Diego Armando Maradona (parte 1)

Parece un viejito que le ponen ropa deportiva para que se sienta mas comodo en el geriatrico

Recien en Libero vi todo el circo que hizo previamente a que empiece el clasico, como buen bostero bocon tiraba “hoy lo ganamos con el corazon”, que lindo que gano el Pincha el clasico.

Salio de Huracán

“No le voy a dejar nada”
El Diego acerca de su hija. Y eso que las dos pibas se lo tuvieron que fumar toda su vida.
Un par de años le insumió llegar al olimpo de los Dioses. Luego se dedicó toda una vida a ser un sorete.

---------- Mensaje unificado a las 21:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:50 ----------

El Diego tiene el mundial, cosa no menor, más aún con la épica del 86. En todo lo demas, sea futbolístico o no, es infinitamente más fácil que defendamos a Messi.

[QUOTE=jgabrielb;8946053]“No le voy a dejar nada”
El Diego acerca de su hija. Y eso que las dos pibas se lo tuvieron que fumar toda su vida.
Un par de años le insumió llegar al olimpo de los Dioses. Luego se dedicó toda una vida a ser un sorete.

---------- Mensaje unificado a las 21:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:50 ----------

El Diego tiene el mundial, cosa no menor, más aún con la épica del 86. En todo lo demas, sea futbolístico o no, es infinitamente más fácil que defendamos a Messi.[/QUOTE]

No yo hablo de los que lo defienden cuando putea a River. Yo siempre dije, banco a Maradona por lo que hizo en Mexico y hasta ahí. Messi no hizo nada y es 20 veces más forro que Maradona, solo que es pillo y no se hace el malo frente a las cámaras.

Es Ghandi al lado del gordo

Que garron bancarte a este sorete toda la vida y que no te queden ni 10 centavos, por más que no las desherede igual no les quedaba ni un peso, si tiene 200 hijos

Que suerte viejo… ojalá lo peor que me pasó fuera eso.

---------- Mensaje unificado a las 19:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:59 ----------

¿Es joda? :lol:

---------- Mensaje unificado a las 19:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:00 ----------

Igual no los puede desheredar salvo que hubiese causa de indignidad, que no creo que haya.

Hola, mi nombre es Victor Hugo Morales y vengo a chuparle la pija al barrilete cosmico

[QUOTE=Angelito Millonario;8947004]Que suerte viejo… ojalá lo peor que me pasó fuera eso.

---------- Mensaje unificado a las 19:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:59 ----------

¿Es joda? :lol:

---------- Mensaje unificado a las 19:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:00 ----------

Igual no los puede desheredar salvo que hubiese causa de indignidad, que no creo que haya.[/QUOTE]

Hablo exclusivamente de como se manejan dentro del fútbol con compañeros del mismo equipo. Fuera de eso obvio que Maradona le gana por goleada.

Si el gordo es mas panqueque…

Cuando se muera éste la sucesión va a ser una guerra mundial, debe tener hijos en todos los rincones del planeta.

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

:lol:
Sos joda, cuantos años tenes?
Vos no te acordas de lo que era el diego o no lo viste.

dicen que se va de gimnasia, ni 2 meses duró

Ojalá se cumpla el sueño de todos nosotros.

Excelente, el plan esta saliendo a la perfeccion

Lo queremos como DT de Boquita!

otro abandono?

Maradona dejó de ser el DT de Gimnasia