[QUOTE=Fuun;8906028]Kempes es lo mas grande que hay.
“eh Agelito pero vo no entende amigo, e Diegote salio de la villa, jugaba al fulbo descalzo, comia puchero pero pasaba hambre e, era re humilde e Diego e, y bostero. Tomo merca de la buena, garcho con toda la mina toda, y le gano a lo inglese por la malvina eh amigo. E Diego e como losotro amigo, re argentino”.[/QUOTE]
A Kempes lo escuché una sola vez tirando mierda cuando insinuó que Messi era el dt cuando estaba Sampalobby.
Me imagino que despues de esta ultima declaracion cualquier chupa pija Fanboy del gordo drogon que venga a chamuyar se va a comer un Ban instantaneo,no?
Mi novia es asi y no se como sacarselo. A nada de los 30 tambien. Como no se da cuenta que queda como una pendeja boluda? dios… dame un abrazo Angelito.
P.D.: Maradona gordo merquero puto. Para no irme de topic (?)
Eso se lo dejo a los de la generación de arriba mío de emos y floggers que nunca maduraron (?
Hasta hace poco salía con una que bordea los 30 y lo usaba mucho. Unas ganas de decirle “vas a cumplir treinta años, pelotuda”.
Otra que odio es el “che” pero esa es más tradicional. Hace 15 años que la vengo escuchando y todavía no sé qué significa.[/QUOTE]
Yo lo he usado pero mas de pibe (13 a 15 capaz ya ni me acuerdo) después ya perdió la gracia. He pecado padre
[QUOTE=Fuun;8906830]Mi novia es asi y no se como sacarselo. A nada de los 30 tambien. Como no se da cuenta que queda como una pendeja boluda? dios… dame un abrazo Angelito.
P.D.: Maradona gordo merquero puto. Para no irme de topic (?)[/QUOTE]
Uuuu el cornu :twisted:
Bueno, yo con esta no terminé bien porque me pudrió, actitudes muy infantiles y bipolares y eso que tengo casi 10 años menos. Digamos que fui “amablemente” cortando relación de a poco.
No voy a decir “sin ánimos de desanimarte” porque no es cierto, así que sin vaselina supongo que algo de eso debe tener, cuando tenga 40 va a ser una pendevieja y desgraciadamente no la vas a poder cambiar y no vale la pena tampoco.
---------- Mensaje unificado a las 13:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:55 ----------
[QUOTE=cafa2;8906853]Yo lo he usado pero mas de pibe (13 a 15 capaz ya ni me acuerdo) después ya perdió la gracia. He pecado padre
En esta te banco JAJJAJJAJ 30 Años.[/QUOTE]
¿Eso fue en que año? Yo me acuerdo que iba al colegio siendo muy pibe y los de los cursos de arriba lo usaban y yo me les quedaba mirando como para que sientan que eran unos pelotudos.
[QUOTE=Angelito Millonario;8906883]Uuuu el cornu :twisted:
Bueno, yo con esta no terminé bien porque me pudrió, actitudes muy infantiles y bipolares y eso que tengo casi 10 años menos. Digamos que fui “amablemente” cortando relación de a poco.
No voy a decir “sin ánimos de desanimarte” porque no es cierto, así que sin vaselina supongo que algo de eso debe tener, cuando tenga 40 va a ser una pendevieja y desgraciadamente no la vas a poder cambiar y no vale la pena tampoco.
---------- Mensaje unificado a las 13:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:55 ----------
¿Eso fue en que año? Yo me acuerdo que iba al colegio siendo muy pibe y los de los cursos de arriba lo usaban y yo me les quedaba mirando como para que sientan que eran unos pelotudos.[/QUOTE]
2013-15 (cuando empezabamos a cogernos el culo de boca a los ojos del mundo :twisted:). Pero siempre me chupo un huevo que palabras se usaban en el momento, lo tiraba por tirar jaja, igual se usa desde siempre esa palabra entre los pibes, yo por suerte ya me saque la muletilla hace varios años :lol: :lol:
Puedo decir con orgullo que habiendo vivido en ésa época, ni siquiera se me pasó por la cabeza hacerme un fotolog. Yo sinceramente no entendía que carajo pasaba, me parecían todos unos pelotudos con esa forrada. A los 3 años no se cual mierda fue la moda pero los que no venían como semi turros venían vestidos todos sucios y zaparrastrosos, como si vivieran en un sector de BSAS donde el dólar estaba el precio de hoy pero con los sueldos de 2011-2012.