Diego Armando Maradona (parte 1)

Yo no entiendo cm en este foro aún se refieren a este tipo como el Diego, dios y demás estupideces. Este tipo nos odia, es un asco cm persona, me importa un carajo lo q hizo con la selección. Detesto a este tipo

9 Me gusta

Gordo puto hijo de puta, pedofilo de mierda la concha de tu madre ojalá te agarre un ACV y te mueras por puto y cagon la concha de tu vieja puta muerta. Puto

6 Me gusta

Un tipo que representa todo lo que está mal en la vida, y en este país es ídolo

8 Me gusta

Y pensar que hay hinchas de River que bancan a este drogón asqueroso. Váyanse a re cagar ustedes también.

5 Me gusta

Como seguramente no los baneen, propongo que cada vez que aparezca acá alguien hablando mal de este sorete, chupandole la pija por lo que hizo en la selección, le mandemos una catarata de puteadas, pero TODOS EH, todos citándolo para putearlo, hasta que se vaya solo del foro, no queda otra

Ojalá te mueras mañana gordo hijo de re mil puta, la hiciste bien no? te hiciste el pelotudo y entregaste en el momento justo

Y si este merquero de mierda va al Monumental y River le hace un homenaje asi sea mínimo, hay que ir a linchar a todos los dirigentes, si llega a ir, hay que recibirlo de la manera mas hostil posible, que se quiera ir del cagazo, que tema por su seguridad y su integridad física, BASTA DE TIBIEZA EN RIVER

8 Me gusta

Se hace el pistola pero es un pobre tipo que no puede ni hablar y encima las hijas solo lo quieren por la guita. Sabés lo feo que será que no te quieran tus propias hijas y que te roben la guita?

Un pobre tipo.

4 Me gusta

Bingo, algo mal esta funcionando con la gente de este pais

2 Me gusta

Drogón, pedófilo, cometravas, ignorante, grasa, mufa, abandonador de hijos y golpeador de mujeres.

Ah y también anda a los picos con negros de mierda:

Un asco total esta bolsa de mierda.

7 Me gusta

mamita, mira lo que es este cagon, a esta mierda idolatran
7 Me gusta

Seguro quieren homenajearlo si pisa el Monumental.

2 Me gusta

Los que se dicen hinchas de River y bancan a este tipo es porque nacieron con la camiseta equivocada. Maradona no respresenta nada con lo que River institución o hinchas puedan sentirse identificados. Es más, todas sus características humanas son las que diferencian a River de Boca.

6 Me gusta

Eso es lo peor. Seguro Donofrio le da una plaqueta y le ofrece a DLC para darse besos.

9 Me gusta

Que mal le hizo a River no contratarlo cuando habia q hacerlo.

Todo mal hace River desde lo dirigencial. Siempre

2 Me gusta

La pelea con la dirigencia de boca en la semana fue todo una puesta en escena. El gordo en los otros partidos hacía gestos hasta cuando erraban sus jugadores, ayer quedó duro en el banco.

1 me gusta

Le pusieron guita, como también pusieron guita en Tucumán. Lo de Lousteau ya corre por parte de la AFA.

Aún así no hay excusas. Se podia ganar y hacer quedar en ridículos a estos mugrientos de mierda. Hemos superado eventos más adversos que este

2 Me gusta

Persona no grata en River

1 me gusta

Me acuerdo cuando esté falopero irrecuperable en 2003 dijo que River era un campeón de cabotaje por ganar el clausura de ese año, y ahora festeja una superliga con los bosteros, drogadicto hijo de puta

5 Me gusta

seguro en el monumental le ponen un sillon y le tiran una alfombra. manga de tibios.

2 Me gusta

gordo asqueroso…la vida fue muy generosa con este tipo

2 Me gusta

Ojala te mueras gordo puto drogon y come trabas.

3 Me gusta