maradona dt, tevez capitán.
ESTO
Es mi sueño que el gallego Méndez agarre boketa. con el Diego de mascota.
feliz cumple D10S
Esta a un PAMI de distancia de estar peor fisicamente que “El Bostestro” Tabarez.
Feliz cumple genio del fútbol mundial.
Madadona
---------- Mensaje unificado a las 14:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:24 ----------
:lol:
Que malo sos.
Feliz Cumple Barrilete Cosmico.
Todavia no se murio este gaga prematuro?
-BOSTERO
-Misogino
-Golpeador
-Pedofilo
-Falopero
-Cagon (es facil demostrar “huevos” en una cancha, los huevos se ponen en la vida, yendo al frente y no abandonando ni a tu familia ni a tus hijos, CAGON)
-Puto reprimido (si se hiciera cargo ni lo enumero esto, pero se hace el homofobico como si ser gay fuera algo malo)
-Egocentrico
-Vendehumo
-Anti River.
-Basura (cada vez que surge un jugador qu epuede ser idolo en la seleccion este gordo imbecil siempre tiene algo para decir o acotarle)
Ojala hayas pasado tu cumpleaños como el orto y que sea el ultimo.
Se le acabo la falopa al gordo ??
Como lo ninguneo la Gata Fernandez al mamut este, jajaja
te mereces todo lo malo que te pasa, lastima que te vas a la B y no voy a tener la chance de ir a putearte al monumental
agarra boca por favor
“Son cosas del partido. Todos fuimos jugadores, Diego también. No estoy a la altura de pelearme con Maradona. Que quede en la cancha, nada más”. Gastón Fernández intentó bajar la temperatura
El delantero de Estudiantes se acercó, lo abrazó y le dijo: “Vos sabes, las cosas de los jugadores quedan en la cancha Diego”.
Sin embargo, para el técnico de Gimnasia no fueron suficientes esas palabras y explotó: “Cuando vos estabas en los huevos de tu papá, yo estaba en las cámara boludo. Entonces no me vengas a forrear”.
“No me boludees boludo”, insistió Maradona mientras Fernández se marchaba de la escena sin emitir comentarios. “Vamos, son boludos”, le dijo un auxiliar al Diez, quien explotó: “¡Qué no me boludee!".
“Que no me boludee Andújar. Vos me conocés", le reclamó Maradona al arquero de Estudiantes, a quien conoce de su paso por la selección argentina. Una voz fuera de cámara, que presuntamente sería del arquero del Pincha, le contestó: “¡Vos lo provocaste! Lo invitaste a pelear”. Diego quedó sorprendido con la respuesta de su ex dirigido y decidió marcharse.
JAJAJAAJA
Que grandes la gata y Andujar ajjaja
Como lo banco a Andújar, siempre me cayó bien. Sobre todo cuando en la riña con los cagones del lobo se banco a tres el solo, ligando una patada de atrás a traición.
Ah, me olvidé de cuando lo fue a felicitar a Armani por su gran momento.
Huevos, humildad y no sobada de poronga al gordo puto de Mrdon*
[QUOTE=Franco Arman1;8943546]Como lo banco a Andújar, siempre me cayó bien. Sobre todo cuando en la riña con los cagones del lobo se banco a tres el solo, ligando una patada de atrás a traición.
Ah, me olvidé de cuando lo fue a felicitar a Armani por su gran momento.
Huevos, humildad y no sobada de poronga al gordo puto de Mrdon*[/QUOTE]
Encima éste si cumplió lo de jugar en un solo club en Argentina.
que buena domada le metio la gata al gordo,hay que traerlo de vuelta a River solo por eso
Ex ser humano.
Ya había declarado que su sueño es jugar en aaaaaca
Lo peor que me pasó en la vida fue haber nacido el mismo día que cumple años Maladroga.