Diego Armando Maradona (parte 1)

Eso noto también yo, nadie dice nada sobre el estado mental de Maradona, nadie. Actúan como si estuviera 10 puntos, o como si estuviéramos en el 2010 cuando aún estaba bastante normal.

Está muy mal Diego. Recuerdo cuando hacía su programa en el 13, estaba impecable. Hasta flaco y todo.

No lo quiero a Maradona pero me da pena. Está destruido. Ni hablar puede.

El sueño de verlo dirigir al ex club se esfuma ������

Hay un video del tipo explicándoles un ejercicio a los jugadores. Y frena todo para ponerse a cantar “diegoooo, diegoooo” con la gente

Los jugadores se le quedan mirando sin saber que hacer. :lol:

La cura de la falopa es peor q la adicción en si, parece

te favorecio culturalmente, que ironico

[QUOTE=hell;8880003]Lo digo con respeto : pero Diego tiene un cuadro de demencia por abuso de remedios?

Lo digo con carino al ser humano, pq me parece q hay un monton de lacras al redor de el usandolo como maquina de generar guita. Ademas, los periodistas en los programas que vi, ni mencionan de su cuadro clinico/mental, su forma de hablar. Es como un elefante en la habitacion, como si estuvieran cagados de tocar el tema. Hablan como si Diego fuera una persona clinicamente normal…

Lo digo pq la gente al redor de Maradona lo esta ponendo en el ojo del huracan otra vez, sin que el tenga ningun tipo de equilibrio mental para esto.[/QUOTE]

Diego está como Charly García. Seguramente peor, en parte por los remedios pero también porque no tiene paz.
El drama del tipo es que le robaron hasta la ex mujer y las hijas. Está solo, o la gente que lo quier bien tiene poco poder en su vida.

[QUOTE=Santiago_88;8879293]Hoy vi como se emocionó cuando las tribunas le cantaba, y me emocioné yo…

Pobre tipo, después de todo lo veo como una víctima también. Se alejó de la gente que lo quería ayudar y lo quería a él(Claudia, Bilardo, el preparador especial que tenía) y se acercó a interesados y mala gente(Morla, el representante, la droga, el sexo).[/QUOTE]

Te falto nombrar a Stinfale

Cuando era pibe en los 90s, lo odiaba. Nos tiraba con todo.

Me acuerdo un 2 a 2 con Mandiyú en el 94 que él dirigía y lo puteamos los 90s minutos.

Hoy me genera empatía y no está tan forro con nosotros.

Hace un rato le hicieron una nota en Fox, por favor, sáquenlo para protegerlo, balbuceaba, se le iba la voz, tiró menos “eeee” pero le costaba hilar una frase o terminarla con algo coherente, hablaba como un borracho, no se le entendían la mitad de las palabras, parecía un enfermo de geriátrico pero de los mas graves, está cerca de tocar el arpa me parece

[QUOTE=SergioAngel;8880426]Cuando era pibe en los 90s, lo odiaba. Nos tiraba con todo.

Me acuerdo un 2 a 2 con Mandiyú en el 94 que él dirigía y lo puteamos los 90s minutos.

Hoy me genera empatía y no está tan forro con nosotros.[/QUOTE]

Espera que se acerque el partido con River y fijate como nos vuelve a tirar mierda. Este tipo es como Tevez, odia a River y no duda en darle con un caño cada vez que puede.

Veremos.

Q feo ser maradona, le quedan 5 años de vida esta hecho pelota y recontra gaga.

Pobre tipo, lo vi en 90 minutos de humo y te da una lastima y vergüenza ajena escucharlo hablar… No puede hablar rápido, bah normal mejor dicho y cuando puede se le va la voz y no se le entiende un choto. Esta ido completamente, hace 1 semana no sabía ni que era un Gimnasia.

“Mi di pini Miridini” “Pibri tipi”

[QUOTE=Angelito Millonario;8879987]Sabes que si… llama mucho la atención cómo fue degenerando a través de los años es como la película de Benjamín Button.

---------- Mensaje unificado a las 00:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:07 ----------

Independiente no jugó la final se quedó en cuartos, salu2

---------- Mensaje unificado a las 00:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:12 ----------

---------- Mensaje unificado a las 00:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:18 ----------

Igual me gustó que la Agiten con lo de Verón inglés.[/QUOTE]

Dale Angelito, me extraña, me vas a correr con eso?

[La increíble revelación sobre Maradona y Cris Miró | Exitoina"]https://exitoina.perfil.com/noticias/escandalo/diego-maradona-cris-miro-increible-revelacion.phtml[/b]]([B)

Como estas te puedo pasar 20 fotos mas, pero me chupa uno huevo que hable mal de River, lo que me da bronca es a los que se dicen hinchas de River pero al diegote se le bajan los pantalones. No tienen memoria, el tipo basureo y aún se mofa del club, que le da derecho? 2 goles a los ingleses? fue un jugador de otro planeta durante cuanto? 5 años? Alcanza para perdonarle que viva insultando al club que fue hincha mi abuelo, mi viejo y yo? Y encima tengo que aplaudirlo las boludeces que dice?

[QUOTE=AllenRiver;8880544]Dale Angelito, me extraña, me vas a correr con eso?

[La increíble revelación sobre Maradona y Cris Miró | Exitoina"]https://exitoina.perfil.com/noticias/escandalo/diego-maradona-cris-miro-increible-revelacion.phtml[/b]]([B)

Como estas te puedo pasar 20 fotos mas, pero me chupa uno huevo que hable mal de River, lo que me da bronca es a los que se dicen hinchas de River pero al diegote se le bajan los pantalones. No tienen memoria, el tipo basureo y aún se mofa del club, que le da derecho? 2 goles a los ingleses? fue un jugador de otro planeta durante cuanto? 5 años? Alcanza para perdonarle que viva insultando al club que fue hincha mi abuelo, mi viejo y yo? Y encima tengo que aplaudirlo las boludeces que dice?[/QUOTE]

Le gusta para los dos lados…

Algo que puedo pensar a la distancia es que tiene una mezcla de parkinson con cierta declinación de funciones intelectuales. Lo digo porque vi varios casos de microinfartos cerebrales que terminaban con pacientes en estas condiciones. Y el abuso de cocaína puede llevar a esos microinfartos. Cara de poker - vean que perdió la expresión de la cara -, lentitud del habla, marcha, cuestiones típicas del parkinson sumado a signos de clara declinación de funciones del lenguaje, inteligencia, etc.

y dice que no quiere el var

bienvenidos a la edad de piedra

Cuando puede basurea y ningunea a River.
Fue un extraordinario jugador y un ordinario en su vida x su justificada falta de educación.
Ya fue. No vive ni drogado no borracho. VIVE EMPASTILLADO MAL.
Por eso no coordina y habla mal.