Diego Armando Maradona (parte 1)

Quedan hinchas de River que quieren a esta basura?

5 Me gusta

Cuando terminó el partido, cómo te habrás cagado de risa por dentro ¿no? . Ahora, en la comodidad de tu hogar seguramente estarás cagandote el triple de risa y dándole meta y meta a lo que ya sabes y a la joda junto con tu familia bostera, ellos ,agradeciendote por el gran favor que les hiciste y a todos los chanchos. Menos mal que nunca te chupe la pija como muchos lo hicieron por un mundial el cual no fui coetáneo.

4 Me gusta

Vieron que a los jugadores de gimnasia le tiraron gas pimienta y hubo quilombo con los policias y periodistas partidarios de la bosta que los cargaron.

Esperaban algo de Gimnasia o de Maradona? Seamos buenos muchachos… para salir campeón no podes esperar eso hermano

1 me gusta

Si queda algún hincha de River que banque a este sorete que se vaya a la concha de su madre

10 Me gusta

Como se bajaron la tanga estos tipos.
Lo tenian para ganar, pero bueh, las ordenes del CAPO Bragarnik de ir para atras primaron

2 Me gusta

Cierren esto, este pedófilo era obvio que iba a dejarse ganar

4 Me gusta

Gordo hijo de puta, ojala te caigas de un avion, vos y todo el plantel de putas baja tanga que dirigis

2 Me gusta

Todos los dias sueño con despertame poner cronica y ver que este gordo hijo de mil puta murio de sobredosis, sos la persona a quien mas asco le tengo en el mundo, gordo falopero de mierda, mala leche, abandona hijos, le pegas a las mujeres gordo cagon, regalaria todo lo que tengo con de cagarte bien a trompadas o enterarme que le entraron a robar y lo cagaron a tiros, bolsa de pus encima tiene una cara de que le gusta que le entierren la espada de carne gordo chupa verga

5 Me gusta

Yo no entiendo cm en este foro aún se refieren a este tipo como el Diego, dios y demás estupideces. Este tipo nos odia, es un asco cm persona, me importa un carajo lo q hizo con la selección. Detesto a este tipo

9 Me gusta

Gordo puto hijo de puta, pedofilo de mierda la concha de tu madre ojalá te agarre un ACV y te mueras por puto y cagon la concha de tu vieja puta muerta. Puto

6 Me gusta

Un tipo que representa todo lo que está mal en la vida, y en este país es ídolo

8 Me gusta

Y pensar que hay hinchas de River que bancan a este drogón asqueroso. Váyanse a re cagar ustedes también.

5 Me gusta

Como seguramente no los baneen, propongo que cada vez que aparezca acá alguien hablando mal de este sorete, chupandole la pija por lo que hizo en la selección, le mandemos una catarata de puteadas, pero TODOS EH, todos citándolo para putearlo, hasta que se vaya solo del foro, no queda otra

Ojalá te mueras mañana gordo hijo de re mil puta, la hiciste bien no? te hiciste el pelotudo y entregaste en el momento justo

Y si este merquero de mierda va al Monumental y River le hace un homenaje asi sea mínimo, hay que ir a linchar a todos los dirigentes, si llega a ir, hay que recibirlo de la manera mas hostil posible, que se quiera ir del cagazo, que tema por su seguridad y su integridad física, BASTA DE TIBIEZA EN RIVER

8 Me gusta

Se hace el pistola pero es un pobre tipo que no puede ni hablar y encima las hijas solo lo quieren por la guita. Sabés lo feo que será que no te quieran tus propias hijas y que te roben la guita?

Un pobre tipo.

4 Me gusta

Bingo, algo mal esta funcionando con la gente de este pais

2 Me gusta

Drogón, pedófilo, cometravas, ignorante, grasa, mufa, abandonador de hijos y golpeador de mujeres.

Ah y también anda a los picos con negros de mierda:

Un asco total esta bolsa de mierda.

7 Me gusta

mamita, mira lo que es este cagon, a esta mierda idolatran
7 Me gusta

Seguro quieren homenajearlo si pisa el Monumental.

2 Me gusta

Los que se dicen hinchas de River y bancan a este tipo es porque nacieron con la camiseta equivocada. Maradona no respresenta nada con lo que River institución o hinchas puedan sentirse identificados. Es más, todas sus características humanas son las que diferencian a River de Boca.

6 Me gusta