Me repugna cada dia más. No le llega ni a los tobillos a Messi este gordo de mierda. Agradecido estoy de nunca haberle chupado la poronga a este bostero sorete.
No se que hago acá pero espero que este bostero de mierda se muera de una vez.
Aguante el Beto Alonso que se retiró campeón.
¿Quién te conoce Pep Guardiola? Esto es una charla técnica viejo, no huevadas
En un momento dice “chinwenwencha”
Jajajaa los ayudantes se paran simulando que quieren ver bien que pasa en el partido.
… “Guardemos energía para la final” … “Su compañero” es lo que llegué a entender jaja
Me genera un morbo tremendo despues de escuchar todo lo que dijo ayer en contra del triste y de la dirigencia de la mugre, verlo caer al chiquero. La frutillita del postre seria que con GELP les gane y les saque toda chance posible de dar la vuelta.
Tengo la sensación que el odio que les tiene a los nuevos dirigentes nos puede llegar a jugar a favor.
Ganale a la mierda si tan enojado estás y todo lo que dijiste, gordo sida y la re concha de tu madre
Si este hijo de mil puta llega a entregar el partido del sábado, después sigue en Gimnasia, no desciende y tiene que ir al Monumental, lo menos que le tienen que hacer es jugar al tiro al blanco pero con piedras
Ganale a boca el sábado y estamos en paz.
Si ganas o empatas voy a dejar de odiarte basura pedófila
Tenia una mínima esperanza con colon en el entretiempo 0 a 0. Con gimnasia nada de esperanza ojalá me sorprendan.
Gimnasia va a jugar mas adornado de futuros favores que un arbolito de navidad.
En fin, se viene una semana bien bostera y encima este golpeador va a la bombomierda y olvidate que les va a hacer todo el juego. Me lo imagino todo dopado en una charla técnica diciendoles a sus dirigidos “eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh much…muchacho…nosotro…nosotros ya estamo descen…descendido…utede saben lo que yo quiero… lo que yo quiero a boca”
Espero que tu desprecio a Riquelme sea aún más grande que el que le tenes a River. Por favor Diego
Te lo digo con una semana de anticipación igual que a Colón. Andate a la concha de tu hermana gordo hijo de mil puta, anda a bajarte la tanga cagón, gracias por nada, morite.
Si GELP no tiene chances de ganar en la bombomierda, con maradona como DT, la posibilidad del milagro es aún más remota.
Afortunadamente dependemos de lo que hagamos nosotros.
Ayer cuando Maradona en la conferencia de prensa le daba a AMEAR jaja, que al final dijo que se van a tener q esforzar el doble por ganarle a boca, se habrá referido a las ayudas bosteriles?
Rascale un empate a la bosta y me arrepiento de todo lo que dije de vos, gordo.