Debe ser el mismo. Parece que fue en el Napoli cuando se fue al carajo Maradona con la falopa.
Terminé el 7 capítulo y tengo que decir: a Bilardo lo tengo cada vez mas arriba y a Coppola cada vez mas abajo.
Faltan 3 capítulos nomás y faltan los campeonatos con Napoli, el mundial 86 y todo lo demás que es mucho. Hay segunda temporada o comprimen todo?
Segun lei hay 2 tempporada de 10 capitulos tambien. El tema es que no se hasta donde llegaran con su vida…porque despues falta newells, bosta, la noche del 10…no se si llegaran hasta su muerte.
Me gustaron los primeros 5…ahora como que la estan suavizando bastante el tema de las noches y festicholas jaja
Arrancan en las dos capítulos siguientes jaja. Párrafo aparte para: las tetotas de romina ricci, las de mónica ayos, y el culo de dominici.
Usted no puede decir esa barbaridad.
Concuerdo en todo salvo en “poco interesante”. Vas a Vanuatu y seguro encontras algo de él, una anécdota, una foto, lo que sea.
Lo que le hacía interesante es que era justamente lo que todos queríamos ser, un pibe que salió de abajo, que decia lo que todos pensábamos, que ganaba a poderosos, humilde, que se comía a las mejores minas, y vivía de joda, pero en los 90 para adelante se volvió un soberbio, falopero, narcisista, era una especie de Jim Carrey en Irene yo y mi otro yo, que el personaje malvado superó al pibe bueno.
¿Si? Tengo mis dudas de que tan catalogable en ese género caen tipos como Spinetta o Calamaro.
![]()
Los Chalchaleros.
No sería nada raro. En los '80 y '90, Italia con la Mafia estaba casi al nivel Colombia con los narcos.
Toda banda/artista que haga música cuyos principales instrumentos sean la guitarra eléctrica, bajo y batería, eventualmente piano/teclados, es rock.
Ningún país de habla hispana tiene mejor rock que Argentina.
Y Nosotros dejamos que nos asocien con la esma y los torturados, y los milicos, y no sacamos ningun comunicado y ninguna queja. La Lazio por dos boludeces ya lo mandaron en cana.
Que baja que está la vara viejo.
Pensar que acá yo hablaba del Dany. Pero bien puede aplicar al diegote también jaja Era del rojo…
Eso es rock en sentido amplio.
Después ya están los de siempre que te dicen que sólo el metal es rock, o que sin distorsión no es rock, ahí ya se vuelve todo confuso y subjetivo.
Dejemos esa definición de rock que di que es más clara.
Que linda Monica Ayos, 50 años y esta más buena que una de 20, ese par de cabezas de enano que tiene, mamita.
Te va a saltar un Mexicano en 3, 2, 1
Pero si…¡Argentina es tu papá!
Que bosta la serie del diego