Diego Armando Maradona (parte 1)

De varios años antes que te registres en TR.

Disculpe señor.

No hay drama, los dejo por que mañana tengo que ir a pescar temprano al palacio de la boga.

Te estan mintiendo , Maradona siempre jugo de delantero , en Argentinos juniors jugo de delantero,en Barcelona jugo de delantero , en Napoli jugo de delantero , en la seleccion jugo de delantero , el esquema de Mexico 86 era 3-5-2 y los dos delanteros eran Maradona y Valdano por ejemplo, Maradona se retraso en el campo solamente despues de los doping cuando ya no le daba el fisico y curiosamente esos fueron años pauperrimos tanto en Newells como Boca , como Sevilla fueron un desastre , un fantasma en la cancha practicamente

1 me gusta

Dale. Que tengas buen pique.

1 me gusta

devolvele la plata a caceres sorete (?)

En el 86 creía que era 3 4 3, igual me hiciste agarrarla duda…tengo que ver de vuelta ese partido para ver si no era linea de 5 por momentos. La verdad no me acuerdo, pero se que sabes bastante.

que haga un gol en la final.
ah ya no puede?

Era 3-5-2 el esquema ,Bilardo siempre alardea que fue el creador de ese sistema tactico , ese dibujo es cualquiera, Maradona lo pusieron de 9 :lol:? ,Burruchaga y Valdano de wines :lol:?

Que tibio festejaron el pitazo final, imaginé una invasión de cancha terrible y una locura descomunal.
Quizás ahora la gente estámas loca.

O sea que decis que jugaba de punta?

Jugaba de delantero en el 3-5-2 , Valdano jugaba de 9 y Maradona de segunda punta libre

Maradona era 9 de área papá.

Cuando la bizarrea toda uno le tiene algo de aprecio, es un tipo muy gracioso y querible, pero cuando le sale lo despreciable de adentro terminas deseandole la muerte. Que se muera y deje de desprestigiar su imagen.

Estamos hablando de lo que hacia en una cancha. No entiendo por que siempre mezclan las cosas. Que tendra que ver que sea mala persona para juzgarlo como fue como futbolista.

1 me gusta

Es un payaso ree quemado por la falopa y mala persona que se valla a cagar, siempre que puede nos tira mierda.

jugaba limpio? no se por que te parece que lo que hacia en la cancha es tan limpio y hermoso. quien te asegura algo?
como dicen del muchacho de mi avatar.
Que haga un gol en la final.

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 18:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:23 ----------

Le erro en lo de Ponzio en donde le sale el olor a mierda porque Ponzio es el papa de Voka en la libertadores y va a quedar inmortalizado para siempre y en lo del mono Teve$, despues todo lo que dijo es verdad…

---------- Mensaje unificado a las 18:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:28 ----------

:lol::lol:

Como les gustaria a los messistas tener ese mundial del 78 no?? serian los primeros en querer chapear a todos. Que pelotudez extrema esa de que ese mundial estuvo arreglado.

Que su idolo gane un mundial y recien ahi se va a poder sentar a discutir en la mesa.

1 me gusta

Etiquetas para este tema
cocaína, cometrava, crismiro, droga, eeeeeehhh, falopa, maradona, pitocorto

2 Me gusta

El muchacho de tu avatar se falopeó hasta los 25 años. El EPO que se mandó Messi durante toda su juventud y carrera hoy es ilegal y motivo de dopping. A Armstrong le sacaron todos los títulos por usar lo mismo que Messi.

Messi falopero y tramposo. Encima un criminal condenado que no va preso sólo por ser famoso. Y su hermano es cabeza de los monos y maneja todo el narcotráfico en Rosario. Lindo pibe ponés de ejemplo. Y ojo, le pegan a Maradona porque toma merca, la merca que vende la familia de Messi.

---------- Mensaje unificado a las 07:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:15 ----------

Ni siquiera tiene que ganar un mundial, ni una Copa América. Ni meterle un gol a Inglaterra, Alemania, Italia ni Brasil en un cruce directo, ni siquiera una asistencia.

A esta altura me conformo con que deje de tener secuestra a la selección creyendo que es su club de amigos. Con que deje de convocar a sus amiguis me alcanza. Y ojo, no va a faltar el salame que diga “Siempre los mejores o más influyentes van a tener el derecho al voto y el veto participando en el armado de los planteles, Maradona también lo hacía”. Pero el equipo que armaba Maradona llegó a 2 finales del mundo, ganó un mundial, 2 Copas América y una confederación.

Encima que me tengo que fumar a Messi manchando nuestra bandera vomitando y caminando en la cancha, me tengo que comer también a los muertos pechos congelados de sus amigos que encima dicen “nos van a extrañar” y se ponen en vedetongas eligiendo estadios y no hablando con la prensa.