Diego Armando Maradona (parte 1)

Vayan preparandose para los documentales de la vida de maradona, al menos pudo ver como River se cogio a boke en Madrid.

10 Me gusta

“Esta es la explicación de…” se alcanza a leer y parece un link de un artículo donde debe explicar lo que es el hematoma

4 Me gusta

Morla y el gato de Ojeda ya deben estar arreglando contrato con Netflix y Amazon Prime para una serie jajaja se van a llenar de guita. Ni hablar los 20 especiales de planeta gol y Sportscenter

5 Me gusta

Alguien sabe si corre riesgo (verdadero) la vida de maradona?

Eso no es casi nada muchachos. A Cristina la operaron en un pedo. El tema es que el chabon esta destruido por la falopa y el alcohol. ¿Como sabes que puede pasar tranqui una anestesia por ejemplo en ese estado?.

4 Me gusta

“Esta es la explicación médica del…” y el enlace pareciera decir algo del traductor

2 Me gusta

no creo, no parece ser algo muy grave. Pero son cosas que suman, no creo que le queden muchos años

3 Me gusta

Este 2020 todavía no termina, guarda

2 Me gusta

En una personal normal es una pelotudez como dijo el de arriba, básicamente es extraerle el líquido acumulado entre el cerebro y una de las capas del cráneo. El tema es que este tipo esta totalmente débil y sumado a todo lo que se mete

4 Me gusta

Según esto Hematoma subdural - Wikipedia, la enciclopedia libre

Hay tres tipos de esos hematomas. Si tiene el agudo o el crónico, la tiene jodida

3 Me gusta

No le va a pasar nada

https://twitter.com/nico_latini/status/1323699172852355075?s=19

Le debe haber pasado esta

5 Me gusta

El “custodio” con la gorra de venezuela me emociona francamente

1 me gusta

Que lo operen en Venezuela

8 Me gusta

igual hay que ser sincero que hoy siga vivo Maradona es un milagro, otros ya se hubieran muerto con lo que vivio este tipo.

10 Me gusta

La medicina milagrosa de Cuba (??

2 Me gusta

cogiendose menores y la falopa mas pura cubana, ese era el tratamiento.

7 Me gusta

https://twitter.com/clarincom/status/1323706398090403840?s=19

Queda claro por donde viene la mano no?

5 Me gusta

Ahora me cierra por todos lados que el neurocirujano esté encima de él tanto. Tal vez es un hematoma que tiene hace rato y resangró

3 Me gusta