El Maladroga post-Cuba 2005-2007 estaba hecho mierda de lo obeso que era y casi la palma, el DT de selección comparación tenía la salud de Schwarzenegger.
que onda este tipo si? sigue vivo y todos los medios ya le estan haciendo el funeral, musica triste, anecdotas, notas a parientes JAJAJAJ que no se note la bajada de linea
Alguien puede decirme si su situacion es grave?
Nadie lo sabe.
A mi me da la impresión que el hematoma lo tiene desde antes y por eso Luque lo viene siguiendo. En fin, son sospechas porque sino es inentendible.
Depende de que tan cerca lo tenga a morla
Esa si se debe querer matar jajajajajaj tanto tiempo aguantando las cagadas a palos, los delirios y justo ahora que esta con la gorda fofa se viene a morir
No. El Maradona post Cuba fue el 2001-2004, que estaba gordísimo, pasaba papelones en público y todavía se drogaba. Era cuando iba falopeado a las entrevistas y programas, a los partidos de bosta, hizo una entrevista desastroza con Susana Giménez, etc. Encima lo internaban cada 6 meses. En esa época tenía 41, 43 años y la gente decía “este tipo no llega a los 50 ni en pedo”.
En 2005 tuvo una gran recuperación para hacer su programa La Noche del 10, se puso flaco, se alejó de la falopa y se lo veía saludable después de años. Se mantuvo así hasta después del Mundial de Sudáfrica, y ahí empezó a subir de peso de nuevo y a trastabillar con los vicios.
No se si Verónica Ojeda es mala o buena, pero cuando mejor estuvo Diego fueron los años que estuvo con ella.
Que hacías en los 90s cuando la hinchada de River cantaba contra Maradona, Pachorra??? Te cambiabas a la platea?
Me queme con el horno y estoy peor que el Diego entrando al quirófano
El sidieguismo lo mató a este tipo. El chupaculismo a más no poder, podes estar rodeado por 200 personas que si los 200 alcahuetes te dicen que si a todo, es lo mismo que nada, está más solo que Men*m en el día del amigo.
Maradona: “Está bien si me cojo a esta pibita de 10 años?”
Los chupaculos que lo rodean: “Si, Diego. Si lo haces vos no es delito. Sos Dios en la tierra, gracias por el gol a los ingleses”
Y asi con todo, es insostenible una vida de ese estilo.
Justo venía a decir esto, en todos lados le dan con un caño a la gorda Ojeda pero cuando Maradona estuvo con ella fue donde mejor se lo vio en años. Cuando empezó a andar con la pendeja Oliva volvió a decaer mal, además de tener muchos más años encima que los que tenía cuando estaba con Claudia.
Maradona terminó de decaer cuando se fué a Dubai. Ahi empezó la debacle.
Anda a saber la de mierdas que probó allá.
Te das cuenta de la calidad del entorno de diego cuando que cuando el tipo estaba en la ambulancia la cuenta de instagram estaba posteando su lanzamiento de propia linea de cigarrillos con los comentarios cerrados
una verguenza todos esos rompehuevos que van a la puerta de un sanatorio
encima parecen patovicas o barras
a mi nomas me da verguenza ajena la caravana afuera del hospital? jajajajaja pais irrecuperable
Le están buscando el doble como a McCartney
No me compares al crack de Sir Paul, con este bostero
habria que buscar la evolucion al “ehhhh” de Maradona,como decis,en 2010 estaba muy lucido,me animaria a decir que fue la ultima vez que estuvo “presentable”, ya en el 2014 me acuerdo que estaba en el mundial en un programa con victor hugo y daba verguenza ajena,me acuerdo que Correa el presidente de Ecuador le tiro en joda “Dale,pone Segunda Diego! jaja” de lo que se trababa con los “eeeeeeehh”. en esos 4 años se destruyo mal,a partir de ahi en picada
Ya se curó, no le pasó nada