Diego Armando Maradona (parte 1)

Me da terrible vergüenza ajena cuando los periodistas se hacen los boludos y aplauden como focas “que gdande el diego doko, kampeon del mundo” mientras el gordo merquero impresentable este no puede hilvanar dos palabras seguidas y tiene la mirada perdida mientras balbusea "eeeeeeeeeEEeeEEe

3 Me gusta

GORDO SORETE FRACASADO. Que bueno que te vaya mal, hijo de puta…

Este tipo representa todo que lo que está mal. Bostero, falopero, borracho, bisexual, kirchnerista, anbandonador de hijos, tipo sin códigos, y los descerebrados le aplauden cada boludes que dice.

5 Me gusta

Ya estas preparandote para entregarle el ojete a boquita no? Sorete

Ojala termines viniendo al Monumental y la gente te reciba con harina, merquero de mierda

4 Me gusta

Pedofilo y Abusador de mujeres ademas de golpeador.

Muchos tenemos memoria y no estamos cegados por el fanatismo gordo payaso cagon.

4 Me gusta

Sería épico ver algo así.

Ch

1 me gusta

Que agradable sujeto
1 me gusta

No se puede ver más, pero a los de out of footy no se les escapó:

2 Me gusta

Me repugna cada dia más. No le llega ni a los tobillos a Messi este gordo de mierda. Agradecido estoy de nunca haberle chupado la poronga a este bostero sorete.

3 Me gusta

No se que hago acá pero espero que este bostero de mierda se muera de una vez.

Aguante el Beto Alonso que se retiró campeón.

5 Me gusta

¿Quién te conoce Pep Guardiola? Esto es una charla técnica viejo, no huevadas

2 Me gusta

En un momento dice “chinwenwencha”

Jajajaa los ayudantes se paran simulando que quieren ver bien que pasa en el partido.

2 Me gusta

… “Guardemos energía para la final” … “Su compañero” es lo que llegué a entender jaja

Me genera un morbo tremendo despues de escuchar todo lo que dijo ayer en contra del triste y de la dirigencia de la mugre, verlo caer al chiquero. La frutillita del postre seria que con GELP les gane y les saque toda chance posible de dar la vuelta.

8 Me gusta

Tengo la sensación que el odio que les tiene a los nuevos dirigentes nos puede llegar a jugar a favor.

1 me gusta

Ganale a la mierda si tan enojado estás y todo lo que dijiste, gordo sida y la re concha de tu madre

Si este hijo de mil puta llega a entregar el partido del sábado, después sigue en Gimnasia, no desciende y tiene que ir al Monumental, lo menos que le tienen que hacer es jugar al tiro al blanco pero con piedras

8 Me gusta

Ganale a boca el sábado y estamos en paz.

2 Me gusta