Diego Armando Maradona (parte 1)

Con el vacio al poder jamas se me va a cumplir el sueño de ver a este nefasto dirigiendo el ex club

Algo me dice que el triste abandona el barco si se las comienza a ver negras, algo así como cuando se sintió “vacío”. Ojalá el diegote siga vivo y disfrazado de DT para entonces, a ver si por fin agarra el cabjaret.

Yo creo que los hinchas de Boca ni lo quieren. Venden humo porque el tipo jugó 1 año ahí, pero en la escala de ídolos lo ponen muy abajo. Y más ahora que se enfrentó a Riquelme y se puso del lado de Angelici no lo pueden ni ver me parece, pero ya saben cómo son los de boca que te dicen “eh loco el Diego jugó en boquita el más grande”, pero en el fondo no lo quieren ni regalado.

Que le pasa al gordo este con el muñe??
Tanto lo estima???

[QUOTE=James Hetfield;8997566]Que le pasa al gordo este con el muñe??
Tanto lo estima???[/QUOTE]

Sobredosis de cocaína.

jajaj gran jugador el diego pero aparte de que le quedo una neurona es una neurona bostera , osea no le quedaron.

“Es como yo”

Éste caradura fundio Mandiyú.

Para ser Maradona (esta bastante quemado de la cabeza) y ser bostero, estas declaraciones me parecen al menos coherentes.

Un dia dice que hay Maradona para rato en el Lobo, pero al dia siguiente se auto postula para dirigir boca. :lol:

Pobre tipo, es una sombra de lo que supo ser.
Posta que es el buffon de una gran parte del ambiente futbolistico

1 me gusta

[TWEET]1207057884615364608[/TWEET]

JAJAJA COMO TE VA A DESCANSAR LA GATA FERNANDEZ!!!

“Si lo veo lo peleo“ lo tuviste adelante y te fuiste para atrás gordo payaso mediático

1 me gusta

[QUOTE=nico;8990074]Hasta la selección jugaba mejor con diegote que ahora…

Pero eso no significa que es buen tecnico, seguramente todo se base en su poder de motivación.

Pero cuando lo agarra un equipo bien armadito, ahi chau.[/QUOTE]

Cuando jugo mejor?. Si entraron por la ventana al mundial, era un desastre ese equipo faltaba que un helicoptero bajara en la cancha y se desperdicio un mundial con este loco sentado en el banco.

1 me gusta

Que hace este payaso con Alberto ??
Sali de ahi maravilla

1 me gusta

3 Me gusta

No llega a diciembre 2020 esta bola de pus y falopa.

2 Me gusta

Puntaje gratis en el necroprode.

1 me gusta

Jjajaja en el libero vs tira “Peronacho hasta la muerte”

No da mas el gordo, tenia razón el forro pinchado de la gata fernandez, esta buscando camara prensa y fama a full, que manera de hacer payasadas.

En fin me chupa un huevo lo que haga, pero el dia que se muera sere un poco mas feliz. Lo odio. tiramos el mundial 2010 por el.

3 Me gusta

Me tiene podrido con este tipo, sobre todo los de tyc

1 me gusta