Diego Armando Maradona (parte 1)

Es así, si no le prestas un poco de atención al cuerpo fuiste. Te pasa factura como loco

3 Me gusta

Diego es eterno.

El ejemplo del típico cheronca argentino, un vivo bárbaro que termino dilapidando lo mucho o poco que genero por todo el entorno cancerígeno del que se rodea.
Las hijas no van a ver 1 mango de la herencia

9 Me gusta

Lo de él es ignorancia pura. Era un tipo que solo no podía con lo que se habia construido a su alrededor, y por lo visto su faimlia tampoco.

Lo sacaron de una de las villas más pobres y lo pusieron en el rascacielo del mundo. Es imposible esperar que se maneje bien.

7 Me gusta

Las hijas y el entorno no se van a matar por su muerte como dicen arriba; el hecho de pertenecer o haber pertenecido al clan Maradona ya les da de comer para rato sea en shows poronga o en programas de chimentos. Súmale a Morla y el gato con el que tiene el hijo más chico ahora se van a hacer millonarios cobrando los derechos de las series que le van a hacer las plataformas de streaming, los negocios que deja. Todos salen beneficiados, La Plata de la herencia se la van a pelear los hijos no reconocidos por presión de las madres

5 Me gusta

lo q debe estar llorando la rubia de river al no estar al lado en este momento si se muere

5 Me gusta

Dicen en ESPN que creen que no van a operarlo

1 me gusta

Ya veo que si se muere River no postea nada y saltan todos jaja

6 Me gusta

Esperemos que no se muera en lo inmediato porque no nos van a transmitir ni en pedo

4 Me gusta

El Maladroga post-Cuba 2005-2007 estaba hecho mierda de lo obeso que era y casi la palma, el DT de selección comparación tenía la salud de Schwarzenegger.

5 Me gusta

que onda este tipo si? sigue vivo y todos los medios ya le estan haciendo el funeral, musica triste, anecdotas, notas a parientes JAJAJAJ que no se note la bajada de linea

3 Me gusta

Alguien puede decirme si su situacion es grave?

Nadie lo sabe.

A mi me da la impresión que el hematoma lo tiene desde antes y por eso Luque lo viene siguiendo. En fin, son sospechas porque sino es inentendible.

4 Me gusta

Depende de que tan cerca lo tenga a morla

3 Me gusta

10 Me gusta

Esa si se debe querer matar jajajajajaj tanto tiempo aguantando las cagadas a palos, los delirios y justo ahora que esta con la gorda fofa se viene a morir

3 Me gusta

No. El Maradona post Cuba fue el 2001-2004, que estaba gordísimo, pasaba papelones en público y todavía se drogaba. Era cuando iba falopeado a las entrevistas y programas, a los partidos de bosta, hizo una entrevista desastroza con Susana Giménez, etc. Encima lo internaban cada 6 meses. En esa época tenía 41, 43 años y la gente decía “este tipo no llega a los 50 ni en pedo”.
En 2005 tuvo una gran recuperación para hacer su programa La Noche del 10, se puso flaco, se alejó de la falopa y se lo veía saludable después de años. Se mantuvo así hasta después del Mundial de Sudáfrica, y ahí empezó a subir de peso de nuevo y a trastabillar con los vicios.

No se si Verónica Ojeda es mala o buena, pero cuando mejor estuvo Diego fueron los años que estuvo con ella.

8 Me gusta

Que hacías en los 90s cuando la hinchada de River cantaba contra Maradona, Pachorra??? Te cambiabas a la platea?

5 Me gusta

Me queme con el horno y estoy peor que el Diego entrando al quirófano

2 Me gusta

El sidieguismo lo mató a este tipo. El chupaculismo a más no poder, podes estar rodeado por 200 personas que si los 200 alcahuetes te dicen que si a todo, es lo mismo que nada, está más solo que Men*m en el día del amigo.

Maradona: “Está bien si me cojo a esta pibita de 10 años?”

Los chupaculos que lo rodean: “Si, Diego. Si lo haces vos no es delito. Sos Dios en la tierra, gracias por el gol a los ingleses”

Y asi con todo, es insostenible una vida de ese estilo.

6 Me gusta