Esto es lo mas nefasto de todo, no ser bostero o mal tipo. Es un pedofilo y le pega a las mujeres, y sigue su vida sin ningún tipo de impunidad.
Sorete sucio inmundo, no veo la hora que vengas al monumental, me voy a sacar una platea especialmente para bajar al campo de juego como sea e ir corriendo a embocarte 3 o 4 manos, ganas me sobran
se termino lo de " AY SOY DE RIVER PERO AL DIEGO LO QUIERO" chupenme bien la pija , gordo nefasto morite y metete todo tu fùtbol en el orto que hubo mejores jugadores que vos gordo falopero sobrevalorado , la concha de tu madre
y pensar que estuvo a $ de venir a River. Aragon no le quiso dar el contrato del Pato, Luque, y otros… y se fue a Bosta. Y despues se fue corriendo a buscar a Kempes (que andaba lesionado desde hace rato) para contrarestarlo un poco.
Si DM hubiera venido a River, no solo tendríamos una libertadores mas, de minima, sinó que Boca hubiera desaparecido en los 80. Fueron un derrotero tremendo esa década tambien.
¿Según quién? Viendo el equipo de 1980-81-82 y la performance que tuvo en copa y campeonato y habiendo visto partidos, no creo que haga la diferencia.
A Nacional de Uruguay e Inter RS de 1980 no se le ganaba ni en pedo, y al Flamengo y el Peñarol de 1981-82-83 tampoco, y eso que Peñarol la copa que ganó y donde nos garchó, la ganó con el arquero suplente.
bueno… Es contrafáctico. Leí por ahí, que Aragon lo quería para ir x la copa. si es verdad, había una busqueda concreta de ganarla. En el plano futbolistico, mi medida es la selección del 86. Con DM era una cosa y sin él… otra.
Fillol, Passarella, Ramon, Gallego ya estaban, la llegada de DM hubiera generado intereses superiores sin dudas, y no me refiero solo a la búsqueda de gloria.
Hubiera sido la defensa de la selección campeona del 78 y la delantera de la campeona juvenil del 79. No creés que tendría chances contra esos equipos?
No. Y en 1982 en la segunda fase con Flamengo y Peñarol nos comimos 13 goles en 4 partidos, y en el último de ellos nos hicieron uno solo por lástima, porque ya estábamos afuera y Peñarol ya definía directamente con Flamengo a la siguiente fecha el pase.
las estadísticas te acercan pero no ayudan a saber todo. La copa la jugabamos sin los futbolistas de la selección, jaja. Menotti empezó las concentraciones en febrero. El arquero con Flamengo fue Puentedura! Jugaban Gordillo, Vieta y varios pibitos mas… ademas los jugadores venían con crisis con la dirigencia desde principio de año.
Igual yo te decía del 81.
te colgué una tapa negra de la revista River dedicada a Aragón pero no se por que no aparece. Googleala. Había rollo con la dirigencia. Jugó las semis elegidas para hacer guita pero sin las estrellas del club… Así no podés encarar nada.