Diego Armando Maradona (parte 1)

[QUOTE=ManuelMaiden93;8893546]Me parece que no se puede separar una cosa de la otra.
No podemos hablar de supuestos. Lo único verdadero es que se arruinó por la droga y la joda. Podría haber durado mucho más pero es algo que ya no podemos saber.

Lo que quiero decir es que el cuidarse y ser un buen profesional es también lo que hace a un gran deportista. No se pueden separar esas cosas.[/QUOTE]

Tal cual, y cambiando de tema pero relacionado, tambien digo lo mismo cuando dicen “Nadal en buen estado le gana a todos”. Y bueno, pero si el chabon se exige de más y se rompe cada 2 x 3, es parte de ser buen deportista tambien saber hasta donde exigirse. No es excusa la lesion

Ochenticuanto sería?

1983, 1984.

Estoy tan seguro que nos gana. Ojalá que no, seria infumable tanto el como el periodismo. El partido importante es contra voca pero no le quiero dar el gusto a Maradona que el.primer partido que gane sea contra nosotros.

Firmás el empate?

Nunca se supo bien, pero los rumores dicen, que en el 86, la pelea con Passarella vino por ese lado, alguna cosa hubo antes del mundial

Jaja y antes que perder obvio que si, mientras no nos ganen

3 fechas más y renuncia

Como se la viven chupando a esta basura y le justifican todo a este pederasta

Es único el tipo, lo ovacionan todas las hinchadas, merecido para mi, nos dio muchísimo.

Si lo llegan a ovacionar en el Monumental rompo mi carnet y me hago hincha de Excursionistas.

UHHH LO QUE LA CONCHA DE TU MADRE

---------- Mensaje unificado a las 02:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:19 ----------

Pelé en el Santos le ganó al Benfica de Eusébio, al Peñarol de Spencer y Matosas, al Boca de Roma y Rattin, al Corinthians de Rivellino, al São Paulo de Waldir Peres y Chicão, al Palmeiras de Djalma Santos y al de Ademir da Guia, al Botafogo de Garrincha…

nunca va a pasar eso, nos vive tirando mierda este negro sorete, yo no puedo creer que haya hinchas de River que lo banquen, reflexionen

Ban

Yo de Juventud Antoniana.

Si lo ovacionan a este gordo trolo hijo de mil putas dejo de ir a la cancha y le pago a Angelici y a Macri el pack fútbol.

[QUOTE=Angelito Millonario;8894598]UHHH LO QUE LA CONCHA DE TU MADRE

---------- Mensaje unificado a las 02:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:19 ----------

Pelé en el Santos le ganó al Benfica de Eusébio, al Peñarol de Spencer y Matosas, al Boca de Roma y Rattin, al Corinthians de Rivellino, al São Paulo de Waldir Peres y Chicão, al Palmeiras de Djalma Santos y al de Ademir da Guia, al Botafogo de Garrincha…[/QUOTE]

Lo que debían ser los torneos estaduales en esas épocas, si hoy la mayoría de los equipos son un chiste, hace 50 años …

Te nombre tres de los estaduales; Corinthians, São Paulo y Palmeiras. Ya con eso son más equipos de primera línea que el Uruguayo o incluso el Campeonato Español dependiendo de la época. A eso súmale la Taça Brasil donde están los equipos del resto de país como el Botafogo de Garrincha o el Cruzeiro de Tostão… y después la Copa Libertadores, porque Pelé con el Santos ganó dos Copas Libertadores…

Sería una muestra hermosa de madurez por parte del hincha de River, a mi me encantaría. Gracias a Maradona, Argentina es reconocida en el mundo del deporte.

No. Tiene que sonar a todo lo que da:

“Maradona, Maradona/
Maradona se drogó/
No como el uruguayo/
que se retiró campeón”

Y

“Che tripero te queres matar /
Maradona se volvió a drogar /
el gordito no puede jugar /
sin el polvo para adelgazar!!”