Diego Armando Maradona (parte 1)

como es el ritmo de esa cancion?

Cual?

JAJAJAJ “cuba esta asi por el bloqueo”

3 Me gusta

Aparte, lo de que Maradona tenía un novio correntino que le rompía el culo en un departamento de Caballito era un secreto a voces. Decí que Dani Arcucci era hombre importante en El Grafico en aquel entonces e hizo desaparecer todas las fotos del hecho, por algo Maradona lo tiene al petiso como “gran” amigo.

Imaginate que hasta nosotros tenemos esas fotos de Maradona con pendejas de 12 años (Debatir la edad de las minitas me parece infantil) imaginate las fotos que no llegaron y las hicieron desaparecer, con todo los medios y periodistas a favor que tiene. Nadie va a ser tan loco de tirarse en contra a Maradona, menos en Argentina donde tenes 500 mil focas que le aplauden hasta los pedos que se tira.

Lo de Graciela Alfano es un ejemplo, la pelotuda esta dijo que Maradona le dio el mejor sexo de su vida:

Y hay fotos de Maradona en bolas donde se le ve un maní de 5 centimetros jajaja

Mira si con ese chizito le va a dar la mejor noche de su vida a la Grace Alfano que tiene más pijas en su historial que pelos en la concha. Lo dice para ganarse la simpatía de Maradona, su entorno y ver si puede agarrar algun laburito. Basicamente lo que hacen todos los chupaculos que le viven al gordo.

4 Me gusta

la de" maradona se volvio a drogar"

1 me gusta

Cada vez que leo que nos conocen en el mundo gracias a este drogadicto, cometravas, pedófilo, golpeador de mujeres y abandonador de hijos me imagino a tipos como Favaloro revolcándose en sus tumbas.

17 Me gusta

Es con el ritmo de

Vamos River Plate, ponga huevo!
Millonario te vinimo’ a ver,
ponga huevo no podés perder,
te llevamos en el corazón,
te queremos ver salir campeón!

2 Me gusta

Como te puede caer bien un tipo que vive hablando mierda de River? Menos mal que Tevez erró el penal contra Uruguay en el 2011 sino seguramente existiría algún que otro usuario de este foro que lo defienda.

9 Me gusta

Entiendo a lo que vas en relación a Maradona. Ahora bien, poner la pija de Pelé me parece que es un gustito que te quisiste dar.

8 Me gusta

Buen pedazo Pelé. El hombre definitivo

No pongan pijas en el thread porque le van hacer agarrar ansiedad a @Murdoch

4 Me gusta

cualquier argentino de bien o mejor dicho PERSONA de bien sabe que maradona es un personaje nefasto del pais, y que la gente ponga a este violin en un pedestal por “jugar al fulbo” por sobre otras personas que si dieron al pais, explica el porque de nuestra sociedad de mierda

9 Me gusta

Es la unica foto que hay dando vueltas, hay todo un aparato mediatico a favor del gordo borrando todos los archivos que lo puedan perjudicar. Subiendolo aca es otra forma de perpetuar estas cosas que dicho sea de paso es una de las principales razones por las cuales existe este foro, combatir al Bosteriodismo. Y el Bosteriodismo es maradoniano por naturaleza.

La verdad no quería subir nada pero son mas extremistas que los talibanes estos maradonianos que tenes que decirles 500 veces lo mismo, tenes que ir con todo porque sino te van a decir:

“Vos qué sabes cuanto le mide al Diego??? Seguro queres que te coja y te quedaste con las ganas”.
“Maradona se cogió a tu mujer y por eso estas asi.”
“Cuantos goles le hiciste a los ingleses en un mundial para opinar del Diegote?!”

5 Me gusta

manda spoiler man, como vas a poner una foto de dos tipos en bola

3 Me gusta

La foto de Maradona en bolas jajajajajajajaja.

Creo que entonces este rumor podría haber sido cierto entonces:

:rofl:

6 Me gusta

Ya lo saqué porque sino se va a llenar de topus el thread. A @anon63575317 le gusta mas la poronga que el dulce de leche

6 Me gusta

https://thumbs.gfycat.com/AdvancedAromaticFruitbat-size_restricted.gif

9 Me gusta

Señor, a esa pija afrodescendiente la trajo usted. Ahora no le saque el culo.

3 Me gusta

Me mandaron foto de @anon63575317

6 Me gusta

La foto venía así, pegada. No sabía que había tanto topu dando vuelta por el foro y que iba a emocionar a mas de uno. En cualquier otro lugar pasa desapercibido

2 Me gusta