Diego Armando Maradona (parte 1)

Me repugna cada dia más. No le llega ni a los tobillos a Messi este gordo de mierda. Agradecido estoy de nunca haberle chupado la poronga a este bostero sorete.

3 Me gusta

No se que hago acá pero espero que este bostero de mierda se muera de una vez.

Aguante el Beto Alonso que se retiró campeón.

5 Me gusta

¿Quién te conoce Pep Guardiola? Esto es una charla técnica viejo, no huevadas

2 Me gusta

En un momento dice “chinwenwencha”

Jajajaa los ayudantes se paran simulando que quieren ver bien que pasa en el partido.

2 Me gusta

… “Guardemos energía para la final” … “Su compañero” es lo que llegué a entender jaja

Me genera un morbo tremendo despues de escuchar todo lo que dijo ayer en contra del triste y de la dirigencia de la mugre, verlo caer al chiquero. La frutillita del postre seria que con GELP les gane y les saque toda chance posible de dar la vuelta.

8 Me gusta

Tengo la sensación que el odio que les tiene a los nuevos dirigentes nos puede llegar a jugar a favor.

1 me gusta

Ganale a la mierda si tan enojado estás y todo lo que dijiste, gordo sida y la re concha de tu madre

Si este hijo de mil puta llega a entregar el partido del sábado, después sigue en Gimnasia, no desciende y tiene que ir al Monumental, lo menos que le tienen que hacer es jugar al tiro al blanco pero con piedras

8 Me gusta

7 Me gusta

Ganale a boca el sábado y estamos en paz.

2 Me gusta

Si ganas o empatas voy a dejar de odiarte basura pedófila

3 Me gusta

Tenia una mínima esperanza con colon en el entretiempo 0 a 0. Con gimnasia nada de esperanza ojalá me sorprendan.

2 Me gusta

Gimnasia va a jugar mas adornado de futuros favores que un arbolito de navidad.

4 Me gusta

En fin, se viene una semana bien bostera y encima este golpeador va a la bombomierda y olvidate que les va a hacer todo el juego. Me lo imagino todo dopado en una charla técnica diciendoles a sus dirigidos “eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh much…muchacho…nosotro…nosotros ya estamo descen…descendido…utede saben lo que yo quiero… lo que yo quiero a boca”

4 Me gusta

Espero que tu desprecio a Riquelme sea aún más grande que el que le tenes a River. Por favor Diego

1 me gusta

Te lo digo con una semana de anticipación igual que a Colón. Andate a la concha de tu hermana gordo hijo de mil puta, anda a bajarte la tanga cagón, gracias por nada, morite.

5 Me gusta

Si GELP no tiene chances de ganar en la bombomierda, con maradona como DT, la posibilidad del milagro es aún más remota.

Afortunadamente dependemos de lo que hagamos nosotros.

1 me gusta

Ayer cuando Maradona en la conferencia de prensa le daba a AMEAR jaja, que al final dijo que se van a tener q esforzar el doble por ganarle a boca, se habrá referido a las ayudas bosteriles?

1 me gusta

Rascale un empate a la bosta y me arrepiento de todo lo que dije de vos, gordo.

2 Me gusta