Diego Armando Maradona (parte 1)

Che ahi en C5N titulan: “Se agrava el estado de Maradona”. ¿No sabran algo que nosotros quiza no?.

4 Me gusta

parece de 80 años el tipo, no me sorprendería que no la pase esto. Lindo se va a venir si semuere con los chupasangre que tiene atrás, se van a matar.

4 Me gusta

Siempre saben más que nosotros. Lo que sabemos nosotros es que está depresivo, empastillado, alcohólico y con un coágulo en la cabeza, tener algo mas es que ya esté en la mierda prácticamente.

4 Me gusta

si con el alcohol si, tampoco me molesta que maradona haya sido drogon, no lo califico como mala persona por eso. Ahora, lo del burrito, vos mismo lo decis, son rumores, de ahí a que sea cierto…Creo que siguen claras las diferencias entre uno y el otro.

1 me gusta

igual ya hasta al verlos hablar te das cuenta que Ortega y Maradona, mas alla de sus adicciones, son 2 personas totalmente diferentes.

7 Me gusta

Que quilombo va a ser el tema de la herencia cuando palme no?
Entre Claudia, las primeras hijas, los hijos que le aparecieron despues, los gatos como la Ojeda, la familia directa, el boga Morla, Coppola…hasta Barney el dinosaurio va a querer morder algo :joy:

5 Me gusta

Que triste ser hincha de Virgasia. Ahora van todos con banderas con la cara de su nuevo idolo cuando el pelado es el verdadero entrenador y el Cheque Tapia les regaló la permanencia como homenaje al gordo.

6 Me gusta

esto de maradona fija que era algo que venia hace rato y termino de explotar ahora… el paso por arabia y por mexico lo arruino, le habran dado todas las libertades habidas y por haber, sin ningun control de algun afecto cercano… era moneda corriente verlo escabiando tequila como si nada… y el alcohol es un gran veneno para el sistema nervioso central, el pobre tipo debe tener la cabeza atrofiada ya, el deterioro que tuvo en estos ultimos 6 años o por ahi es gigante… fijense las imagenes de el en el mundial y se lo veia flaco mas flaco, hablando con mas soltura… pero la depresion y escabiar todo el tiempo lo mataron, lo que decian los propios familiares es que el chabon ya ni agua tomaba, solo escabio, mas todo el combo de bartulos es un coctel explosivo… sigue vivo nada mas que porque tiene un dios aparte

4 Me gusta

claudia, las dos hijas, ojeda con el pendejo, la de river, el hijo de italia, los otros hijos que ya me perdi, el abogado, la familia (que ya ahi puede haber tmb quilombo entre ellos), inimo 10 personas aniquilandose entre ellos por la guita

6 Me gusta

image

4 Me gusta

Es shockeante verlo en 2010 dirigiendo en Sudafrica, lo bien que estaba. Ahi parecia realmente un tipo de 50 años. Efusivo, expresivo, moviendose sin problemas, Delgado, arreglado, hablando de corrido.
10 años después, parece un señor de 80 con alguna enfermedad, que necesita caminar con ayuda, despacito, agachado, demacrado, con problemas para hablar, sin expresión.
Tinelli tiene 60 también y parece el hijo.

17 Me gusta

Es así, si no le prestas un poco de atención al cuerpo fuiste. Te pasa factura como loco

3 Me gusta

Diego es eterno.

El ejemplo del típico cheronca argentino, un vivo bárbaro que termino dilapidando lo mucho o poco que genero por todo el entorno cancerígeno del que se rodea.
Las hijas no van a ver 1 mango de la herencia

9 Me gusta

Lo de él es ignorancia pura. Era un tipo que solo no podía con lo que se habia construido a su alrededor, y por lo visto su faimlia tampoco.

Lo sacaron de una de las villas más pobres y lo pusieron en el rascacielo del mundo. Es imposible esperar que se maneje bien.

7 Me gusta

Las hijas y el entorno no se van a matar por su muerte como dicen arriba; el hecho de pertenecer o haber pertenecido al clan Maradona ya les da de comer para rato sea en shows poronga o en programas de chimentos. Súmale a Morla y el gato con el que tiene el hijo más chico ahora se van a hacer millonarios cobrando los derechos de las series que le van a hacer las plataformas de streaming, los negocios que deja. Todos salen beneficiados, La Plata de la herencia se la van a pelear los hijos no reconocidos por presión de las madres

5 Me gusta

lo q debe estar llorando la rubia de river al no estar al lado en este momento si se muere

5 Me gusta

Dicen en ESPN que creen que no van a operarlo

1 me gusta

Ya veo que si se muere River no postea nada y saltan todos jaja

6 Me gusta

Esperemos que no se muera en lo inmediato porque no nos van a transmitir ni en pedo

4 Me gusta