Diego Armando Maradona (parte 1)

Y tipo a la mitad del partido.
Mandar una de esas.
Que se mueran todos los bosteros
Que se mueran para siempre

4 Me gusta

Pero por eso, nadie aca es una figura publica elevada a la categoria de dios por los termos. Si asi fuera el caso, y efectivamente la persona fuese un sorete, por que razon no se lo cuestionaria como se hace con maradona? A parte sorete te quedas medio corto con lo que esta contando la chica cubana

1 me gusta

Para mi cantar en contra es demostrar que nos parecemos a ellos. Como dije el que no siente el homenaje respetuoso silencio. El que quiere aplaudir que aplauda.

7 Me gusta

Q vaya a aplaudir cuando juega la seletzion.
Q se yo

2 Me gusta

Ni en pedo se va a cantar en contra de Maradona. Imposible con la gente que va hoy en día a la cancha

5 Me gusta

Habria q tirar un:

Bostero, hijo de puta
La puta q te pario
Bostero hijo de puta la puta q te pario.

Y eso ya dice todo. Dice q es bostero y lo mandamos a la puta q lo pario.
No desconocemos q fue buen futbolista

3 Me gusta

Los boludos que lo endiosan son pateticos. Mas si son de los medios.

6 Me gusta

Mira si voy a aplaudir al anti River este, que desde que volvio en el 95 no hizo mas que bardear e instalar mentiras como la de los militares con la cancha de River (para el que no se acuerda, el que instalo esa pelotudes fue el, antes de eso nadie hablaba de semejante burrada). Hincha del rojo, queria jugar en River y se hacia el bostero termo porq era el unico club que le hacia el jueguito regalandole un palco para fumar el habano y hacerse el picante. En ningun otro club se hubiese aceptado semejante villereada, se imaginan al beto o a bochini con un gorro del Che en cuero y haciendo gestos para la camara? por favor…

10 Me gusta


Mamita

Por otra parte, hay que ser termo para bancar esto eh

La semana pasada, tras el partido que Boca le ganó 2-1 al modesto Tiro Federal y luego de sumarse a los cantos de guerra de la hinchada de su equipo contra River, Maradona dijo que no iba a ir al superclásico porque “soy persona no grata en el Monumental”.

Luego agregó en su apasionado diálogo con los periodistas partidarios de una radio local que “ahí con la selección divertí a muchos argentinos (…) la Bombonera (estadio de Boca) la hicimos nosotros, la de River la hizo (el contraalmirante Carlos) Lacoste con la plata nuestra”.

7 Me gusta

Llueve acá y en napoli, que loco

Adivinen quien lleva un año sin falopearse??

9 Me gusta

seamos inteligentes y tengamos respeto por el homenaje

1 me gusta

Por algo el mejor de los nuestros (actualmente) lo quería tanto.

1 me gusta

a este gordo pedofilo van a hacerle un homenaje hoy? hijos deputa

5 Me gusta

Por otra parte, hay que ser boludo para no bancar esto eh:

https://www.youtube.com/watch?v=-Zu2XkF9abM

https://www.youtube.com/watch?v=lG02PhY56tg

6 Me gusta

Me emocionó el año pasado por lo potente y triste que fue la noticia, pero ahora la verdad que el aniversario no me genera nada. Nunca fue mi ídolo, pero le tengo cariño por lo que hizo como futbolista

2 Me gusta

A maradona, se lo cogieron
Se lo cogieron en caballito
Eso le pasa por ser bostero
Hoy lo cogemo en el gallinero.

5 Me gusta

Hay que entender a los que no lo bancan así como estos dejar de decir que los que lo bancan no son hinchas de River. Yo abogo por la destruccion de bosta. Somos enemigos, no rivales. Y querer a Maradona no me hace menos hincha de River. Cuando este nos bardeaba obviamente no me gustaba pero el status de Maradona bostero es infinitamente inferior a su status de leyenda de Argentina y del futbol. A mi el saldo que me deja Diego es positivo.

1 me gusta

Me chupa un huevo Maradrogra,lo más anti River que vi.

6 Me gusta

Lastima que no divirtió a nadie desapareciendo contra Perú cuando nos quedabamos afuera del mundial y tuvo que darnos la clasificación Pasarella (al que el dejo afuera como la rata sin códigos que es)

4 Me gusta