Veremos.
Q feo ser maradona, le quedan 5 años de vida esta hecho pelota y recontra gaga.
Pobre tipo, lo vi en 90 minutos de humo y te da una lastima y vergüenza ajena escucharlo hablar… No puede hablar rápido, bah normal mejor dicho y cuando puede se le va la voz y no se le entiende un choto. Esta ido completamente, hace 1 semana no sabía ni que era un Gimnasia.
“Mi di pini Miridini” “Pibri tipi”

[QUOTE=Angelito Millonario;8879987]Sabes que si… llama mucho la atención cómo fue degenerando a través de los años es como la película de Benjamín Button.
---------- Mensaje unificado a las 00:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:07 ----------
Independiente no jugó la final se quedó en cuartos, salu2
---------- Mensaje unificado a las 00:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:12 ----------
---------- Mensaje unificado a las 00:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:18 ----------
Igual me gustó que la Agiten con lo de Verón inglés.[/QUOTE]
Dale Angelito, me extraña, me vas a correr con eso?
[La increíble revelación sobre Maradona y Cris Miró | Exitoina"]https://exitoina.perfil.com/noticias/escandalo/diego-maradona-cris-miro-increible-revelacion.phtml[/b]]([B)

Como estas te puedo pasar 20 fotos mas, pero me chupa uno huevo que hable mal de River, lo que me da bronca es a los que se dicen hinchas de River pero al diegote se le bajan los pantalones. No tienen memoria, el tipo basureo y aún se mofa del club, que le da derecho? 2 goles a los ingleses? fue un jugador de otro planeta durante cuanto? 5 años? Alcanza para perdonarle que viva insultando al club que fue hincha mi abuelo, mi viejo y yo? Y encima tengo que aplaudirlo las boludeces que dice?
[QUOTE=AllenRiver;8880544]Dale Angelito, me extraña, me vas a correr con eso?
[La increíble revelación sobre Maradona y Cris Miró | Exitoina"]https://exitoina.perfil.com/noticias/escandalo/diego-maradona-cris-miro-increible-revelacion.phtml[/b]]([B)
Como estas te puedo pasar 20 fotos mas, pero me chupa uno huevo que hable mal de River, lo que me da bronca es a los que se dicen hinchas de River pero al diegote se le bajan los pantalones. No tienen memoria, el tipo basureo y aún se mofa del club, que le da derecho? 2 goles a los ingleses? fue un jugador de otro planeta durante cuanto? 5 años? Alcanza para perdonarle que viva insultando al club que fue hincha mi abuelo, mi viejo y yo? Y encima tengo que aplaudirlo las boludeces que dice?[/QUOTE]
Le gusta para los dos lados…
Algo que puedo pensar a la distancia es que tiene una mezcla de parkinson con cierta declinación de funciones intelectuales. Lo digo porque vi varios casos de microinfartos cerebrales que terminaban con pacientes en estas condiciones. Y el abuso de cocaína puede llevar a esos microinfartos. Cara de poker - vean que perdió la expresión de la cara -, lentitud del habla, marcha, cuestiones típicas del parkinson sumado a signos de clara declinación de funciones del lenguaje, inteligencia, etc.
y dice que no quiere el var
bienvenidos a la edad de piedra

Cuando puede basurea y ningunea a River.
Fue un extraordinario jugador y un ordinario en su vida x su justificada falta de educación.
Ya fue. No vive ni drogado no borracho. VIVE EMPASTILLADO MAL.
Por eso no coordina y habla mal.
Asqueroso, el tipo pudo haber sido un excelente futbolista pero fue mucho peor persona, pedofilo golpeador y abandona a sus hijos ni hablar de toda la falopa que tomaba, me da verguenza ajena, me revuelve el estomago que haya personas que puedan admirar eso.
---------- Mensaje unificado a las 22:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:29 ----------
Tenes el video? Necesito ver eso, al tipo le hacen una re pelicula y va a terminar descendiendo a gimnasia.
[QUOTE=JulianCarp14;8880711]Asqueroso, el tipo pudo haber sido un excelente futbolista pero fue mucho peor persona, pedofilo golpeador y abandona a sus hijos ni hablar de toda la falopa que tomaba, me da verguenza ajena, me revuelve el estomago que haya personas que puedan admirar eso.
---------- Mensaje unificado a las 22:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:29 ----------
Tenes el video? Necesito ver eso, al tipo le hacen una re pelicula y va a terminar descendiendo a gimnasia.[/QUOTE]
Acomodese y disfrute señor ![]()
Tiene pinta de adicto al Clonazepam… No creo que esté así por la droga, en 2010 estaba perfecto.
[QUOTE=Fanatico;8880728]Acomodese y disfrute señor ![]()
Por favor, este tipo vive dopado, mirenle la cara, los ojos. Vi un rato y lo saque porque me puso nervioso posta, la parte que se emociona cuando nombra a la mamá no se le entiende NADA, balbucea… Un poco mas y hay que ponerle babero, que horror!
[QUOTE=ElMasGrand3;8880531]“Mi di pini Miridini” “Pibri tipi”
https://pbs.twimg.com/media/D6vNkLJXsAEIck3.jpg[/QUOTE]
JAJAJAJAJA la imagen :lol:
---------- Mensaje unificado a las 07:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:22 ----------
[QUOTE=AllenRiver;8880544]Dale Angelito, me extraña, me vas a correr con eso?
http://k31.kn3.net/taringa/F/E/6/2/D/6/Hernan_2500/A71.png
Como estas te puedo pasar 20 fotos mas, pero me chupa uno huevo que hable mal de River, lo que me da bronca es a los que se dicen hinchas de River pero al diegote se le bajan los pantalones. No tienen memoria, el tipo basureo y aún se mofa del club, que le da derecho? 2 goles a los ingleses? fue un jugador de otro planeta durante cuanto? 5 años? Alcanza para perdonarle que viva insultando al club que fue hincha mi abuelo, mi viejo y yo? Y encima tengo que aplaudirlo las boludeces que dice?[/QUOTE]
Pero “grasa” es de Palermo Hollywood, grasa a nadie (?
---------- Mensaje unificado a las 07:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:28 ----------
Lo cómico es que Pelé nunca levantó esa copa :lol:
---------- Mensaje unificado a las 07:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:29 ----------
[QUOTE=Fanatico;8880728]Acomodese y disfrute señor ![]()
Minuto 3:35 en adelante, la cara de Ruggeri… se debe querer matar.
Lo de Cris Miro es un rumor pero que tiene todas las fichas de ser cierto.
De hecho salieron conocidos de ambos de los dos lados diciendo que hubo algo.
Y aparentemente no solo sexo sino un romance.
Que a Diego le encantan los trabas se recontra sabe.
---------- Mensaje unificado a las 08:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:49 ----------
[QUOTE=Comizzo;8880289]Diego está como Charly García. Seguramente peor, en parte por los remedios pero también porque no tiene paz.
El drama del tipo es que le robaron hasta la ex mujer y las hijas. Está solo, o la gente que lo quier bien tiene poco poder en su vida.[/QUOTE]
Incluso Charly que es un par de años más grande y que también estuvo décadas rodeado de calaña y dandose con absolutamente todo, incluso a él se lo nota un poco mejor desde un tiempo a esta parte.
Obviamente vos lo ves y está bastante hecho mierda Charly para un tipo de casi 68, pero cuando le preguntan cosas responde coherentemente y se lo ve tocando bastante bien dentro de lo que puede por su estado, cantando las letras y acompañando con el piano.
Para mí debe estar mejor rodeado. Desde que Palito se lo llevó a la quinta que se nota que está rodeado por gente que lo cuida y lo controla y seguramente en sus peores dias no lo dejan salir a la calle tampoco. Hasta se reconcilió con Migue.
Diego lamentablemente está muy mal rodeado y se está alejando de todos los que lo quieren. Si sigue asi no creo que le quede mucho tiempo de vida.
[QUOTE=Angelito Millonario;8881006]JAJAJAJAJA la imagen :lol:
---------- Mensaje unificado a las 07:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:22 ----------
Pero “grasa” es de Palermo Hollywood, grasa a nadie (?
---------- Mensaje unificado a las 07:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:28 ----------
Lo cómico es que Pelé nunca levantó esa copa :lol:
---------- Mensaje unificado a las 07:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:29 ----------
Minuto 3:35 en adelante, la cara de Ruggeri… se debe querer matar.[/QUOTE]
pele 3 bostero falopero 1
Es un tipo que le dio muchisimo a la seleccion Argentina, mas alla de sus cuestiones personales y sus preferencias como hincha, intento separar las cosas, porque como jugador va a ser siempre una leyenda e hizo feliz a muchos argentinos. Por eso creo que se merece nuestro respeto al menos.
Algunos endiosan a Messi que ha fracasado rotunda e incansablemente con la seleccion y critican a Maradona… por favor
Pelé nunca levantó esa copa.
cuando trata de acordarse de los otros panelistas y no se acuerda, es terrible, minuto 5.30