Diego Armando Maradona (parte 1)

Cómo te van a meter un gol sacando del medio Diego.

Lo odie toda mi vida pero hoy me genera otra cosa.
Quiero que gane el Lobo de Maradona!!!

Chipre ganó 2 a 1 en Kasajistan por las Eliminatorias para la Eurocopa.

“Todo el país es de boca y al que no le guste que se joda”

Y después tengo que leer gente acá que banca a este tipo, y se dicen hinchas de River…mamita…

:lol:
Querra asociar la palabra cogido a ser bostero??
Esta en las ultimas el gordo come trabas

Es más digno idolatrar a “jugador del pueblo” y a Romancito juntos siendo hincha de River que a Maradona.

Tampoco la pelotudez :lol:

Siempre me resultó nefasto, principal símbolo de la identidad decadente futbolera que se impregnó en el país.
Gracias por el mundial, pero fue eso, un mundial, un evento deportivo.

[QUOTE=guidosuller;8914847]“Todo el país es de boca y al que no le guste que se joda”

Y después tengo que leer gente acá que banca a este tipo, y se dicen hinchas de River…mamita…[/QUOTE]

Son los fans de la selección. Gente que cambiaría la final del 2018 por ganar la del 2014, ni olvido ni perdón

En un potrero forjó, una zurda inmortal con experiencia, sedienta ambición de llegar. De cebollita, soñaba jugar un Mundial y consagrarse en primera…

Gordo trolo hijo de puta. Que bueno que esté identificado con bosta.

Ojala el sorete este agarre alguna vez la bosta como DT , que lindo seria , auto humillacion asegurada

Le descubrieron otra hija a este.

ahi google. no esta confirmado todavia. creo q hay dos a confirmar

pero me divierte la desgracia ajena de dalma y gianina. les va a quedar guita para comprar una heladera nomas jajajaj

claudita, a ver si elegimos bien…

[QUOTE=guidosuller;8914847]“Todo el país es de boca y al que no le guste que se joda”

Y después tengo que leer gente acá que banca a este tipo, y se dicen hinchas de River…mamita…[/QUOTE]

Es bostero, no se que quieren que diga jaja.

No se quienes son peores, los hinchas de River defendiendo a Bostadona o los que defienden a Bostessi.

No pierdo la esperanza de verlo dirigir a uoca algún día.

agarre diego agarre, sos el unico que puede resurgir la mistica xeneise

Es un éxtasis si éste tipo se sienta en el banco de la bosta.