Para mi va a querer quedar bien con los monitos
se tiñe un franja amarilla en el pelo y orina en el banderin del corner. el estadio lo ovaciona
Tu teoria no es errada Ariel, lo positivo, es que puede absorver toda la presion que tiene encima Gimnasia, es de las pocas personas que tiene la “espalda” para hacerlo, sumado el odio que le tiene al triste y a esta dirigencia de bosta.
Ya les regalo cadenitas al plantel de Gimnasia, espero que para tenerlos motivados
Igual esto es futbol capaz se termina comiendo GELP un 4 a 0 en los primeros 20 del 1er tiempo.
Va a querer quedar bien con los monitos, sin importarle los dirigentes de turno.
Quien es el pelado que anda con el diego dentro d la cancha?
¿El Gallego Méndez?
No, uno de barba que parece su seguridad privada.
Cuando se muere este sorete vicioso enfermito de mierda?
Ojala se muera esta basura inhumana.
Al final entregó el partido la basura esta
yo los veo y pobrecitos…
Quedan hinchas de River que quieren a esta basura?
Cuando terminó el partido, cómo te habrás cagado de risa por dentro ¿no? . Ahora, en la comodidad de tu hogar seguramente estarás cagandote el triple de risa y dándole meta y meta a lo que ya sabes y a la joda junto con tu familia bostera, ellos ,agradeciendote por el gran favor que les hiciste y a todos los chanchos. Menos mal que nunca te chupe la pija como muchos lo hicieron por un mundial el cual no fui coetáneo.
Vieron que a los jugadores de gimnasia le tiraron gas pimienta y hubo quilombo con los policias y periodistas partidarios de la bosta que los cargaron.
Esperaban algo de Gimnasia o de Maradona? Seamos buenos muchachos… para salir campeón no podes esperar eso hermano
Si queda algún hincha de River que banque a este sorete que se vaya a la concha de su madre
Como se bajaron la tanga estos tipos.
Lo tenian para ganar, pero bueh, las ordenes del CAPO Bragarnik de ir para atras primaron
Cierren esto, este pedófilo era obvio que iba a dejarse ganar
Gordo hijo de puta, ojala te caigas de un avion, vos y todo el plantel de putas baja tanga que dirigis
Todos los dias sueño con despertame poner cronica y ver que este gordo hijo de mil puta murio de sobredosis, sos la persona a quien mas asco le tengo en el mundo, gordo falopero de mierda, mala leche, abandona hijos, le pegas a las mujeres gordo cagon, regalaria todo lo que tengo con de cagarte bien a trompadas o enterarme que le entraron a robar y lo cagaron a tiros, bolsa de pus encima tiene una cara de que le gusta que le entierren la espada de carne gordo chupa verga