Todo dado para que el diegote sume sus primeros puntos contra nosotros…
Son muy dramáticos todos los partidos de GELP. Por más que vayamos con la 9na podemos ganarlo si somos inteligentes.
Apuesto mi casa a que el único partido que va a ganar va a ser contra nosotros
[QUOTE=juan1julian;8893422]Ah, olvídate, ahí estaba pasado de falopa ya, un ex-jugador.
---------- Mensaje unificado a las 00:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:31 ----------
No fué suerte, a nivel selecciones Arg. desde Menotti a la fecha ya sido fuerte, nadie gana un campeonato solo.
Con respecto a Brasil realizó la jugada más importante de nuestra historia frente al clásico, porque el gol fue de Caniggia, pero el Gordo lo deja solo frente al arquero.
Y para mí el tema de la falopa era transa, el mismo dijo que consumía desde que fue a Barcelona, por algo los catalanes lo vendieron … si para uoca el médico se perdió antes de llegar a la cancha, imagínate lo que debían ser los antidopings en la Italia de los 80s :D[/QUOTE]
Lo que quise decir es que tampoco era infalible como lo venden hasta el día de hoy. Tuvo bastantes “Messiadas”, solo que el gordo cuando llegaron las grosas se puso los pantalones.
Igual fuertes siempre fuimos, lo que mató a Argentina (y nos sigue matando) es la falta de planificación. Ya desde el desastre contra Checoslovaquia, que el mismo Angelito Labruna dijo que se hizo todo mal, pero materia prima nunca faltó. Maradona y Bilardo hicieron lo simple, aferrarse a una idea de juego y que se vayan adaptando todos. Con Sabella pasó lo mismo, pero Bilardo tenía que manejar un solo ego (el de Pasarella se lo sacó de encima), y Pachorra tenía que manejar 4 o 5. Y si no llegaban todos lesionados, con el nivel mediocre que hubo en Italia 90 ganaban caminando ese mundial.
Más obvio no puede ser.
---------- Mensaje unificado a las 23:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:06 ----------
Tenía ganas de apostartela, porque es ni más ni menos que una casa, pero no tiene sentido, lo que decís es lo que va a pasar.
Todas las hinchadas se bajan la tanga con este gordo falopero asqueroso hijo de puta, Que asco. Sos un pederasta y un violador, eso no se te va a ir en la vida Gordo asqueroso, hay gente de River que tiene memoria, te odio.
Me parece que no se puede separar una cosa de la otra.
No podemos hablar de supuestos. Lo único verdadero es que se arruinó por la droga y la joda. Podría haber durado mucho más pero es algo que ya no podemos saber.
Lo que quiero decir es que el cuidarse y ser un buen profesional es también lo que hace a un gran deportista. No se pueden separar esas cosas.
Además de USA 94, ustedes creen que alguno de los otros mundiales los jugó falopeado?
En pleno mundial no creo. Pero drogarse ya desde la época de Barcelona que lo hacía.
Cuando te acordas de Lollo, Auzqui y Batalla
[QUOTE=ManuelMaiden93;8893546]Me parece que no se puede separar una cosa de la otra.
No podemos hablar de supuestos. Lo único verdadero es que se arruinó por la droga y la joda. Podría haber durado mucho más pero es algo que ya no podemos saber.
Lo que quiero decir es que el cuidarse y ser un buen profesional es también lo que hace a un gran deportista. No se pueden separar esas cosas.[/QUOTE]
Tal cual, y cambiando de tema pero relacionado, tambien digo lo mismo cuando dicen “Nadal en buen estado le gana a todos”. Y bueno, pero si el chabon se exige de más y se rompe cada 2 x 3, es parte de ser buen deportista tambien saber hasta donde exigirse. No es excusa la lesion
Ochenticuanto sería?
1983, 1984.
Estoy tan seguro que nos gana. Ojalá que no, seria infumable tanto el como el periodismo. El partido importante es contra voca pero no le quiero dar el gusto a Maradona que el.primer partido que gane sea contra nosotros.
Firmás el empate?
Nunca se supo bien, pero los rumores dicen, que en el 86, la pelea con Passarella vino por ese lado, alguna cosa hubo antes del mundial
Jaja y antes que perder obvio que si, mientras no nos ganen
3 fechas más y renuncia
Como se la viven chupando a esta basura y le justifican todo a este pederasta
Es único el tipo, lo ovacionan todas las hinchadas, merecido para mi, nos dio muchísimo.