https://twitter.com/nico_latini/status/1323699172852355075?s=19
Le debe haber pasado esta

El “custodio” con la gorra de venezuela me emociona francamente
Que lo operen en Venezuela
igual hay que ser sincero que hoy siga vivo Maradona es un milagro, otros ya se hubieran muerto con lo que vivio este tipo.
La medicina milagrosa de Cuba (??
cogiendose menores y la falopa mas pura cubana, ese era el tratamiento.
https://twitter.com/clarincom/status/1323706398090403840?s=19
Queda claro por donde viene la mano no?
Ahora me cierra por todos lados que el neurocirujano esté encima de él tanto. Tal vez es un hematoma que tiene hace rato y resangró
Che ahi en C5N titulan: “Se agrava el estado de Maradona”. ¿No sabran algo que nosotros quiza no?.
parece de 80 años el tipo, no me sorprendería que no la pase esto. Lindo se va a venir si semuere con los chupasangre que tiene atrás, se van a matar.
Siempre saben más que nosotros. Lo que sabemos nosotros es que está depresivo, empastillado, alcohólico y con un coágulo en la cabeza, tener algo mas es que ya esté en la mierda prácticamente.
si con el alcohol si, tampoco me molesta que maradona haya sido drogon, no lo califico como mala persona por eso. Ahora, lo del burrito, vos mismo lo decis, son rumores, de ahí a que sea cierto…Creo que siguen claras las diferencias entre uno y el otro.
igual ya hasta al verlos hablar te das cuenta que Ortega y Maradona, mas alla de sus adicciones, son 2 personas totalmente diferentes.
Que quilombo va a ser el tema de la herencia cuando palme no?
Entre Claudia, las primeras hijas, los hijos que le aparecieron despues, los gatos como la Ojeda, la familia directa, el boga Morla, Coppola…hasta Barney el dinosaurio va a querer morder algo 
Que triste ser hincha de Virgasia. Ahora van todos con banderas con la cara de su nuevo idolo cuando el pelado es el verdadero entrenador y el Cheque Tapia les regaló la permanencia como homenaje al gordo.
esto de maradona fija que era algo que venia hace rato y termino de explotar ahora… el paso por arabia y por mexico lo arruino, le habran dado todas las libertades habidas y por haber, sin ningun control de algun afecto cercano… era moneda corriente verlo escabiando tequila como si nada… y el alcohol es un gran veneno para el sistema nervioso central, el pobre tipo debe tener la cabeza atrofiada ya, el deterioro que tuvo en estos ultimos 6 años o por ahi es gigante… fijense las imagenes de el en el mundial y se lo veia flaco mas flaco, hablando con mas soltura… pero la depresion y escabiar todo el tiempo lo mataron, lo que decian los propios familiares es que el chabon ya ni agua tomaba, solo escabio, mas todo el combo de bartulos es un coctel explosivo… sigue vivo nada mas que porque tiene un dios aparte
claudia, las dos hijas, ojeda con el pendejo, la de river, el hijo de italia, los otros hijos que ya me perdi, el abogado, la familia (que ya ahi puede haber tmb quilombo entre ellos), inimo 10 personas aniquilandose entre ellos por la guita

Es shockeante verlo en 2010 dirigiendo en Sudafrica, lo bien que estaba. Ahi parecia realmente un tipo de 50 años. Efusivo, expresivo, moviendose sin problemas, Delgado, arreglado, hablando de corrido.
10 años después, parece un señor de 80 con alguna enfermedad, que necesita caminar con ayuda, despacito, agachado, demacrado, con problemas para hablar, sin expresión.
Tinelli tiene 60 también y parece el hijo.