Si lo llegan a ovacionar en el Monumental rompo mi carnet y me hago hincha de Excursionistas.
UHHH LO QUE LA CONCHA DE TU MADRE
---------- Mensaje unificado a las 02:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:19 ----------
Pelé en el Santos le ganó al Benfica de Eusébio, al Peñarol de Spencer y Matosas, al Boca de Roma y Rattin, al Corinthians de Rivellino, al São Paulo de Waldir Peres y Chicão, al Palmeiras de Djalma Santos y al de Ademir da Guia, al Botafogo de Garrincha…
nunca va a pasar eso, nos vive tirando mierda este negro sorete, yo no puedo creer que haya hinchas de River que lo banquen, reflexionen
Ban
Yo de Juventud Antoniana.
Si lo ovacionan a este gordo trolo hijo de mil putas dejo de ir a la cancha y le pago a Angelici y a Macri el pack fútbol.
[QUOTE=Angelito Millonario;8894598]UHHH LO QUE LA CONCHA DE TU MADRE
---------- Mensaje unificado a las 02:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:19 ----------
Pelé en el Santos le ganó al Benfica de Eusébio, al Peñarol de Spencer y Matosas, al Boca de Roma y Rattin, al Corinthians de Rivellino, al São Paulo de Waldir Peres y Chicão, al Palmeiras de Djalma Santos y al de Ademir da Guia, al Botafogo de Garrincha…[/QUOTE]
Lo que debían ser los torneos estaduales en esas épocas, si hoy la mayoría de los equipos son un chiste, hace 50 años …
Te nombre tres de los estaduales; Corinthians, São Paulo y Palmeiras. Ya con eso son más equipos de primera línea que el Uruguayo o incluso el Campeonato Español dependiendo de la época. A eso súmale la Taça Brasil donde están los equipos del resto de país como el Botafogo de Garrincha o el Cruzeiro de Tostão… y después la Copa Libertadores, porque Pelé con el Santos ganó dos Copas Libertadores…
Sería una muestra hermosa de madurez por parte del hincha de River, a mi me encantaría. Gracias a Maradona, Argentina es reconocida en el mundo del deporte.
No. Tiene que sonar a todo lo que da:
“Maradona, Maradona/
Maradona se drogó/
No como el uruguayo/
que se retiró campeón”
Y
“Che tripero te queres matar /
Maradona se volvió a drogar /
el gordito no puede jugar /
sin el polvo para adelgazar!!”
Además que nos diferenciaría de los bosteros. Ellos lo bardearían si fuera todo al revés.
Cuando fue DT de la selección me acuerdo que lloraba por el césped del monumental, y que además el quería “sentir más a la gente”. Al partido siguiente jugaron con Brasil en Rosario y se comieron 3. Con el empezó la opereta para sacar a la selección del monumental. Sería muy bizarro que el monumental se lo retribuyera con aplausos. Tampoco da para putearlo me parece, pero no se portó bien con River nunca este tipo más allá de cualquier logro deportivo con la seleccion que haya tenido.
No estoy negando a Pele bajo ningun punto de vista, pero salvo en los Mundiales, no tuvo demsiada oposicion, y no jodamos, ese Santos no era solamente Pele, tenia varias figuras.
---------- Mensaje unificado a las 18:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:34 ----------
Coincido, ovacionar a un tipo que desprestigio a River seria un estupidez, creo que lo mas adecuado seria ignorarlo … de todas formas, como viene la mano, dudo que llegue a dirigir en el Monumental.
Madurez?
Un tipo que se quedo con la vena por no venir a jugar acá, su ídolo era Bochini por ende era del Rojo, y se terminó haciendo de Boca a la fuerza? Yo diría que mas que de Boca es un anti-River. Siempre nos mea encima el gordo desagradable. Acá lo que hizo en la Selección me la fuma, sino mira Passarella.
Por mi que se muera mañana de sobredosis. ME LA FUMA
Es obvio que nos gana y declara que a river se le cayó la bombacha etc etc Me da igual, dura lo que queda del campeonato porque no da más de merca
[QUOTE=juan1julian;8895040]No estoy negando a Pele bajo ningun punto de vista, pero salvo en los Mundiales, no tuvo demsiada oposicion, y no jodamos, ese Santos no era solamente Pele, tenia varias figuras.
Coincido, ovacionar a un tipo que desprestigio a River seria un estupidez, creo que lo mas adecuado seria ignorarlo … de todas formas, como viene la mano, dudo que llegue a dirigir en el Monumental.[/QUOTE]
Más vale que Santos no era solo Pelé. Y ni que hablar su selección. Pero lo mismo aplica a la Selección del '86 donde “El Diego” ganó “solo”… en compañía de tipos como Tata Brown, Pumpido, Ruggeri, Valdano… y en el “pequeño Napoli” con el 9 y el 5 de la Selección Brasilera, con Ciro Ferrara de lateral…
Por otro lado el tema de Santos y Pelé es la competitividad con los otros clubes. En esa época el fútbol brasilero posiblemente haya tocado su punto más alto después de los '90, teniendo muchos grandes clubes. Con Pelé, Santos estuvo ONCE AÑOS sin perder contrq Corinthians…
Madurez sería justamente que de parte de la sociedad argentina le dejaramos de dar tanta bola como si representara al país a un tipo que fue importante, no digo que no, pero que ya hace muchísimo pasó su cuarto de hora y debería ser un personaje más a esta altura.
Muestra de madurez como sociedad es no idolatrar y poner en un pedestal a tipos como si fueran figuras religiosas. En Argentina eso nos falta por eso se genera lo que se genera con Maradona, el Indio Solari y tantos otros incluídos figuras políticas.
La madurez es justamente entender que son personas y que tener ídolos es una estúpidez.
No está bueno depositar en otro ser humano que es tan igual en sus debilidades a cualquiera de nosotros ese grado de idolatría, confianza y en el peor de los casos dejar que sean parte de nuestra identidad y que nuestra felicidad dependa de ellos.
La madurez es darse cuenta de eso. Que tatuarse el nombre o la cara de un tipo es una estúpidez.
No confío ni en mí mismo y voy a tatuarme a otro tipo… por favor.
Es una humilde reflexión. No digo que tenga la razón. Es simplemente un análisis de ver a esta sociedad argentina que pareciera tener la necesidad patológica de encontrar mesías todo el tiempo para redimirnos de nuestra mediocridad cuando justamente vamos a salir de ahí cuando entendamos que va por otro lado la cuestión.
Ya te respondieron, así que voy a ser breve. Maradona es un bostero anti-River del estilo Tevez, Casimio, Giunta y tanto otros por lo tanto es EL ENEMIGO y hay que tratarlo como tal.
Y con respecto a lo ultimo, la mayoría de la gente pensante del mundo del fútbol (salvo los árabes que no saben un choto y algunos cabezas de termo que viven acá) no lo banca a Maradona. Messi en ese sentido nos representa mucho mejor.
[QUOTE=ManuelMaiden93;8895171]Madurez sería justamente que de parte de la sociedad argentina le dejaramos de dar tanta bola como si representara al país a un tipo que fue importante, no digo que no, pero que ya hace muchísimo pasó su cuarto de hora y debería ser un personaje más a esta altura.
Muestra de madurez como sociedad es no idolatrar y poner en un pedestal a tipos como si fueran figuras religiosas. En Argentina eso nos falta por eso se genera lo que se genera con Maradona, el Indio Solari y tantos otros incluídos figuras políticas.
La madurez es justamente entender que son personas y que tener ídolos es una estúpidez.
No está bueno depositar en otro ser humano que es tan igual en sus debilidades a cualquiera de nosotros ese grado de idolatría, confianza y en el peor de los casos dejar que sean parte de nuestra identidad y que nuestra felicidad dependa de ellos.
La madurez es darse cuenta de eso. Que tatuarse el nombre o la cara de un tipo es una estúpidez.
No confío ni en mí mismo y voy a tatuarme a otro tipo… por favor.
Es una humilde reflexión. No digo que tenga la razón. Es simplemente un análisis de ver a esta sociedad argentina que pareciera tener la necesidad patológica de encontrar mesías todo el tiempo para redimirnos de nuestra mediocridad cuando justamente vamos a salir de ahí cuando entendamos que va por otro lado la cuestión.[/QUOTE]
Concuerdo en lo que decís. Para mi también es exagerado. Pero yo hablo de reconocimiento por lo futbolístico, una ovación no me parece mal. No estoy justificando que le den la razón en todo, ni todo lo que hace el tipo. Humanamente es un forro, y me da por las pelotas que sea anti-River, pero bueno, también amo a mi selección.
---------- Mensaje unificado a las 17:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:27 ----------
[QUOTE=nico_riverplatense;8895676]Ya te respondieron, así que voy a ser breve. Maradona es un bostero anti-River del estilo Tevez, Casimio, Giunta y tanto otros por lo tanto es EL ENEMIGO y hay que tratarlo como tal.
Y con respecto a lo ultimo, la mayoría de la gente pensante del mundo del fútbol (salvo los árabes que no saben un choto y algunos cabezas de termo que viven acá) no lo banca a Maradona. Messi en ese sentido nos representa mucho mejor.[/QUOTE]
La diferencia es que los simios esos que nombrás no son Maradona, pequeña gran diferencia. Hay un abismo.
Ojo, detesto cuando dice algo malo de River. Pero que se yo, me chupa un huevo, todos sabemos que el tipo es inimputable. Es como enojarse si por la calle un nene de 5 años te grita “puto”.
Me gustaria que cuando venga al monumental lo reciban tirandole paquetes de harina