Asqueroso, el tipo pudo haber sido un excelente futbolista pero fue mucho peor persona, pedofilo golpeador y abandona a sus hijos ni hablar de toda la falopa que tomaba, me da verguenza ajena, me revuelve el estomago que haya personas que puedan admirar eso.
---------- Mensaje unificado a las 22:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:29 ----------
Tenes el video? Necesito ver eso, al tipo le hacen una re pelicula y va a terminar descendiendo a gimnasia.
[QUOTE=JulianCarp14;8880711]Asqueroso, el tipo pudo haber sido un excelente futbolista pero fue mucho peor persona, pedofilo golpeador y abandona a sus hijos ni hablar de toda la falopa que tomaba, me da verguenza ajena, me revuelve el estomago que haya personas que puedan admirar eso.
---------- Mensaje unificado a las 22:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:29 ----------
Tenes el video? Necesito ver eso, al tipo le hacen una re pelicula y va a terminar descendiendo a gimnasia.[/QUOTE]
[QUOTE=Fanatico;8880728]Acomodese y disfrute señor
Por favor, este tipo vive dopado, mirenle la cara, los ojos. Vi un rato y lo saque porque me puso nervioso posta, la parte que se emociona cuando nombra a la mamá no se le entiende NADA, balbucea… Un poco mas y hay que ponerle babero, que horror!
Como estas te puedo pasar 20 fotos mas, pero me chupa uno huevo que hable mal de River, lo que me da bronca es a los que se dicen hinchas de River pero al diegote se le bajan los pantalones. No tienen memoria, el tipo basureo y aún se mofa del club, que le da derecho? 2 goles a los ingleses? fue un jugador de otro planeta durante cuanto? 5 años? Alcanza para perdonarle que viva insultando al club que fue hincha mi abuelo, mi viejo y yo? Y encima tengo que aplaudirlo las boludeces que dice?[/QUOTE]
Pero “grasa” es de Palermo Hollywood, grasa a nadie (?
---------- Mensaje unificado a las 07:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:28 ----------
Lo cómico es que Pelé nunca levantó esa copa :lol:
---------- Mensaje unificado a las 07:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:29 ----------
[QUOTE=Fanatico;8880728]Acomodese y disfrute señor
Minuto 3:35 en adelante, la cara de Ruggeri… se debe querer matar.
Lo de Cris Miro es un rumor pero que tiene todas las fichas de ser cierto.
De hecho salieron conocidos de ambos de los dos lados diciendo que hubo algo.
Y aparentemente no solo sexo sino un romance.
Que a Diego le encantan los trabas se recontra sabe.
---------- Mensaje unificado a las 08:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:49 ----------
[QUOTE=Comizzo;8880289]Diego está como Charly García. Seguramente peor, en parte por los remedios pero también porque no tiene paz.
El drama del tipo es que le robaron hasta la ex mujer y las hijas. Está solo, o la gente que lo quier bien tiene poco poder en su vida.[/QUOTE]
Incluso Charly que es un par de años más grande y que también estuvo décadas rodeado de calaña y dandose con absolutamente todo, incluso a él se lo nota un poco mejor desde un tiempo a esta parte.
Obviamente vos lo ves y está bastante hecho mierda Charly para un tipo de casi 68, pero cuando le preguntan cosas responde coherentemente y se lo ve tocando bastante bien dentro de lo que puede por su estado, cantando las letras y acompañando con el piano.
Para mí debe estar mejor rodeado. Desde que Palito se lo llevó a la quinta que se nota que está rodeado por gente que lo cuida y lo controla y seguramente en sus peores dias no lo dejan salir a la calle tampoco. Hasta se reconcilió con Migue.
Diego lamentablemente está muy mal rodeado y se está alejando de todos los que lo quieren. Si sigue asi no creo que le quede mucho tiempo de vida.
Es un tipo que le dio muchisimo a la seleccion Argentina, mas alla de sus cuestiones personales y sus preferencias como hincha, intento separar las cosas, porque como jugador va a ser siempre una leyenda e hizo feliz a muchos argentinos. Por eso creo que se merece nuestro respeto al menos.
Algunos endiosan a Messi que ha fracasado rotunda e incansablemente con la seleccion y critican a Maradona… por favor
Papelon mundial lo de este tipo , impresentable por donde se lo mire, no entiendo como hijas o familiares o amigos no le dicen al falopero el papel triste y deplorable que hace en los medios, da verguenza ajena y mucha lastima
A Maradona respeto por el mundial que nos dio y nada más, y respeto como jugador, reconocerle lo que fue. Despues es un gordo pelotudo, independientemente de lo que hizo en su vida personal/amorosa/familiar, con River siempre fue un hijo de puta.
Recién estaba viendo un poco de TyC y mostraron cuando tiró la de que se nos callo la bombacha, hay Diego mira como te la devolvió el destino que terminaron cebollitas abajo del tricampeón River Plate en ese Apertura 97.
---------- Mensaje unificado a las 01:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:48 ----------
[QUOTE=SergioAngel;8880426]Cuando era pibe en los 90s, lo odiaba. Nos tiraba con todo.
Me acuerdo un 2 a 2 con Mandiyú en el 94 que él dirigía y lo puteamos los 90s minutos.
Hoy me genera empatía y no está tan forro con nosotros.[/QUOTE]
Siempre que estuvo en la bosta la única medalla que se pudo colgar además del torneo del 81 fue la de boquearla en contra nuestra, para venderle humo a los monos y que lo tengan ahí arriba. El gesto que nos hace en el apertura 97 del dedito me hace acordar a la vendida de humo que tiró el pelado Almeyda cuando se beso la camiseta en el chiquero, con la diferencia de que Almeyda había ganado 3 torneos locales y una Libertadores en River, en cambio el Diego siempre estuvo en deuda.
[QUOTE=Warzone;8881575]Recién estaba viendo un poco de TyC y mostraron cuando tiró la de que se nos callo la bombacha, hay Diego mira como te la devolvió el destino que terminaron cebollitas abajo del tricampeón River Plate en ese Apertura 97.
---------- Mensaje unificado a las 01:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:48 ----------
Siempre que estuvo en la bosta la única medalla que se pudo colgar además del torneo del 81 fue la de boquearla en contra nuestra, para venderle humo a los monos y que lo tengan ahí arriba. El gesto que nos hace en el apertura 97 del dedito me hace acordar a la vendida de humo que tiró el pelado Almeyda cuando se beso la camiseta en el chiquero, con la diferencia de que Almeyda había ganado 3 torneos locales y una Libertadores en River, en cambio el Diego siempre estuvo en deuda.[/QUOTE]