Diego Armando Maradona (parte 1)

Lo quieren por la simple razón de que fueron colegas. A
Mi la única alegría que e dió fue cuando la enfermera se lo llevó en el mundial 94. Después te voy a hacer una lista de las cosas que dijo el gordo bocón. Ahí lo hicieron más arriba la lista, agrego más cosas

2 Me gusta

Futbolísticamente lo adoro. No soy un fanático de él ni mucho menos, pero si lo quiero mucho. Soy hincha de la Selección y le agradezco.

Como persona, pésimo. Pero yo no soy quien para juzgar eso. A eso lo juzgará Jesús en su segunda venida a la tierra, y Dios.

2 Me gusta

Sin que te enojes, deberias investigar mas y verias que varios idolos de River fueron misoginos y golpeadores.

No me enojo, pero yo nombré a Mario Alberto Kempes. Un señor.

Ya salió algun cabeza de termo a decir q si hoy lo logramos va a ser x el gordo?

2 Me gusta

Esta bien, Kempes no, pero otros si.

1 me gusta

https://twitter.com/juarezmarcosss/status/1463861155693314058

6 Me gusta

Igual no sería al revés? Si River no sale cam#eón van a decir que es por Maladroga, como cuando la pelota no entró.

Párrafo aparte, que buen homenaje le hizo Dzeko ayer…

1 me gusta

Fontana tiene los mismos goles que el supuesto mejor jugador de la historia, de la galaxia, del universo, que jugó 10 años en el futbol argentino.
Sigan comiéndose el cuento de este sobrevalorado que dio lástima en la Copa de Europa, que tiene menos títulos que cualquier jugador promedio, que es el mayor anti river que existió, que siempre que pudo le pego a un ídolo de la institución como Ramón.

6 Me gusta

No soy fanático del Diego pero le tengo respeto FUTBOLISTICAMENTE más que nada por mi viejo, que se yo, le dió una alegria a mi viejo de pendejo, obviamente todos sabemos que siempre fue un termo Anti River pero eso ya es otra cosa. Su vida privada me chupa un huevo la verdad. Lo que si me jode un poco las pelotas es que a Kempes no se le tenga el mismo cariño que a Maradona, para mí ambos están a la misma altura. En fin, por lo menos las últimas veces el Diego nos respetaba, fue el unico que nos banco cuando River no quería jugar por el comienzo de la pandemia.

1 me gusta

En unas horas se viene la dedicatoria al dogor

Como jugador es de lo mejor de la historia, un fuera de serie como Oliver Aton.
Como persona un sorete, cosa que quizas muchos de aca somos y al no ser figuras publicas nadie lo sabra.

1 me gusta

El tipo era hincha de boca, qué quieren que diga, que ama a River o que no tire ninguna chicana?
Aún así, siempre habló bien de nuestros ídolos. Ortega, Gallardo, Francescoli, etc.
Mismo salió a bancar cuando a River le pegaban de todos lados por no jugar vs At. Tucumán, Diego Maradona, a favor de la postura de River de no jugar: “Los banco a morir” - Infobae.

Y creo que un poco se querían con Gallardo.

No puedo no querer a un tipo que alegró tanto a tantísima gente. Diego va más allá de toda camiseta, espero que la gente hoy lo tenga claro y no haga ninguna boludez durante el homenaje.

8 Me gusta

Hoy es el día internacional para la eliminación de la violencia contra la mujer.

El día que Dios se llevó al gordo.

Todo un mensaje para los que aman a tan nefasto personaje.

El Barba es muy sabio…

10 Me gusta

Maradona fue el jugador más importante para una selección nacional, ni Pelé fue tan importante para Brasil, hoy se merece el respeto, un aplauso es suficiente.

2 Me gusta

Fiuuuu fiuuuuuuuuuu fiuuuuuuu gordo puto fiuuuuuuuuuu

9 Me gusta

Yo hoy me voy a dejar llevar por el viento.
Si se canta en contra, medire si el tema lo acredita ,sin ser muy zarpado para q dsp el periodismo no se llene hablando la voka de los hinchas de River . Lo maleducados q fueron.
Pero nunca un homenaje.
Vamos a tener q ser muy prudentes c lo q se hace.

1 me gusta

Q lo hagan ellos al homenaje, la hinchada deberia ser indiferente

1 me gusta

Esta lluvia de mierda no quiere parar
Esta lluvia de mierda no quiere parar
Son las viudas del gordo
Que no paran de llorar

6 Me gusta

Ponele, algo asi, tranqui.
Pero sin agredir