[QUOTE=El Lucho;8885933]Me genera mucha verguenza ajena. No soy el tipo de hincha que le pegue por “falopero”, mala leche, o lo que sea. Me importa poco y nada que le pegue a River, es bostero y es su manera de hacerse querer. Aunque si me parece bastante repulsiva la manera de manejarse, por lo menos con su familia, ex mujeres e hijos. Me parece de mal tipo.
Pero fuera de eso, no me intriga demasiado la vida de Maradona, será que no lo vi jugar, entonces no me genera ese amor que a muchos, y porque además, difícilmente un jugador que no haya pasado por River, me lo puede generar. A mi lo que me genera la selección no puede ni siquiera ser comparado con lo que me puede mover River. Ni a palos.
En fin, a lo que quería ir es ese sentimiento de “pobre tipo” que me genera. Verlo y escucharlo con tanta dificultades, parece ya casi un retardado. Ayer vi dos minutos el “análisis” que hacían algunos medios de sus indicaciones y su partido desde el banco de suplentes y me pareció tan ridículo y degradante que tuve que cambiar. La imagen del Diego dando una indicación basiquísima como “vamo para adelante”, con cero contenido y fundamento, jamás dando una indicación que contuviera algo, solo frases motivacionales y gestos para la tribuna. Me hace acordar a cuando una persona con retraso o algo por el estilo, logra una meta. Es por lo menos triste, ver que se preste para este tipo de cosas, sabiendo que no está en condiciones.
Seguramente no debe tener un entorno acorde que lo contenga y le recomiende que es mejor para el, porque en realidad siempre se buscó gente que le festeje todo lo que hace. Lamentable, no le hace falta dar este papel. Y a medida que la vaya teniendo más complicada, más mierda va a salir a tirar, porque el otro día lo primero que señaló fue que Racing le ganó jugando feo y “sucio”. Va a ser un show paupérrimo.
Lo van a terminar de liquidar.[/QUOTE]
En otros tiempos, la selección generaba otra cosa, obvio siempre para mi estuvo primero River, y tampoco recuerdo que en el 86 o en el 90, Maradona fuera tan anti-River, era alguien normal, obviamente le tiraba el ex-club, pero es algo normal, nadie se enojaría por eso.
Cuando volvio al ex-club, en el 95, dentro del campo de juego en lugar de un aporte fue una carga, doping positivo, los dejo en banda en un partido clave contra Estudiantes y tuvo que vender humo a lo loco para sostenerse, ni hablar cuando agarro el buzo de dt de Argentina.
También tuvo problemas con ex-River, como Passarella en el 86 y con Ramón.