Claramente, esto está todo chequeado, su apellido real es Messchmidt y tiene alrededor de 96 años, lo que se inyectó en realidad era un misterioso tónico para la juventud, descubierto por Mengele y financiado por las SS.
Maradona Maradona, Maradona se drogo no como el Beto Alonso que se retiro campeon…es increible que hinchas de River(mejor dicho bosteros camuflados) puedan simpatizar con esta lacra bostera anti River
El pipita higuain en teoria es muy pro river pero ha sido lo peor que he visto en mi vida, por mi un tipo asi ni deberia pisar el suelo argentino, todavia no entiendo como aquella vez que salia borracho esa gente dejo que se hiciera el malo, a mi gonzalo higuain me genera violencia y no puedo decir lo mismo de maradona sino mas bien todo lo contrario.
Capas que no te importe mucho la seleccion argentina (tipico de porteño), a mi si, yo los partidos que mas amargue mirando fueron con pipita higuain en cancha.
Se lo admira futbolisticamente y por que fue el pibe de oro que se banco ser el mejor del mundo a los 13, no arrugo como otras promesas ni arrugo nunca en ningun partido
Ademas messi nos hizo un gol con la mano y pidio jugar en la bombonera por que decia que en el monumental la gente era fria, si vamos por lo de ser “antiriver”
Que tendra que ver que sea porteña con que no me importe la seleccion? yo soy porteña y me interesa mucho la seleccion, siendo hincha de River no podes simpatizar con esta basura que se la paso toda la vida bastardeando a River y es el anti River numero 1, ejemplos hay de sobra, te pongo uno de esta lacra
Yo también le tengo cariño a su faceta de la selección y el napoli, futbol en estado puro.
Pero por favor no mencionen al Pibe, y menos por cuestiones extrafutbolísticas, justo en el thread del gordo merquero y hablador.
Que a los 13 todos los medios del pais lo fueron a visitar, contexto unico que nunca se dio en otro jugador, que en los entre tiempo de argentinos juniors en esa epoca cuando tenia 13 ponian al pibe estrella y este hacia jueguitos recorriendo todo el campo de juego, todas las radios y revistas hablaban de maradona, no fue como otras promesas como robinho o lamela que un poquito de exposicion los termino quemando
A los 19 ya era el mejor de la historia y lo comparaban con pele, llega a boca como el mejor del mundo, cuando ficha por el barcelona fue el fichaje mas caro de la historia, llega a napoli y los medios italianos decian que llegaba el mejor del mundo… no se por que dicen que no tuvo regularidad si siempre a donde fue ya era el mejor antes del mundial 86.
Es algo llamado presion que no todo jugador se lo banca amiga, cuando esperan mucho de vos se hace mas dificil para el competidor demostrarlo, no hace falta que te nombre ejemplos
---------- Mensaje unificado a las 18:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:00 ----------
En el video ese insulta a los jugadores que mandaron el equipo a la B y dice que los de boca tienen mas huevos.
Messi en cambio pidio jugar en la bombonera por que decia que la gente del monumental no alienta, ahi se metio con el hincha, maradona con los jugadores, vos sos hincha o jugador? quien te agrede messi o maradona como hincha?
A los 19 ya era el mejor de la historia ?:lol::lol:, llego a Boca como el mejor del mundo ? :lol::lol:, antes del mundial 86 ya era el mejor :lol::lol::lol:mamita querida que manera de escribir pelotudeces , te falto escribir que cuando tenia 21 opinaban esto de Maradona
A los 21 opinaban esto ,“La historia de un pibe que fue de oro y hoy es un fracaso”, “le vendimos un paquete al Barcelona” , “tantos dolares al cuiete”
Decis que siempre tuvo regularidad y que desde antes del mundial 86 era el mejor lo cual es falaz :lol::lol:, no podes decir nunca esa burrada ,los mejores jugadores del mundo desde los primeros años de los ochenta hasta mediados del 86 fueron Platini y Rummenigge, Maradona en el Barcelona fue un fracaso , lo llevaron para ganar la liga despues de 12 o 13 años y ganar por primera vez la copa de Europa y se fue rajado por indisciplina y no cumplir expectativas futbolisticas, ni hablar encima que a la proxima temporada que se va Maradona ganan la liga y despues meten final de Copa de Europa , en el Napoli llega en el 84 y sale a mitad de tabla con un equipo pedorro ,otro mito que sea cae de que ganaba jugando solo , cuando estuvo solo salio noveno o decimo, en sintesis del 82 al 86 en el Barcelona cuando jugo no cumplio las expectavivas y estuvo bastante tiempo parado por lesiones , en Napoli llego y salio decimo y recien en la temporada anterior al mundial arrimaron un poquito porque le trajeron refuerzos de jerarquia, de hecho Platini y Rumenigge eran los favoritos a mejor jugador del mundial por ser los dos mejores jugadores del mundo en ese momento, Maradona fue el mejor del mundo recien despues del mundial de Mexico y le duro como mucho tres o cuatro añitos el olimpo siendo generosa, si hay algo en la carrera de Mradona que no hubo mucho fue regularidad
Es increible lo termo que sos ( o hincha de Bosta tal vez ?) para defender a esta lacra, te esta diciendo que la mancha de la B nos e la van a sacar mas y delirando todo el video y vos lo justificas? vos sos mas bostero que la Raulito, otra explicacion para justificar a esta basura no puede haber
La prensa en españa se divide entre los que son oficiales del barcelona como sport y los del real madrid como marca, no es algo como cualquier otro pais que sea neutral, ademas hay divisiones sociales, politicas, catalunya, españa, vascos, etc
Numero 1 del mundo :lol::lol::lol: , me podes explicar que ganaron para ser los numeros uno del mundo? me podes explicar cuales son los meritos ? perdieron copa del rey y liga con el poderosisimo Bilbao :lol:… o vos acaso te referias a que eran los numero 1 en lucha libre por lo ocurrido en este partido? :lol:
Pero para analizar el rendimiento de un jugador hay que abstraerse de las emociones y ver las estadisticas y estas muestran que maradona en 58 partidos en el barcelona hizo 38 goles, un promedio de 0.66, bastante para un numero 10 que no juega de delantero ni es 9, con ese numero le alcanza para ser el mediocampista mas goleador de la historia en una liga de nivel.
Por ej. sabemos que messi juega de enganche en la seleccion argentina, mas atrasado que en barcelona que es 9 y el muchacho tiene de promedio 0.5 en partidos con la seleccion y 0.31 promedio de gol en partidos oficiales con la seleccion (baja drasticamente)
Viendo los numeros por que decir que fracaso en el barcelona? si justamente los partidos que mas brillo fue con los mas chivos vs el real madrid y tuvo una lesion de 6 meses, hepatitis de 3 meses, etc en su ausencia es logico que el equipo no ganara todas las copas.
Aun asi con esas patadas y piñas lo banco, es cosa de heteros plantarse y pelearse
Me encanta los valores que tenes che , bancas a un tipo que le pega una patada en la cabeza a una persona que estan indefenso en el suelo por la impotencia de perder un partido , no caben dudas que con ese avatar y defendiendo a la rata inmunda anti River del falopero ya no hay dudas de que sos un bostero camuflado como hincha de River