Diego Armando Maradona (parte 1)

Ahhh, buehhh, Merluzita los dejo de garpe mal a los virgonchos estos

1 me gusta

Que paso?

No se presento por cuarto dia consecutivo y encima la semana que viene viaja a venezuela

Pobres tipos los de Gimnasia, son todos Dandys

2 Me gusta

No entiendo que esperaban.

Siempre fue lo mismo, se sabia lo que iba a pasar.

Encima 3/4 del país lo ponen en un altar, A cada cancha que va se bajan los pantalones cuando lo ve y le hacen homenajes de todos lados, es cualquier cosa.

En las elecciones la gente de Gimnasia salio a decir no nos importa quien maneje el club queremos a Maradona, que se jodan, tienen lo que se merecen.

Lo de la casa Rosada es el colmo, no por AF o por los políticos de este gobierno o eso, eso no tiene nada que ver, me refiero a que es el colmo porque un tipo se sube al balcón de la casa rosada, EL BALCON PRESIDENCIAL, a hacer payasadas y saltar como un simio y la gente lo festeja y lo aplaude y lo publica orgulloso. Harto de la impunidad de este tipo. Debe ser el único director técnico que fracaso en todos lados y lo siguen llamando los propios hinchas. PROHIBIDO OLVIDAR MUNDIAL 2010.

2 Me gusta

Saluden al Diego que se va

El gordo este es capaz de mandar a gilnasia a la B con total de perder con voka y que gane el campeonato

3 Me gusta

maradona maradona
maradona homosexual
maradona se hizo puto
cuando estaba en paternal

2 Me gusta

Este tipo representa bien a lo peor del argentino promedio, por eso tanta gente lo ovaciona, ovacionan a un gordo miserable, drogadicto, vulgar, estupido, energumeno, intemperante, inculto, soberbio, indigno, payaso, basura e hijo de puta, abandona a sus hijos y se cree muchisimo mas grande de lo que realmente es.

Es un puto mono al que todos tiran bananas para que este feliz, todos lo justifican por lo que fue en la seleccion, de las personas famosas argentinas, este debe ser el que mas verguenza ajena genera, es capaz de violar a un niño y la gente va a seguir diciendo “no me importa su persona y problemas personales, el diego es lo mas grande que hay, el mejor jugador de la historia” Solo en un pais de cuarta como este, con la cultura hecha pedazos, se puede tener en un altar a tal individuo nefasto.

4 Me gusta

Finalmente va a haber recibimiento para el dogor en central https://twitter.com/cabrera10/status/1228428876432408577?s=19

1 me gusta

Me da terrible vergüenza ajena cuando los periodistas se hacen los boludos y aplauden como focas “que gdande el diego doko, kampeon del mundo” mientras el gordo merquero impresentable este no puede hilvanar dos palabras seguidas y tiene la mirada perdida mientras balbusea "eeeeeeeeeEEeeEEe

3 Me gusta

GORDO SORETE FRACASADO. Que bueno que te vaya mal, hijo de puta…

Este tipo representa todo que lo que está mal. Bostero, falopero, borracho, bisexual, kirchnerista, anbandonador de hijos, tipo sin códigos, y los descerebrados le aplauden cada boludes que dice.

5 Me gusta

Ya estas preparandote para entregarle el ojete a boquita no? Sorete

Ojala termines viniendo al Monumental y la gente te reciba con harina, merquero de mierda

4 Me gusta

Pedofilo y Abusador de mujeres ademas de golpeador.

Muchos tenemos memoria y no estamos cegados por el fanatismo gordo payaso cagon.

4 Me gusta

Sería épico ver algo así.

Ch

1 me gusta

Que agradable sujeto
1 me gusta

No se puede ver más, pero a los de out of footy no se les escapó:

2 Me gusta