Defender a este es como defender a Macri, son 2 anti-River, le deseo que pierda todos los partidos y se vaya a la B, ya se fue con Mandiyu, doble descenso para este.
Creo que en Espn sin exagerar metieron 15 veces el mismo compacto, sin cambiar ninguna toma, imposible que no te sature.
Qué lástima que jugamos con Gimnasia de visitante. Había que recibir a Maradona como un sorete como él se merece.
???
Si dirigió 10 partidos es mucho
“Racing tenía miedo” y “me gustaría traer a Careca o Van Basten”: 6 frases de Diego Maradona, tras la derrota de Gimnasia
1 “Racing tenía miedo, hizo goles sucios; pero ganó. Acá no hay que llorar. Hay que seguir trabajando, porque el martes vamos a volver al entrenamiento para seguir metiendo”.
2 “No hay que dar ningún paso atrás. El equipo supo lo que había que hacer. Nos llevamos una buena imagen de nuestros jugadores, que nos pueden dar muchas alegrías al final del campeonato”.
3 “No terminamos de festejar el empate, que ya estábamos perdiendo 2 a 1. El fútbol tiene eso. Aunque a mí me duela el alma, hay que cambiar la página. No creo que el rival haya sido más que nosotros. En ningún momento nos pasó por delante. Sólo tienen jugadores de calidad que saben esconder la pelota en el momento indicado”.
4 “Estaba esperando que la red se moviera en la última jugada nuestra, pero la pelota se fue por arriba. Fue injusto. Jugamos bien contra el último campeón”.
5 “No lo vi tan mal. Igual todas las disputadas las cobró para Racing. No sabía si el Chacho fue a un teatro de revistas, porque se peleaba con todo el mundo y bailaba. Capaz estaba mirando otro partido. Igual se llevó tres puntos de oro”.
6 “No sabemos. Estamos viendo qué podemos hacer. Me encantaría poder a Careca o a Van Basten, pero no podemos. Creo que vamos a hacer el uso del cupo, porque necesitamos competencia dentro del plantel”.
[QUOTE=Angelito Millonario;8885010]???
Si dirigió 10 partidos es mucho[/QUOTE]
Dirigió creo que 12 partidos en el apertura 94 y ganó uno solo, en el clausura 1995 Mandiyú descendió, claramente él también se fue a la b, lo mismo se diría si se va a fin de año y Gimnasia desciende el año que viene.
Bue pero para irte al descenso hay un promedio de bocha de fechas por varios campeonatos y el tipo no llegó a dirigir uno entero
No solo descendió, Maradona directamente lo fundió a Mandiyú.
Posta hay gente de River que quiere que le vaya bien? Se canso de tirarnos mierda toda la vida, lucido o no. Yo lo separo como jugador, crack total de otro planeta y hasta ahi, pero porque me gusta el futbol. Como dt y persona un desastre…
Me acuerdo cuando nos bardeo mal la cancha (con algo de razon) mientras era dt de la seleccion y nos saco la localia para ir a rosario a jugar contra brasil y que ellos sientan mas la presion de la gente jajaj nos terminamos comiendo un baile hermoso. :lol:
Por mi que pierda todo y ojala ahora cuando les juguemos sea con baile, goleada y ole ole
[QUOTE=Angelito Millonario;8885010]???
Si dirigió 10 partidos es mucho[/QUOTE]
Dirigió 12 partidos y ganó uno solo, no se fue el solo a la B, pero fue parte, y en todo caso abandonó, como hacen siempre.
El tema es que siempre tira mierda, habla de la B y se fue a la B, habla del liberlalismo y bancaba a Mene* y asi con todo
pero la puta madre como hacen para terminar discutiendo de politica en todos los temas?
Ojala juegues asi y pierdas todos los partidos gordo.
Ya esta gagá, no va a durar mucho mas
[QUOTE=OSO PRATTO;8882943]¿En serio te parece?
[b]“La que hizo Boca cuando River se fue a la B”
A Maradona le preguntaron cuál es la canción de cancha que mas le gusta, no dudó y hasta la cantó: “River, decime que se siente, haber jugado el Nacional”, soltó Diego.
14/08/2017[/b]
https://www.ole.com.ar/maradona/river-decime-siente-maradona-boca-fifa_0_S1Gl4vy_-.html
https://www.tycsports.com/futbol/maradona-que-river-se-le-caiga-la-bombacha-en-la-copa.html
Todas noticias de los últimos 2 años.[/QUOTE]
Es hincha de boca ¿Qué esperabas que conteste?
Quiero ver ahora como técnico como reacciona y que piensa del muñeco que tuvo buenas palabras con él hace poco.
A mi tambien me daba igual como le vaya a ir, pero vi las ultimas declaraciones que pusieron mas atras. Gordo puto como buen bostero come trabas.
[QUOTE=riverdel86;8885442]Dirigió 12 partidos y ganó uno solo, no se fue el solo a la B, pero fue parte, y en todo caso abandonó, como hacen siempre.
El tema es que siempre tira mierda, habla de la B y se fue a la B, habla del liberlalismo y bancaba a Mene* y asi con todo[/QUOTE]
Por eso. Como ser parte fue, pero no es que “lo mandó a la B”, para un poco :lol: es tan exagerado como cuando dicen que ganó un mundial “ed zolo”.
Igual fue peor que un descenso, el club directamente despareció, obvio que despareció por la dirigencia, en eso no tuvo nada que ver. Pero si se le pega tanto a Simeone por nuestro descenso y estuvo algún partido más que Maradona, que sé yo, igual coincido en que exageré un poco.
Si aplicamos el criterio de los que dicen que ganó un mundial “ed zolo”, deberiamos decir que perdió un mundial el solo, el del 94, ninguna de las 2 cosas es asi
Me genera mucha verguenza ajena. No soy el tipo de hincha que le pegue por “falopero”, mala leche, o lo que sea. Me importa poco y nada que le pegue a River, es bostero y es su manera de hacerse querer. Aunque si me parece bastante repulsiva la manera de manejarse, por lo menos con su familia, ex mujeres e hijos. Me parece de mal tipo.
Pero fuera de eso, no me intriga demasiado la vida de Maradona, será que no lo vi jugar, entonces no me genera ese amor que a muchos, y porque además, difícilmente un jugador que no haya pasado por River, me lo puede generar. A mi lo que me genera la selección no puede ni siquiera ser comparado con lo que me puede mover River. Ni a palos.
En fin, a lo que quería ir es ese sentimiento de “pobre tipo” que me genera. Verlo y escucharlo con tanta dificultades, parece ya casi un retardado. Ayer vi dos minutos el “análisis” que hacían algunos medios de sus indicaciones y su partido desde el banco de suplentes y me pareció tan ridículo y degradante que tuve que cambiar. La imagen del Diego dando una indicación basiquísima como “vamo para adelante”, con cero contenido y fundamento, jamás dando una indicación que contuviera algo, solo frases motivacionales y gestos para la tribuna. Me hace acordar a cuando una persona con retraso o algo por el estilo, logra una meta. Es por lo menos triste, ver que se preste para este tipo de cosas, sabiendo que no está en condiciones.
Seguramente no debe tener un entorno acorde que lo contenga y le recomiende que es mejor para el, porque en realidad siempre se buscó gente que le festeje todo lo que hace. Lamentable, no le hace falta dar este papel. Y a medida que la vaya teniendo más complicada, más mierda va a salir a tirar, porque el otro día lo primero que señaló fue que Racing le ganó jugando feo y “sucio”. Va a ser un show paupérrimo.
Lo van a terminar de liquidar.
pero como van a sentir empatia con este hijo de puta basura de persona, gracias por el mundial y listo. Que se cague maradona, siempre nos tira mierda
---------- Mensaje unificado a las 20:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:21 ----------
y una cosa es chicanear como hacía ramón díaz, este nos desea el mal directamente. Es un mala leche
Tiró que Coudet fue vestido “para ir al teatro de revista”.
Seguro dice algo de Gallardo, seguro. Ojalá no nos gane la puta madre.