Madonna es rock (?
Si, es rock. Si hilamos fino es pop, pero el.pop está muy cerca del rock.
Acá en Argentina hasta Miranda entra en rock nacional, porque no existe un “pop nacional”.
Por eso decía jajajaj
Lavolpe: “en el 78 Alonso, Villa, Valencia y Kempes estaban en un mejor momento que Maradona”.
El quilombo que se armó con Ruggeri, cuando Lavolpe tiró que Maradroga se cansaba de salir estando en México 86 y todos los demás se quedaban encerrados kjjjj ahí Ruggeri se puso como loco
La de cosas que le deben haber tapado los ex compañeros al gordo, y ahora muerto peor, con esa de que no se puede defender, van a negar todo lo que se diga malo del drogón
Los del 78 y los del 86 se tienen celos tontos.
Yo en esa estoy con Ruggeri igual. Lavolpe se cansa de tirar mierda gratuitamente y de despreciar constantemente, y cuando lo apuran un poquito empieza a hablar como Mabel en la fila de la panadería, así que no me sorprendería que sea falso.
Cerraron los otros rincones. Les cuento qhe metieron preso a sidoca el de bolivia contra los extraterrestres. Por trata y no se que mas.
Los verdaderos Bitels
Pero más vale!! Qué querían? Que lo pusieran en lugar de Kempes?? Son pelotudos??
en amazon ya está completa la serie o falta que tiren capítulos?
Faltan, van largando de a poco. Una poronga
Alguien sabe ccuantas temporadas y capitulos serian en total? y si llegaran hasta la muerte del diegote?.
Que claro tenia todo con 20 años para hablar, hoy pones a un jugador argentino de 20 años y se mea encima frente a un microfono.
tengo en “punta” pero nunca vi el 2do “capitulo” siquiera de la “serie”…me parecio tan asquerosamente “manipulado” por los “cientificos”, q por el mmto “desisti”…ademas tengo 1000 cosasas “interesantes” q hacer, “lecturas” conceptuales q me debo, etc etc…no quiero malgastar mi valioso “tiempo” en estupideces “ficcionadas” de los “cientificos” realmente
Bueno, en el capítulo 8, el último hasta ahora, se prendió un poco la serie. Embarazos no deseados, cocaína, abstinencia, trolas. Esto queríamos ver
del 1 al 10, como “calificarias” la “injerencia” de los “cientificos” nefastos dde el “capitulo” 2 al 8, papi???
La actriz que hace de Sinagra esta re buena
En los primeros capítulos es “asqueroso” como manipulan todo a su antojo y el tinte político que le dan, pensé en dejar de verla. después se va calmando bastante. En los últimos desaparece completamente el tema.
Que bien interpreta Sbaraglia a Guillote, al pedo lo cambiaron. Hasta ahora Palomino haciendo de Maradona no me gusta nada.