Eso es lo peor. Seguro Donofrio le da una plaqueta y le ofrece a DLC para darse besos.
Que mal le hizo a River no contratarlo cuando habia q hacerlo.
Todo mal hace River desde lo dirigencial. Siempre
La pelea con la dirigencia de boca en la semana fue todo una puesta en escena. El gordo en los otros partidos hacía gestos hasta cuando erraban sus jugadores, ayer quedó duro en el banco.
Le pusieron guita, como también pusieron guita en Tucumán. Lo de Lousteau ya corre por parte de la AFA.
Aún así no hay excusas. Se podia ganar y hacer quedar en ridículos a estos mugrientos de mierda. Hemos superado eventos más adversos que este
Persona no grata en River
Me acuerdo cuando esté falopero irrecuperable en 2003 dijo que River era un campeón de cabotaje por ganar el clausura de ese año, y ahora festeja una superliga con los bosteros, drogadicto hijo de puta
seguro en el monumental le ponen un sillon y le tiran una alfombra. manga de tibios.
gordo asqueroso…la vida fue muy generosa con este tipo
Ojala te mueras gordo puto drogon y come trabas.
Esto es lo mas nefasto de todo, no ser bostero o mal tipo. Es un pedofilo y le pega a las mujeres, y sigue su vida sin ningún tipo de impunidad.
Sorete sucio inmundo, no veo la hora que vengas al monumental, me voy a sacar una platea especialmente para bajar al campo de juego como sea e ir corriendo a embocarte 3 o 4 manos, ganas me sobran
Porqué se le dice pedófilo?
Cada día deseo que se muera esta basura
Basura de ser humano
se termino lo de " AY SOY DE RIVER PERO AL DIEGO LO QUIERO" chupenme bien la pija , gordo nefasto morite y metete todo tu fùtbol en el orto que hubo mejores jugadores que vos gordo falopero sobrevalorado , la concha de tu madre
jajajaja, gordo mandioquero
Si quieren a la lacra inunda esta no son de river
Cierren este thread de mierda, hijos de una tonelada de putas!
Cierren esta mierda como hicieron con el del Lobo Cordone, cagones hijos de mil puta! Matense.