Diego Armando Maradona (parte 1)

Digamos que el problema no es que es puto, el problema es que se hace el macho y bardea a los putos, lo cual es mucho peor

@HernanSCastillo

“Todos los que amamos el fútbol nos identificamos con Diego”, dice Marcelo Gallardo y deja claro así qué hay q parar con el odio. Lo dice Gallardo gente. Sean buenos. Maradona futbolísticamente es irreprochable.

[QUOTE=gclc;8881854]@HernanSCastillo

“Todos los que amamos el fútbol nos identificamos con Diego”, dice Marcelo Gallardo y deja claro así qué hay q parar con el odio. Lo dice Gallardo gente. Sean buenos. Maradona futbolísticamente es irreprochable.[/QUOTE]

Falta que Maradona haga una autocritica, asi se termina el odio.

Las supersticiones de Diego Maradona y el “plan bilardista” para salvar a Gimnasia

El Diez debutará el domingo como entrenador del Lobo, ante Racing. El color y los números prohibidos dentro del vestuario.

Maradona no descuida ningún detalle. Sabe que, para mantener a Gimnasia en Primera, tendrá que estar atento a todas las cuestiones. Incluso aquellas que van fuera de toda lógica. El Diez, como lo hizo en otros momentos de su carrera como entrenador, recurrió a todo su arsenal. Supersticioso, quiere sacar las malas energías.

Maradona no quiere ver nada verde. Dentro del fútbol, muchos consideran que ese color trae mala suerte. También habló con los utileros: no quiere ver camisetas con los números 13 (la “yeta” en la quiniela) y 17 (la “desgracia”). Los directivos del Lobo ya habrían enviado a la Superliga una carta para que los autoricen a cambiar esos números, ya que corresponden a dos jugadores del plantel (Jesús Vargas y Pablo Velázquez). La respuesta, sin embargo, habría sido negativa: el reglamento lo impide.

“Diego no quiere ver nada verde y los números 13 y 17 se van. Fue lo primero que hizo cuando llegó. Lo aclaró con la utilería, lo hizo en todos sus clubes”, reconoció Víctor Ayala, futbolista de Gimnasia, en una entrevista con La Oral Deportiva. “Están todos en el plantel cambiando de botines, porque la mayoría los tiene de color verde, ja”, agregó.

Pero no fue lo único. Diego pidió un cura para bendecir las instalaciones de Estancia Chica, donde se entrena el Lobo. Y lo consiguió. La foto se filtró en las redes sociales. Hay ansiedad en Gimnasia: el domingo, desde las 11, el Diez hará su debut en el banco del Lobo.

no me parece mal que dirija al lobo. al pedo agarrarsela con el diego dt que esta pasado de rosca mal.

elio rossi lo va a hacer mierda en futbol al horno, una lastima que ya no lo tenga a ruggeri como compañero. En el show del futbol me hacia cagar de risa la manera que lo hacia entrar a el y al bobostero de tapia

[QUOTE=Ratboy;8876373]El Maestro Tabarez esta mejor fisicamente que el gordo tragaleche

---------- Mensaje unificado a las 18:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:40 ----------

Dicen que la papa con patas pidio a Batisputa de ayudante.
El trolo de [MENTION=57312]Chacho Coudet[/MENTION]; se debe estar tirando pedos de colores por la llegada de su idolo al club del cual es hincha.[/QUOTE]

batistuta de ayudante? me muero, el mejor jugador del mundo + el mejor goleador del mundo en el cuerpo tecnico, por mas que pierdan todo ya esta, ya ganamos

---------- Mensaje unificado a las 11:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:34 ----------

[QUOTE=Thundercracker;8878568]Me gustaria tener una maquina del tiempo solamente para viajar a los 60 e impedir que Cridens haga esa cancion

---------- Mensaje unificado a las 18:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:19 ----------

No entiendo… Los pelotudos festejan que dentro de 6 o 7 fechas estan en la b y puteando al tecnico?

---------- Mensaje unificado a las 18:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:21 ----------

Me lo imagino al pelotudo de [MENTION=57312]Chacho Coudet[/MENTION]; cantando eso…[/QUOTE]

[QUOTE=gclc;8881854]@HernanSCastillo

“Todos los que amamos el fútbol nos identificamos con Diego”, dice Marcelo Gallardo y deja claro así qué hay q parar con el odio. Lo dice Gallardo gente. Sean buenos. Maradona futbolísticamente es irreprochable.[/QUOTE]

Gallardo es buen tipo, no se va a meter con un chabón que esta enfermo de la cabeza hace 20 años.

Es increible que hayan hinchas de River que simpaticen con el bostero drogon cuando este mamarracho cada vez que agarra un microfono no para de tirarle mierda a River , verguenza ajena dan

chances

//youtu.be/t6AEcilj36U

[QUOTE=LucasP;8882667]chances

pocos tipos me dan el asco que da el tragasable de fantino

¿En serio te parece?

[QUOTE]
Diego Maradona: “Yo espero que la Conmebol dé por campeón de la Libertadores a Boca”

El entrenador de Dorados se manifestó al respecto de los incidentes con el micro de Boca en el Monumental y cree que la entidad sudamericana debe proclamar campeón al “Xeneize”

“Yo espero que la Conmebol actúe de manera seria y dé por campeón de la Copa Libertadores a Boca. Más allá del amor que tengo por el club, hay un reglamento que hay que cumplir. Las sanciones son claras, y esto es una gota de agua a cuando nos sacaron los puntos a nosotros, en el 2015. A mí me gusta ganar en la cancha, pero cuando no se respetan las normas tiene que haber una sanción. Y esa sanción es darle los puntos a Boca”, redactó el entrenador de Dorados de Sinaloa en su cuenta de Instagram junto a una imagen de la tribuna del club de la ribera.[/QUOTE]

https://www.infobae.com/deportes-2/2018/11/26/diego-maradona-yo-espero-que-la-conmebol-de-por-campeon-de-la-libertadores-a-boca/

[QUOTE]Diego contra River y la Conmebol

Maradona explotó al aire. Dijo estar “muy caliente” por el fallo, le preguntó a Gallardo cómo va a hacer para entrar a la cancha de Boca cuando le toque jugar ahí y le pegó al presidente de la Confederación por haber mudado el partido a Madrid: “Poné seguridad y hacelo en Vélez”.

Explotó Maradona. Lo llamaron de La Red para preguntarle su opinión sobre el fallo del Tribunal de Disciplina de la Conmebol y el Diego no se aguantó: "Estoy muy caliente porque de esta manera, de esta manera yo… Le digo a los muchachos de River y al técnico, que les tengo un respeto bárbaro, que no es una situación para vivirla en carne propia, ¿eh? Porque mañana cuando River tenga que ir a jugar a Boca, ¿cómo hacés para entrar, Gallardo? ¿Cómo hacen para entrar los jugadores de River? [/QUOTE]

https://www.ole.com.ar/futbol-internacional/libertadores/maradona-declaraciones-fallo-conmebol-boca-river_0_Q28AOdRZ9.html

[b]“La que hizo Boca cuando River se fue a la B”

A Maradona le preguntaron cuál es la canción de cancha que mas le gusta, no dudó y hasta la cantó: “River, decime que se siente, haber jugado el Nacional”, soltó Diego.

14/08/2017[/b]

https://www.ole.com.ar/maradona/river-decime-siente-maradona-boca-fifa_0_S1Gl4vy_-.html

[QUOTE]Maradona: “Que a River se le caiga la bombacha en la Copa”

El Diez había hablado sobre la semifinal del Millonario ante Lanús y manifestado su deseo como hincha de Boca.

Ahora, a todos los de Boca, nos gustaría que se le caiga la bombacha a River en la Copa. Por supuesto que sí", manifestó en diálogo con Olé el Diez, quien hizo referencia a su frase idéntica en su último partido en el Monumental: “Hacía como siete años que no nos ganaban su cancha y esa vez tenían todo para ganarnos. Me acuerdo bien. Pero sacamos la camiseta nosotros y a ellos se les cayó. Fue así”.[/QUOTE]

https://www.tycsports.com/futbol/maradona-que-river-se-le-caiga-la-bombacha-en-la-copa.html

Todas noticias de los últimos 2 años.

A este a gimnasia lo trajo cristina.

La comisión directiva de Gimanasia se lleva para el ojete con CFK. Ni sabían que estaba la hermana el otro día, que hasta el presidente se sorprendió.

A este lo trajo Bragarnik que es muy buen amigo de Angelici, no de CFK. Maradona se lleva muy bien con el gordo Tony ( en otra de las tantas contradicciones de Maradona de pegarle a Macri pero chuparle el culo a Angelici ) El gordo Tony le había prometido que ante la primera oportunidad le encontraban un club en Argentina. No pudo ser Newells, no pudo ser Defensa, y el que estaba para KO era GELP que aceptó toda el negociado que acercó Bragarnik. Explicate como puede ser que el que negocia con Morla ( abogado de Maradona ) no es el presi de GELP sino Bragarnik. Es mas, ya expliqué en otro lugar la importancia que Macri tuvo en la elección del vice de GELP y como eso sirvió para que GELP sea satélite de boca en AFA. De ahí la estrecha relación, que en parte se vio deteriorada por lo del choreo del Negro Hurtado, problema que esta jugada vino a reparar.

Se que Lanata, que tiene menos futbol que la Para Ti, y opera las 24 hs dijo algo asi. Es muy raro que se olvidó de mencionar la estrecha relación de Bragarnik con Angelici y los lazos que unen a Maretto, vice de GELP, con el macrismo.

Pero bueno no se puede esperar otra cosa de Maradona que contradicciones permanentes.

[QUOTE=Ariel Santillan;8879363]Ni hablar. La historia es que Maradona empezó con las drogas, dicho por él, en Barcelona y Cóppola todavía no estaba. Fue durante la lesión de Maradona en Barcelona que dicen que la casa era un quilombo de fiestas, gente entrando y saliendo a cada momento. De ahí lo transfieren a Nápoli por pedido de Menotti ( que ya no lo podía controlar ) y llega al peor de los lugares. Igual ya venía en falsa escuadra, Cóppola lo terminó de descarrilar. Igual siempre digo que depende del jugador, Cóppola manejaba a tipos como Ruggeri y Gareca que se manejaron bien, y a otros como Tarantini y Randazzo ( el que lo presentó a Maradona con Cóppola ) que terminaron para el culo.

---------- Mensaje unificado a las 00:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:17 ----------

Sobre eso te voy a poner algo que dijo una vez Carlos Randazzo. El tipo fue el que le presentó a Cóppola a Maradona, jugaba en Boca, por el pase de Maradona pasó a Argentinos y después fue a River. Era representado por Guillote y vivía escapándose de las concentraciones y de joda en joda. Terminó para el orto.

“¿En River también te escapabas de la concentración? No, ahí era más complicado, pero en la semana salía con el Coloradito Vieta y con el Chino Tapia. Se concentraba los sábados hasta que un día Di Stéfano avisó: “Ahora lo haremos los viernes porque Randazzo y otros muchachos salen demasiado”. ¡Para qué! Fillol y otros monstruos me querían matar.”

PD : Para los pibes que no saben quien era el Colorado Vieta.

Coppola es un viejo falopero y de cabaret bien a la vieja escuela. Estoy seguro de que fue un chupasangre para Diego. Pero no podes comparar a Ruggeri y al tigre con Maradona. Pensa que la vida del tipo cambio después de ese mundial. Sabes lo que debe ser tirarte un pedo y que te aplaudan? El tipo tampoco supo como manejar tanta fama y gente atras, menos con ese entorno. Si el tipo les pide las escrituras de la casa xq es su dios, van y se la dan. Aunque estos ultimos 3-4 años el deterioro fue mucho mayor, mas que nada despues de que se empezo a juntar con Morla y compania. Maradona será muy querido por personas comunes como vos y como yo, pero mucha gente cercana le hizo muchisimo daño y le van a exprimir hasta la ultima gota hasta que diego no esté mas. Ahi recien se van a dar cuenta porque vivió 60 años y no 20 años mas. Ni me quiero imaginar lo desbarrancada que hubiese sido la vida de Diego(aun mas de lo que fue) si hubiese hecho pasado todo lo que pasó en esta época donde los jugadores estan mas expuestos en las redes

que pena que no jugamos contra este en nuestra cancha, me hubiera encantado escuchar las puteadas y cantitos del estilo “Maradona botón, Maradona botón, vos sos hincha de Boca la puta madre que te parió”

obviamente que hay que jugarle con la reserva completa siendo que es 4 días antes de la ida de Copa, porque calladito va a dar la orden para bajarnos a alguna pieza clave como Palacios o Enzo o por qué no al arquero, con algo leve, pero que los deje afuera de la ida e incluso de la serie

ya para la próxima superliga, si nos toca de local contra GELP, no creo que sea el dt

por mí que reviente

[QUOTE=guidosuller;8884188]que pena que no jugamos contra este en nuestra cancha, me hubiera encantado escuchar las puteadas y cantitos del estilo “Maradona botón, Maradona botón, vos sos hincha de Boca la puta madre que te parió”

obviamente que hay que jugarle con la reserva completa siendo que es 4 días antes de la ida de Copa, porque calladito va a dar la orden para bajarnos a alguna pieza clave como Palacios o Enzo o por qué no al arquero, con algo leve, pero que los deje afuera de la ida e incluso de la serie

ya para la próxima superliga, si nos toca de local contra GELP, no creo que sea el dt

por mí que reviente[/QUOTE]

Seguro le cantábamos la del Beto Alonso y nos iban a sancionar con de todo por “incitación a la violencia”.

Que lindo seria que pierda con Talleres la fecha que viene y en la proxima el muñeco le de la estocada final goleandolo y haciendolo renunciar

No tiene sala de conferencia Gimnasia?
Con sillas de plastico dando la CP :lol:

[QUOTE=OSO PRATTO;8882943]¿En serio te parece?

https://www.infobae.com/deportes-2/2018/11/26/diego-maradona-yo-espero-que-la-conmebol-de-por-campeon-de-la-libertadores-a-boca/

https://www.ole.com.ar/futbol-internacional/libertadores/maradona-declaraciones-fallo-conmebol-boca-river_0_Q28AOdRZ9.html

[b]“La que hizo Boca cuando River se fue a la B”

A Maradona le preguntaron cuál es la canción de cancha que mas le gusta, no dudó y hasta la cantó: “River, decime que se siente, haber jugado el Nacional”, soltó Diego.

14/08/2017[/b]

https://www.ole.com.ar/maradona/river-decime-siente-maradona-boca-fifa_0_S1Gl4vy_-.html

https://www.tycsports.com/futbol/maradona-que-river-se-le-caiga-la-bombacha-en-la-copa.html

Todas noticias de los últimos 2 años.[/QUOTE]

Despues de todas las tiradas de mierda que le a hecho a River toda la vida es increible que hayan hinchas de River que banquen al sorete este