no hay que aplaudirle todo Pachorra, el tipo hizo de las suyas por mas que en la cancha fué el mejor (según dicen)
falta que digas que escucha Kiss nomas 
no hay que aplaudirle todo Pachorra, el tipo hizo de las suyas por mas que en la cancha fué el mejor (según dicen)
falta que digas que escucha Kiss nomas 
Despues del clasico que nos chorean, el dijo q a River lo iban a mandar a la b. Esa vez defendió a passarella. Y tambien salto por ramon una vez q estuvo con patovicas enfierrados de custodia en una eleccion nustra.
Maradona estuvo a nada de jugar en river. Ya estaba hecho. Y dicho por el mismo y por los nuestros, si eso se daba, ganabos todo…era la seleccion del 78 casi mas ramon y diego.
A ver, yo lo q digo es que cada tanto, de 5 q habla mal o chicanea a river, en una habla bien.
Me chupa un huevo lo q hace con su vida, o lo que dice y declara. Soy airgullosamente argentino, hincha de la seleccion y Diego fue nuestro mejor representante futbolistico por lejos hasta ahora
Amo mas a Kiss, pero Diego es mas grande que cualquier musico, artista o persona del siglo 20, nos conoce el mundo x maradona. No exagero, para mi es un dios argentino
Me quedo con esta frase que resume todo: “Por cada 5 veces que nos sale a matar, en una habla bien” o mejor dicho, dice verdades obvias. Porque lo de Aguilar o Passarella lo ve hasta un ciego.
Listo, no hay mucho que debatir. Igual nunca me respondiste que hacías en los 90s cuando en la popular se cantaba contra Maradona jaja.
A Maradona, se lo cogieron
Se lo cogieron en Caballito
Eso le pasa, por ser bostero
Es la verguenza del mundo entero
Marado Marado Marado
Marado necesita la falopa
Y la 12, una pija o un consolador
Che bostero la puta que te parió
Como los cagó, Maradona!
Como los cagó, Maradona!
Como los cagó, Maradona!
Como los cagó, Maradona!
Che bostero te queres matar
Maradona se volvió a drogar
El gordito no puede jugar
Sin la pasta para adelgazar
ajjaaaa la letra ajaajaj
yo lo dije en joda hace un tiempo en este mismo Thread “Lo unico que le falta a los termos sobadores de quena de Maradona es que un dia les viole a las hijas y lo aplaudan “Grandee Diegooo,si se cojio a mi hijita,pero gano un mundiaal!! Maradooooo Maradooo””…vos avalando la pedofilia del gordo estuviste cerca,impresentable hermano,sacate para protegerte.
PD: Lo de la pedofilia no es por la foto, te invito que investigues un poco como funcionan las cosas por las necesidades que pasan en Cuba y vas a entender
cuidado que va a venir cualquier comunista de TuRiver a decir que Cuba es un pais extraordinario.
Jajaj mamita las cosas que hay que leer. Increíble, fanatismo en su máxima expresión
Me acuerdo de un programa de MDQ donde mostraban como las minas se prostituían en Cuba, a plena luz del día y por miseria. Pobre gente
como es el ritmo de esa cancion?
Cual?
JAJAJAJ “cuba esta asi por el bloqueo”
Aparte, lo de que Maradona tenía un novio correntino que le rompía el culo en un departamento de Caballito era un secreto a voces. Decí que Dani Arcucci era hombre importante en El Grafico en aquel entonces e hizo desaparecer todas las fotos del hecho, por algo Maradona lo tiene al petiso como “gran” amigo.
Imaginate que hasta nosotros tenemos esas fotos de Maradona con pendejas de 12 años (Debatir la edad de las minitas me parece infantil) imaginate las fotos que no llegaron y las hicieron desaparecer, con todo los medios y periodistas a favor que tiene. Nadie va a ser tan loco de tirarse en contra a Maradona, menos en Argentina donde tenes 500 mil focas que le aplauden hasta los pedos que se tira.
Lo de Graciela Alfano es un ejemplo, la pelotuda esta dijo que Maradona le dio el mejor sexo de su vida:
Y hay fotos de Maradona en bolas donde se le ve un maní de 5 centimetros jajaja
Mira si con ese chizito le va a dar la mejor noche de su vida a la Grace Alfano que tiene más pijas en su historial que pelos en la concha. Lo dice para ganarse la simpatía de Maradona, su entorno y ver si puede agarrar algun laburito. Basicamente lo que hacen todos los chupaculos que le viven al gordo.
la de" maradona se volvio a drogar"
Cada vez que leo que nos conocen en el mundo gracias a este drogadicto, cometravas, pedófilo, golpeador de mujeres y abandonador de hijos me imagino a tipos como Favaloro revolcándose en sus tumbas.
Es con el ritmo de
Vamos River Plate, ponga huevo!
Millonario te vinimo’ a ver,
ponga huevo no podés perder,
te llevamos en el corazón,
te queremos ver salir campeón!
Como te puede caer bien un tipo que vive hablando mierda de River? Menos mal que Tevez erró el penal contra Uruguay en el 2011 sino seguramente existiría algún que otro usuario de este foro que lo defienda.
Entiendo a lo que vas en relación a Maradona. Ahora bien, poner la pija de Pelé me parece que es un gustito que te quisiste dar.
Buen pedazo Pelé. El hombre definitivo
No pongan pijas en el thread porque le van hacer agarrar ansiedad a @Murdoch