Hola Diego como ves al pais:
e
e
e
e
e
[b]EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
MACRI LA CONCHA DE TU MADRE!!![/b]
Hola Diego como ves al pais:
e
e
e
e
e
[b]EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
MACRI LA CONCHA DE TU MADRE!!![/b]
Falto al primer entrenamiento? Jajajaja
[QUOTE=WAMAN;8879373]Te cuento que esto también sucedía con los inmigrantes europeos de finales del Siglo IXX o principios del Siglo XX: de allí la importancia social que tuvieron (y en algunos lugares, todavía tienen) las Sociedades Italianas o Sociedades Españolas (en el NOA hay que sumar las Sociedades Sirio-Libanesas).
En las fiestas de mi familia paterna (de origen italiano) se bailaba tarantella y no chamamé, como hubiera correspondido a la zona litoraleña (Sur de Santa Fe, en este caso) y muchas de mis tías hablaban entre ellas en italiano, a pesar de haber nacido en Argentina.
Que en el Hemisferio Sur, en Navidad (pleno verano), comamos cosas como nueces, almendras, turrones, lechón y otras cosas hiperrecontra calóricas es una continuación de las costumbres invernales europeas… y eso todavía lo mantienen personas que son cuarta o quinta generación de argentinos.
La pregunta del millón es: ¿cuáles son los elementos de lo que vos denominás nuestra cultura: las tradiciones aborígenes o las tradiciones y costumbres introducidas por los europeos :D?
El inmigrante boliviano o paraguayo no está haciendo nada, pero absolutamente nada, distinto a lo que hicieran los inmigrantes italianos o españoles de los cuales descendemos.
Un abrazo.[/QUOTE]
Tenés razón en todo y quizá no me expresé bien en mi mensaje previo. Para mí la cultura argentina es una mezcla de todo lo que citás, y es algo que no puede estancarse sino que debe evolucionar en forma constante. La cuestión es que gracias a todos los componentes de nuestra sociedad forjamos una base y hace algunas décadas los nuevos inmigrantes no pueden integrarse (o lo hacen muy poco). No está mal que sostengan tradiciones, pero se encuentran marginados y no pueden compartirlas con los demás. Así es más difícil que aporten a la cultura y solamente se manifiestan a través de lo superficial, o lo que se toma en forma negativa para criticarlos. Para mí lo que se perdió para llegar a esta situación es la escuela pública igualadora, la que te permitía integrarte a la sociedad y conocer a gente de todos los ámbitos. También los clubes o las sociedades de fomento, que están cerrados para los marginales a menos que sepan patear una pelota y no pretendan tomarse las mismas atribuciones que los socios. Así es muy difícil forjar una sociedad unida, solidaria y que crea en la idea de conjunto. Hay muchos ciudadanos señalados como “los otros” y esto es muy duro para ellos, pero también muy grave para el presente y futuro en general.
Saluden a Gimnasia que se va…
mucha vergüenza ajena me da
lo único bueno de la llegada de maradona al fútbol argentino es que van a dejar de hablar todo el día del tano de rossi
ya me tenían los huevos llenos, cuando vino trezeguet acá no hicieron tanto escándalo. Ah pero “la prensa es gallina, todos contra boca”
Hola, vine a preguntarles algo que no me deja en paz en la cabeza viendo reacciones ante la llegada de Maradona:
Los que lo elogian y dicen que a Gimnasia le puede ir bien con Maradona, y que Diego sigue siendo el más grande: ¿No ven, por su fanatismo, que el tipo tiene el nivel intelectual de alguien con una lobotomía, o lo ven pero como es Diego, no lo mencionan?
La verdad me da mucha impresión ver a alguien así, el tipo no hila dos pensamientos seguidos. No estoy totalmente seguro de que el tipo esté 100% consciente de qué carajos es un “Gimnasia de la Plata”
La motivación que genera su presencia va a ser suficiente para que GELP tenga un impulso que le dé algunas victorias y varios puntos. Después se va a caer.
Ya se rateó de la 1era práctica :lol:
Yo pagaría por estar en una charla técnica de este tipo, aunque me cagarían a trompadas porque no me aguantaría la risa
me tiene saturado la presencia mediática de este tipo, tuve que apagar la tele y ponerme a leer un libro
Para mi maradona no hace nada, solo pone la cara. El dt es el ayudante de campo que tiene de turno.
A mí no porque es un respiro del humo de boke
---------- Mensaje unificado a las 00:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:04 ----------
Seriamente no sé cómo hará porque es incapaz de dar indicaciones en un partido… dependerá muchísimo de sus asistentes.
[QUOTE=Juanss;8879805]Hola, vine a preguntarles algo que no me deja en paz en la cabeza viendo reacciones ante la llegada de Maradona:
Los que lo elogian y dicen que a Gimnasia le puede ir bien con Maradona, y que Diego sigue siendo el más grande: ¿No ven, por su fanatismo, que el tipo tiene el nivel intelectual de alguien con una lobotomía, o lo ven pero como es Diego, no lo mencionan?
La verdad me da mucha impresión ver a alguien así, el tipo no hila dos pensamientos seguidos. No estoy totalmente seguro de que el tipo esté 100% consciente de qué carajos es un “Gimnasia de la Plata”[/QUOTE]
A mi me da pena ver a un tipo asi totalmente quemado de la cabeza, y encima el entorno que le festeja y apaña todo.
Sabes que si… llama mucho la atención cómo fue degenerando a través de los años es como la película de Benjamín Button.
---------- Mensaje unificado a las 00:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:07 ----------
Independiente no jugó la final se quedó en cuartos, salu2
---------- Mensaje unificado a las 00:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:12 ----------
---------- Mensaje unificado a las 00:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:18 ----------
[QUOTE=James Hetfield;8878556]Se puede tener menos dignidad ?? :lol:
Igual me gustó que la Agiten con lo de Verón inglés.
Lo digo con respeto : pero Diego tiene un cuadro de demencia por abuso de remedios?
Lo digo con carino al ser humano, pq me parece q hay un monton de lacras al redor de el usandolo como maquina de generar guita. Ademas, los periodistas en los programas que vi, ni mencionan de su cuadro clinico/mental, su forma de hablar. Es como un elefante en la habitacion, como si estuvieran cagados de tocar el tema. Hablan como si Diego fuera una persona clinicamente normal…
Lo digo pq la gente al redor de Maradona lo esta ponendo en el ojo del huracan otra vez, sin que el tenga ningun tipo de equilibrio mental para esto.
[QUOTE=hell;8880003]Lo digo con respeto : pero Diego tiene un cuadro de demencia por abuso de remedios?
Lo digo con carino al ser humano, pq me parece q hay un monton de lacras al redor de el usandolo como maquina de generar guita. Ademas, los periodistas en los programas que vi, ni mencionan de su cuadro clinico/mental, su forma de hablar. Es como un elefante en la habitacion, como si estuvieran cagados de tocar el tema. Hablan como si Diego fuera una persona clinicamente normal…
Lo digo pq la gente al redor de Maradona lo esta ponendo en el ojo del huracan otra vez, sin que el tenga ningun tipo de equilibrio mental para esto.[/QUOTE]
Não. Ele foi lobotomizado pelo consumo nasal de neve boliviana.
[QUOTE=Angelito Millonario;8879987]Sabes que si… llama mucho la atención cómo fue degenerando a través de los años es como la película de Benjamín Button.
---------- Mensaje unificado a las 00:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:07 ----------
Independiente no jugó la final se quedó en cuartos, salu2
---------- Mensaje unificado a las 00:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:12 ----------
---------- Mensaje unificado a las 00:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:18 ----------
Igual me gustó que la Agiten con lo de Verón inglés.[/QUOTE]
Y esa foto??
Es el Charro Moreno furioso contenido por 10 efectivos de la policía montada para que no muela a palos a Allen River por decir “grasa” con tono de nariz tapada y voz de MiliPili que vive en Palermo Hollywood.