2 Me gusta

La mente murio en Napoli, muchísimo antes

2 Me gusta

Si lo dije. Me callaba.
Nunca mas lo ovacione despues de una de tantas q se mando mencionandonos, pero eso no quita q lo ame y mucho menos q lo deteste o putee o me ponga a buscarle corte rial o polino lo que hace c su vida

Demasiado borderline lo tuyo.
Tenés afición por el chizito ?
Te parecés a este, @Kwyjibo

2 Me gusta

Por eso te pregunté. Hay un limite. Y si se mando alguna fea, pasara a ser un idolo deportivo exclusivamente, con un afecto similar al que siento por Monzón y el Bambino

Facil. Ser hincha en serio de la selección, no solo en los mundiales.
Es como otro deporte, otra cosa. Otra division, como si uno es hincha de un club de la c, y el maximo idolo de river odia y habla mierda de ese club de barrio, o viceversa, el maximo idolo del club de barrio y superheroe amigo y vecino, es un bostero termo ant river…por

Hay mucha logica feminazi aca, como se mando cagadas en su vida queda cancelado y no se lo puede valorar por su obra.

Parece que les molesta que se lo quiera y/o admire, siendo que el tipo gano un mundial y fue el mejor en el deporte mas importante.

Y en cuanto a las chicanas hacia River, obvio que molestan pero el es bostero. Habria que cancelar u odiar a todo bostero que alguna vez haya chicaneado sea quien sea. Todos tenemos familiares, amigos o conocidos que son bosteros ignorantes y Maradona es otro bostero ignorante en ese sentido, pero me parece que tiene un merito deportivo por el cual es licito valorarlo.

1 me gusta

Pero esto es como el reggaeton. Los medios te obligan a consumir a Maradona. A mi por ejemplo no me gusta el reggaeton pero en el gimnasio donde voy lo ponen todos los días y quieras o no terminas sabiendo cuales son los temas del momento y algunos hasta se te pegan.

“Como pez en el agua” lo debo escuchar 764 veces por semana como para no saber que es un hit del momento. Y con Maradona te pasa hasta que los programas de folba se ponen las noticias a lo Rial. Y lo de Alfano/Maradona es un ejemplo burdo de sobredimensionar algo que no es asi para chupar culos/ sacar ventajas. Es más un palo para la Alfano que para Maradona, Maradona no tiene la culpa de tener un chizito, cada uno tiene lo que tiene, el palo era más para la Alfano y el chupaculismo excesivo y saltaron todos cuestionando mi sexualidad o mi objetividad. El palo es para Alfano que dice Maradona mide 1,95 metros cuando a simple vista se ve que mide 1,68

1 me gusta

Si lo volves a leer te vas a dar cuenta que el palo es más para la Alfano y todo el chupaculismo que rodea a Maradona que al gordo. Pero bueno, algunos parecen nenes de 5 años que se escandalizan por boludeces

Te tenías guardada la foto de Pelé en la carpeta “Música”

3 Me gusta

https://twitter.com/Glock8881/status/1323972545188679681

3 Me gusta

La saqué del thread: “Bizarreadas bosteras”, lo lamento por vos si deseabas que tuviera la colección completa de fotos

1 me gusta