Diego Armando Maradona (parte 1)

Esto fue dsp de la final 2014. Mira como le patonaba el embrague. Para mi en 2013 arranco el desbarranque nuevamente. Hay una entrevista que le hacen en 2012 y estaba super lucido Maradona sobre la final: Higuain tuvo la Copa en sus pies - YouTube

3 Me gusta

Me callaba. En los 90 iba al medio de nuestra popular.

Se cogió a una pibita de 10 años?
Pregunto, no tengo idea. Se mucho de diegote, conoci a parte de su familia, a gente q lo conocio y lei tambien de todo. Pero no se de nada sobre su supuesta pedofilia, cuando, con quien. Es un tema ese…como seria pedofilia? Hablas de cojerse menores no?

1 me gusta

creo q por esto

3 Me gusta

esas ya cogian hacia rato me parece jajaja

8 Me gusta

Y cual es el problema? Dos gatos q estan chochas de estar con él…
Pedofilia es abusar de una menor, mayormente con menores inocentes que ni siquiera tienen curvas todavia. O estupro si tuvieran 15 años…estas pibas sino son mayores de 18, tienen 17 y de calle 25 o mas

Alto abre ojetes tiene colgando el Diegote jajajajaj

9 Me gusta

Es bostero, se hizo bostero bah, pero si no era x el tarado de aragon cabrera, setia gallina él y toda su familia salvo don diego…
No siempre nos tiró mierda, y en un momebto de lucidez dijo verdades de un sabio. Hasta adelantó q lo de passarela con grondona nos habia condenado y nos iban a cagar para q decendamos lo dijo poco despues de aquel superclasico y admitio q nos chorearon mal con los penales no cobrados

Como andas Lalo? Como llevan la internación de Diego?

7 Me gusta

Dan ternura muchos de los nuestros termeandola por Maradona, un tipo que hizo la gallinita cuando nos afanaron el campeonato. Bien que si lo tenía a Napoleón enfrente se comía los mocos. El mundo boke es careta.

6 Me gusta

Boludeces no, Pachorra. Para decir eso retirate del foro y nos quedamos con los mejores recuerdos de tus anecdotas de cancha. Estas en la misma posición que Salas en su regreso que casi dilapidó todo lo bueno que hizo en el 97.

Maradona tambien le pegó a Aguilar. Y??? A Aguilar consumado el hecho le pegaron todos. Ya con River de rodillas y en la B era muy fácil pegarle a Aguilar, hasta los más anti-River le pegaron a Aguilar, aquellos que festejaron los goles de Belgrano. Cualquier pasante del Diario Olé le tiraba con munición gruesa al gordo que estaba refugiado vaya a saber donde. Lo que valía era pegarle a Aguilar en su momento de mayor poder, cuando era intocable y tomó las decisiones que nos condenaron. Pegarle a Aguilar post-descenso era como los países que le declararon la guerra a Alemania en julio de 1945 semanas antes de que se termine una guerra que ya tenía ganadores. Hasta Uruguay le declaró la guerra a la Alemania Nazi en ese momento.

En su momento de mayor apogeo y cuando valía la pena enfrentarlo, fueron pocos los que se le animaron a Aguilar. Contados con los dedos de las manos. Te diría Victor Hugo Morales y pará de contar

En el 2011 hasta mi tía Marta de 85 años se le paraba de manos a Aguilar. Boludeces no

Y decir que Maradona hubiese sido de River es como decir que el chino Tapia hubiese sido de River si lo bancan 5 partidos más o lo mismo con Batistuta. La única verdad es la realidad

Creer que Maradona le pegaba a Aguilar genuinamente es de pelotudo más que de inocente:

Tambien le pegaba a Passarella pero no por defender a River. A Passarella le pegó toda la vida si se odiaron siempre. Con decirte que lo envenenó en el mundial 86 te digo todo. La mujer de Passarella lo quiso asesinar al gordo cuando fue a visitarlo al hospital: “Intentaste matar a mi marido!”, le decía a los gritos. Maradona le pega a Passarella porque lo odia hace decadas, no por el bien de River ni la paz mundial.

4 Me gusta

no hay que aplaudirle todo Pachorra, el tipo hizo de las suyas por mas que en la cancha fué el mejor (según dicen)

falta que digas que escucha Kiss nomas :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Despues del clasico que nos chorean, el dijo q a River lo iban a mandar a la b. Esa vez defendió a passarella. Y tambien salto por ramon una vez q estuvo con patovicas enfierrados de custodia en una eleccion nustra.
Maradona estuvo a nada de jugar en river. Ya estaba hecho. Y dicho por el mismo y por los nuestros, si eso se daba, ganabos todo…era la seleccion del 78 casi mas ramon y diego.

A ver, yo lo q digo es que cada tanto, de 5 q habla mal o chicanea a river, en una habla bien.

Me chupa un huevo lo q hace con su vida, o lo que dice y declara. Soy airgullosamente argentino, hincha de la seleccion y Diego fue nuestro mejor representante futbolistico por lejos hasta ahora

Amo mas a Kiss, pero Diego es mas grande que cualquier musico, artista o persona del siglo 20, nos conoce el mundo x maradona. No exagero, para mi es un dios argentino

Me quedo con esta frase que resume todo: “Por cada 5 veces que nos sale a matar, en una habla bien” o mejor dicho, dice verdades obvias. Porque lo de Aguilar o Passarella lo ve hasta un ciego.

Listo, no hay mucho que debatir. Igual nunca me respondiste que hacías en los 90s cuando en la popular se cantaba contra Maradona jaja.

A Maradona, se lo cogieron
Se lo cogieron en Caballito
Eso le pasa, por ser bostero
Es la verguenza del mundo entero

Marado Marado Marado
Marado necesita la falopa
Y la 12, una pija o un consolador
Che bostero la puta que te parió

Como los cagó, Maradona!
Como los cagó, Maradona!
Como los cagó, Maradona!
Como los cagó, Maradona!
Che bostero te queres matar
Maradona se volvió a drogar
El gordito no puede jugar
Sin la pasta para adelgazar

7 Me gusta

ajjaaaa la letra ajaajaj

3 Me gusta

yo lo dije en joda hace un tiempo en este mismo Thread “Lo unico que le falta a los termos sobadores de quena de Maradona es que un dia les viole a las hijas y lo aplaudan “Grandee Diegooo,si se cojio a mi hijita,pero gano un mundiaal!! Maradooooo Maradooo””…vos avalando la pedofilia del gordo estuviste cerca,impresentable hermano,sacate para protegerte.
PD: Lo de la pedofilia no es por la foto, te invito que investigues un poco como funcionan las cosas por las necesidades que pasan en Cuba y vas a entender

14 Me gusta

cuidado que va a venir cualquier comunista de TuRiver a decir que Cuba es un pais extraordinario.

4 Me gusta

Jajaj mamita las cosas que hay que leer. Increíble, fanatismo en su máxima expresión

3 Me gusta

Me acuerdo de un programa de MDQ donde mostraban como las minas se prostituían en Cuba, a plena luz del día y por miseria. Pobre gente

1 me gusta