Diego Armando Maradona (parte 1)

Si ganas o empatas voy a dejar de odiarte basura pedófila

3 Me gusta

Tenia una mínima esperanza con colon en el entretiempo 0 a 0. Con gimnasia nada de esperanza ojalá me sorprendan.

2 Me gusta

Gimnasia va a jugar mas adornado de futuros favores que un arbolito de navidad.

4 Me gusta

En fin, se viene una semana bien bostera y encima este golpeador va a la bombomierda y olvidate que les va a hacer todo el juego. Me lo imagino todo dopado en una charla técnica diciendoles a sus dirigidos “eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh much…muchacho…nosotro…nosotros ya estamo descen…descendido…utede saben lo que yo quiero… lo que yo quiero a boca”

4 Me gusta

Espero que tu desprecio a Riquelme sea aún más grande que el que le tenes a River. Por favor Diego

1 me gusta

Te lo digo con una semana de anticipación igual que a Colón. Andate a la concha de tu hermana gordo hijo de mil puta, anda a bajarte la tanga cagón, gracias por nada, morite.

5 Me gusta

Si GELP no tiene chances de ganar en la bombomierda, con maradona como DT, la posibilidad del milagro es aún más remota.

Afortunadamente dependemos de lo que hagamos nosotros.

1 me gusta

Ayer cuando Maradona en la conferencia de prensa le daba a AMEAR jaja, que al final dijo que se van a tener q esforzar el doble por ganarle a boca, se habrá referido a las ayudas bosteriles?

1 me gusta

Rascale un empate a la bosta y me arrepiento de todo lo que dije de vos, gordo.

2 Me gusta

Para mi va a querer quedar bien con los monitos

2 Me gusta

se tiñe un franja amarilla en el pelo y orina en el banderin del corner. el estadio lo ovaciona

2 Me gusta

Tu teoria no es errada Ariel, lo positivo, es que puede absorver toda la presion que tiene encima Gimnasia, es de las pocas personas que tiene la “espalda” para hacerlo, sumado el odio que le tiene al triste y a esta dirigencia de bosta.
Ya les regalo cadenitas al plantel de Gimnasia, espero que para tenerlos motivados

Igual esto es futbol capaz se termina comiendo GELP un 4 a 0 en los primeros 20 del 1er tiempo.

Va a querer quedar bien con los monitos, sin importarle los dirigentes de turno.

4 Me gusta

Quien es el pelado que anda con el diego dentro d la cancha?

¿El Gallego Méndez?

No, uno de barba que parece su seguridad privada.

Cuando se muere este sorete vicioso enfermito de mierda?

2 Me gusta

Ojala se muera esta basura inhumana.

3 Me gusta

Al final entregó el partido la basura esta

3 Me gusta

yo los veo y pobrecitos…

1 me gusta