Verlo como está da tristeza, mas allá de todo. Para el amante del futbol, sobretodo el argentino, es ver muy mal a alguien que le hizo al futbol tan bien. Ha sido mas que un jugador de futbol, cuando jugaba salía a la cancha con orgullo vistiendo la bandera.
Gente muy perversa lo rodeó y lo destruyó, hoy debería ser una eminencia mundial haciendo conferencias por todo el mundo, inaugurando potreros. Eso debería ser Maradona, pero bueno. Ojalá se recupere, no da gusto verlo así.
Desde que fue a dirigir a Dorados volvió destruído. Para mi se tomó toda la del Cartel de Sinaloa
el dia que se muera este ser nefasto, me voy a cagar de risa en la cara de todos los que lo idolatran, principalmente los kukas
ayer mientras lo estaban internando, el CM del instagram estaba publicando nuevos negocios
lo que van a facturar cuando se muera
igual quiero decir algo que tambien lo dije en el post del necroprode, me parecen muy pelotudos los que piden que se muera X persona por el solo hecho de haber jugado con la camiseta de bok, por mas que la haya boqueado contra River
me parecen muy pelotudos los que piden que se muera X persona por el solo hecho de haber jugado con la camiseta de bok,
Además que su paso en bok no fue exitoso. Si la gente lo quiere es porque fue el mejor jugador argentino de la historia y de los pocos que fue figura en la selección que ganó un mundial, una selección plagada de fracasos en su historia.
Luego, su comportamiento fuera de la cancha no quita lo enorme que fue como jugador
Cada día que pasa esta más deteriorado que el anterior.
No parece que me la estoy jugando mucho pero no lo veo llegando a sus 61.
Murió después de Napoli. La verdad que si ves las entrevistas pre1990, era otra persona totalmente distinta y un pibe humilde.
cuando vi esta imagen
lo vi parecido al bocha
flacos, viejos, auque bochini está mas lucido
Pero Bochini ya es así, inexpresivo. Maradona es un zombie
Lo peor es que no es un tema de plata. Maradona tiene chupasangres alrededor por eso, pero Maradona mañana va a un bar solo y es muy probable que pase gratis.
Recuerdo que hubo video en 2009 o por ahí, donde le grita a una mina en un auto.
Todos hablan de los chupasangres argentinos, pero nadie dice nada de la gente del Napoli en esa época.
Porque no solamente acá lo trata como un Dios. Y los dirigentes italianos fueron unos hijos de puta que lo tuvieron de esclavos cuando él quería irse, y más si le sumás que la Camorra lo tenía de mascota.
Es como lo de Tévez en una versión mas light y desapegada. Tévez arrancó de pendejo en Boca, jugó 2 años, ganó un torneo y una Libertadores y se fue y cuando volvió fue remil cogido por un River ganador, ganando algunos torneos pero perdiendo Libertadores. Este ganó un torneo en Boca siendo figura, se fue y cuando volvió lo ganó un carajo en un equipo con traje de favorito.
Lo van a operar por un “hematoma subdural/coagulo en la cabeza” como el que tuvo Cristina hace un tiempito. Ya está tocando el arpa
Nnv el Diego3
Dicen que supuestamente se cayó el otro día en su casa y “nadie se dio cuenta”. Ya lo quieren hacer cagar para heredar todo seguro jaja
Ya están blanqueando en los medios que esta alcohólico, empastillado y depresivo. Lindo combo
muy sospechoso ese mje tapado