El tipo era hincha de boca, qué quieren que diga, que ama a River o que no tire ninguna chicana?
Aún así, siempre habló bien de nuestros ídolos. Ortega, Gallardo, Francescoli, etc.
Mismo salió a bancar cuando a River le pegaban de todos lados por no jugar vs At. Tucumán, Diego Maradona, a favor de la postura de River de no jugar: “Los banco a morir” - Infobae.
No puedo no querer a un tipo que alegró tanto a tantísima gente. Diego va más allá de toda camiseta, espero que la gente hoy lo tenga claro y no haga ninguna boludez durante el homenaje.
Maradona fue el jugador más importante para una selección nacional, ni Pelé fue tan importante para Brasil, hoy se merece el respeto, un aplauso es suficiente.
Yo hoy me voy a dejar llevar por el viento.
Si se canta en contra, medire si el tema lo acredita ,sin ser muy zarpado para q dsp el periodismo no se llene hablando la voka de los hinchas de River . Lo maleducados q fueron.
Pero nunca un homenaje.
Vamos a tener q ser muy prudentes c lo q se hace.
Pero por eso, nadie aca es una figura publica elevada a la categoria de dios por los termos. Si asi fuera el caso, y efectivamente la persona fuese un sorete, por que razon no se lo cuestionaria como se hace con maradona? A parte sorete te quedas medio corto con lo que esta contando la chica cubana
Para mi cantar en contra es demostrar que nos parecemos a ellos. Como dije el que no siente el homenaje respetuoso silencio. El que quiere aplaudir que aplauda.
Mira si voy a aplaudir al anti River este, que desde que volvio en el 95 no hizo mas que bardear e instalar mentiras como la de los militares con la cancha de River (para el que no se acuerda, el que instalo esa pelotudes fue el, antes de eso nadie hablaba de semejante burrada). Hincha del rojo, queria jugar en River y se hacia el bostero termo porq era el unico club que le hacia el jueguito regalandole un palco para fumar el habano y hacerse el picante. En ningun otro club se hubiese aceptado semejante villereada, se imaginan al beto o a bochini con un gorro del Che en cuero y haciendo gestos para la camara? por favor…
Por otra parte, hay que ser termo para bancar esto eh
La semana pasada, tras el partido que Boca le ganó 2-1 al modesto Tiro Federal y luego de sumarse a los cantos de guerra de la hinchada de su equipo contra River, Maradona dijo que no iba a ir al superclásico porque “soy persona no grata en el Monumental”.
Luego agregó en su apasionado diálogo con los periodistas partidarios de una radio local que “ahí con la selección divertí a muchos argentinos (…) la Bombonera (estadio de Boca) la hicimos nosotros, la de River la hizo (el contraalmirante Carlos) Lacoste con la plata nuestra”.